El mundo en pantalla o casi

Listado global de películas para traer al foro

Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

El mundo en pantalla o casi

Mensaje por mifune » 07 Sep 2017 16:12

La idea nace de un afán particular y completista :risa: por ver al menos una película de cada país, pero al que se han sumado generosamente dos auténticos exploradores del cine mundial como son preacher y danyyy y al que nos gustaría que se sumasen más compañeros. Con este listado pretendemos ver que países y películas despiertan mayor interés para traerlas al foro, convenientemente subtítuladas a ser posible. Preacher ha sido más selectivo, danyy y yo más completistas. De color rojo aquellos países de los que no hay películas disponibles o no encontramos copias. No hace falta que se complete el listado, cualquier aporte o información se agradece. De color azulado disponemos de copia o ya hemos visto alguna película de ese país, aunque no excluye nuevos aportes.

De momento hemos conseguido "Jago Hua Savera" de Pakistán y a los tres nos interesa la keniata "From a Whisper" :hi:

https://mega.nz/#!KJlz1ZLZ!h6lqweNx3Jpk ... UDVhuXVXSg

Danyyyy
 
Mensajes: 2815
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3789 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces

Re: El mundo en pantalla o casi

Mensaje por Danyyyy » 07 Sep 2017 16:45

En la sección francesa puse por error: L'amour foum, pero sería L'amour fou.


Cuando uso lo de H es para indicar que vienen con subtítulos incrustados en inglés (FrH, sería con subtítulos en francés incrustados, etc.). El rojo (tampoco es que sean muchas) en mi caso lo he empleado en la mayoría de casos con películas que de momento me son inaccesibles (aunque buena parte de ellas las tengo ya localizadas en Karagarga, pero a saber cuándo me serán accesibles).

La que tengo puesta en Birmania (Myanmar): "Bing du", la sustituiría por otro título que descubrí hace poco a través de Karagarga (y que no tengo todavía, pero me llama muchísimo la atención): "Ché phawa daw nu nu" (1972) H.

Si hay interés por alguna de las que mencioné, mientras no las tenga puestas en rojo, estarían todas ellas a vuestra disposición con sólo avisarme.
Última edición por Danyyyy el 07 Sep 2017 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: El mundo en pantalla o casi

Mensaje por PREACHER » 07 Sep 2017 17:24

Desde la última vez he visto "Ukkili kamshat" de Kazajistán, "Les petites guerres" de Líbano, "Pelo malo" de Venezuela y "Omar" de Palestina, siendo esta última la que más me ha gustado.

Responder

Volver a “Hagamos una lista”