Película de los 80 en la selva

Responder
Avatar de Usuario
LazloAlmasy
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2012 19:41
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Película de los 80 en la selva

Mensaje por LazloAlmasy » 02 Dic 2013 11:40

Pues me he acordado de esta película. A ver si alguien me echa una mano a localizar su nombre:

La alquilé en el videoclub a finales de los 80, lo poco que recuerdo de la trama es que los protagonistas eran un hombre y una mujer (al estilo Quatermain) que se adentraban en la selva en busca de alguna clase de tesoro (llámese oro o diamantes o lo que sea) y topaban con una tribu indigena que quieren sacrificar a la chica (recuerdo que la embadurnan de aceites por todo el cuerpo para prepararla). Creo recordar que la actriz era rubia con el pelo rizado y creo que la película era más bien comedia de aventuras de las típicas de la época. Creo que la actriz era rubia, estilo Carmen Conesa, aunque mi memoria puede jugarme una mala pasada, jajajaja. jajaja

Gracias!

Avatar de Usuario
otek
 
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2012 11:27
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Película de los 80 en la selva

Mensaje por otek » 02 Dic 2013 14:00

Tras el corazón verde???

http://www.imdb.com/title/tt0088011/

Kathleen Turner con parecido razonable a Carme Conesa

Avatar de Usuario
LazloAlmasy
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2012 19:41
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Película de los 80 en la selva

Mensaje por LazloAlmasy » 02 Dic 2013 19:53

Gracias! Pero no, no es esa. Los actores no creo que fuesen muy famosos. No es ni ninguna de las pelis de kathleen Turner, ni tampoco de Sharon Stone. Probablemente fuese una película de más bajo presupuesto.

Avatar de Usuario
LazloAlmasy
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2012 19:41
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Película de los 80 en la selva

Mensaje por LazloAlmasy » 02 Dic 2013 20:07

Oye pues gracias al enlace de Tras el corazón verde he acabado por encontrar la pelicula!!! jajaja
He buscado en imdb la palabra selva y han salido un montón de películas, he buscado las de los años 80 con una sinopsis parecidad y luego he buscado en google imagenes y he acabado localizándola rapidamente. La película que yo buscaba se llama "The further adventures of Tennessee Buck"


Imagen

Responder

Volver a “Trivia Cf-Cl”