FILMS SOBREVALORADOS

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.
Responder
Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 3405 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por Eddie Constanti » 19 Oct 2020, 20:40

Eddie Constanti escribió:
19 Oct 2020, 18:14
Sé que me van a caer carros y carretas con este mensaje, que por supuesto no lo incluyo para despertar ningún follón, pero resulta que, mea culpa si se quiere, a mí me parece que toda la obra de Alain Resnair es un soberbio coñazo, insoportable y digna de la más soporífera siesta estival. No entiendo -ni quiero entender todo sea dicho-, esos ojos elevados al cielo de las bondades cinematográficas de tantos estimados compañeros al contemplar tamañas bobadas seudo-neo-modernas. Vamos, que a mí los estucados de Mariembad me producen ahogos en la espina dorsal. Todo ello con perdon, por supuesto.

professor keller

Agradecimiento recibido: 1496 veces

Re: FILMS SOBREVALORADOS

Mensaje por professor keller » 19 Oct 2020, 22:19

Sin ningún orden en particular:

- The Shawshank Redemption (1994)
- Gone with the Wind (1939)
- Apocalypse Now (1979)
- The Searchers (1956)
- Some Like It Hot (1959)
- Toda la saga de The Lord of the Rings (2001-2003)

Coincido con MOLIST respecto a Altman, a quien no admiro pero respeto mucho por su arrojo, inventiva e irreverencia, tres asuntos fundamentales para el arte que han quedado completamente fuera de campo en el cine actual. Resnais, al igual que Godard, es un genio que revolucionó enteramente la manera en que concebimos la gramática cinematográfica, aunque obviamente eso no quiere decir que tenga que gustarle a nadie. No todas sus películas son buenas, pero solo con Hiroshima, mon amour (1959) le alcanza para ganarse el parnaso.
¿Quiere acosar a los usuarios pero no sabe cómo? ¡Consígase un CAZATROLS y acose sin culpas por todas partes!

Responder

Volver a “Encuestas de Cine”