Mega

Responder
Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 4305 veces

Mega

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Sep 2014, 15:03

No sé si esta pregunta debería ir aquí, pero allá va: ¿Alguien sabría si Mega acepta transferir archivos de más de dos gigas a otra persona? WeTransfer tiene ese límite.
Y en cualquier caso, ¿te registras y es gratis? Muchas gracias.

Juramentado

Agradecimiento recibido: 581 veces

Re: Mega

Mensaje por Juramentado » 11 Sep 2014, 15:19

comprimes el archivo, con winrar por ejemplo, y lo partes. Luego subes las distintas partes (por ejemplo de 100 megas o 200 megas cada parte) a mega y ya está. No hay límite de tamaño por tanto (no recomiendo subir archivos muy grandes a mega u otro alojador, mejor partirlos (en archivos .rar o .zip) y subirlos así).
La cuenta gratis de mega permite hasta 50 gigas de almacenamiento, si quieres más toca pagar. Pero siempre puedes hacerte otra/s cuentas adicionales en mega, sólo se necesita otra dirección de correo eléctronico (que bien puedes crear exprofeso para ello). Esto es lo hago yo, cuando se me llenan los 50 gigas, me creo otra cuenta y ale, otros 50 gigas.

Eddie Constanti

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Sep 2014, 15:25

Muchísimas gracias, Juramentado. :hi:

felipemarlou

Agradecimiento recibido: 2761 veces

Mensaje por felipemarlou » 11 Sep 2014, 20:40

Cierto, Eddie. Mega es un sistema de almacenamiento de archivos "en nube" muy práctico y con un almacenamiento de 50 GB gratis. Wetranfer está muy bien, pero limitado a envíos que no excedan los 2 GB. En relación a lo que comenta Juramentado, yo de momento he subido alguna peli de 3,5 GB a mega y no me ha dado problema...así que de momento no lo he partido en archivos. Funciona muy bien, y cuando te bajas alguna peli partida en varios archivos (te recomiendo pare ello un gestor de descargas tipo JDownloader) te baja en un periquete al igual que Putlocker o Zippyshare. Supongo que otra opción para no exceder tu cuenta de 50 gigas es ir borrando archivos que ya no vayas a usar (que es lo que hago yo).

PD: Ah y Eddie otra cosa. No te preocupes por tu desconocimientos de los temas técnicos. Nadie nace sabiendo todo. Yo sin ir más lejos hace un año a duras penas sabía lo que era un edk2 jejeje ...ánimo y al toro, que a base de práctica las cosas acaban siendo más sencillas de lo que éstas pudieran aparentar.

Eddie Constanti

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Sep 2014, 21:04

Agradecido y reconfortado por tu respuesta, felipemarlou. Sí, ya tengo el JDownloader y lo he manejado con archivos partidos. Insistiré para no quedarme a la cola. Ah, y que sepas que tu creador, el señor Chandler, es uno de mis escritores de cabecera. Incluso le dediqué uno de mis libros. :drinks:

felipemarlou

Agradecimiento recibido: 2761 veces

Mensaje por felipemarlou » 11 Sep 2014, 21:12

Eddie Constanti escribió:Agradecido y reconfortado por tu respuesta, felipemarlou. Sí, ya tengo el JDownloader y lo he manejado con archivos partidos. Insistiré para no quedarme a la cola. Ah, y que sepas que tu creador, el señor Chandler, es uno de mis escritores de cabecera. Incluso le dediqué uno de mis libros. :drinks:
Gracias, Eddie. Estoy de acuerdo en que mi padre era muy grande, el "Messi" de la novela negra, y con un detective maravilloso e irrepetible.

Saludos

Juramentado

Agradecimiento recibido: 581 veces

Mensaje por Juramentado » 11 Sep 2014, 22:50

El tema de los archivos partidos es porque si tienes que bajar un archivo de tamaño considerable y se corta la conexión a internet por alguna causa pues jode menos tener que volver a bajar 200 megas que 3 gigas por ejemplo. Aparte, los archivos en servidores con el tiempo pueden corromperse, de hecho si miras como funciona usenet, siempre se suben los archivos comprimidos en rar en partes pequeñas y con archivos de recuperación (.par).

Responder

Volver a “Blogs, Fotologs, Webs”