Películas imprescindibles mudas/silentes de entre nuestras favoritas

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.
Responder
Avatar de Usuario
MonsieurHulot
 
Mensajes: 600
Registrado: 07 Nov 2014 20:27
Agradecido : 587 veces
Agradecimiento recibido: 935 veces

Re: Películas imprescindibles mudas/silentes de entre nuestras favoritas

Mensaje por MonsieurHulot » 27 Jun 2018 23:39

Danyyyy escribió: 16 Jun 2018 19:39
droid escribió: 16 Jun 2018 18:43 He visto muy, muy, poco silente, ( :sonrojo: )
Yo creo que es fundamental el contacto con este tipo de cine cuando uno es aún niño, pienso que si no es así el salto luego es muy complicado. A mí me gustaría saber a cuántas personas que les guste el cine mudo han llegado a él sin haber tenido contacto con él en su niñez.
Aquí uno :fisch:

No descarto que de pequeño viera algunas películas de Chaplin, Keaton o Laurel y Hardy, pero no guardo ningún recuerdo de ello. Mi afición al mudo (que luego ha devenido obsesión) vino de forma natural. Cuando empecé a aficionarme al cine una de las primeras películas que pedí como regalo de cumpleaños fue Nosferatu y, cosa extraña, no recuerdo sentir ninguna extrañeza o recelo por el hecho de que fuera muda. Tampoco recuerdo tener que acostumbrarme al lenguaje particular de este tipo de cine, desde que me hice cinéfilo consumía estas películas de forma natural. No obstante, admito que mi caso es raro. Debe ser que mi romance con el cine silente estaba claro desde el principio :)

Responder

Volver a “Encuestas de Cine”