Actrices desaprovechadas

Alguna duda trascendental o metafísica sobre cine es aquí.
Responder
Avatar de Usuario
MABUSE
 
Mensajes: 790
Registrado: 17 Oct 2012 17:01
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Actrices desaprovechadas

Mensaje por MABUSE » 16 Feb 2015 18:26

Hay que ver lo calentorro que es usted, Don Chungón.
Sobre la bella Sra. o Srta. Adriani, de la que hablaban al comienzo del post, fue la musa del cine progre años ha, con sus melancólicas ojeras. Conste que no es despectivo, algunos de aquellos films intentaban reflexionar sobre la historia contemporánea española, lo cual es meritorio. Otros, en cambio, seguían las directrices formales del cine entre quinqui y pseudoerótico tan de moda en aquella época -a mi modo de ver hoy rancio y desfasado.
Como tantas veces me resultan mejores las ideas que la ejecución de las mismas. Caso de Sus años dorados, que es un film sincero, pero bastante chapucero. Con directores de más talla -o con mejores medios-, hablaríamos de films más valiosos -cinematográficamente hablando.

Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Re: Actrices desaprovechadas

Mensaje por Toma Alistar » 17 Feb 2015 23:16

MABUSE escribió: Sobre la bella Sra. o Srta. Adriani, de la que hablaban al comienzo del post, fue la musa del cine progre años ha, con sus melancólicas ojeras. .
El baile con Politi en Dedicatoria... Ahí esta actriz me dejó definitivamente noqueado.

Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Re: Actrices desaprovechadas

Mensaje por Toma Alistar » 17 Feb 2015 23:59

Charlotte P. Degermark

Imagen

Si no recuerdo mal lo que leí (por aquí o por la red), tuvo problemas de anorexia, se metió en las drogas, cometió varias estafas, dio con sus huesos en la cárcel y salió hecha polvo. Todo después de empezar ganando la Palma de Oro por su papel en Elvira Madigan.

Responder

Volver a “Ciber-Café Cinema”