Satanismo

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.
Responder
pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Satanismo

Mensaje por pablito » 03 Sep 2022 01:20

Interesantísimos vuestros comentarios en un hilo que sería trending topic XD...

Yo haciendo un poco de off-topic dejo unas imágenes de estas últimas horas. No, no se trata de un fake.

Imagen

Imagen

:dirol:

cafrestan1
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Oct 2021 14:32
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Satanismo

Mensaje por cafrestan1 » 05 Sep 2022 08:32

Las hadas y el ballet son le-bal-en -rose, un guiño a la PEDOFILIA enorme que se encontró en Belgica en los años 90s.

Laurent Vachaud fue el primero que encontró los mensajes ocultos, Revista POSITIF, enero 2013. Lo llamó Le secret de la pyramide. Un ensayo mjy interesantes, está en innglés por ahi.
Tiene un vhs en youtube etc que se llama Kubrick et les iluminati donde describe la pelicula.
EL carrito de bebé a mi me recuerda, y a el, a Rosamry's baby.

Yo estudie durante tres meses el año pasado la pelicula. Hay links maravillosos. Luego os los paso.
Nunca habia visto esa muñeca Marilyn (abusos sexuales), siempre aparecen cosas nuevas, es inncreible.

cafrestan1
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Oct 2021 14:32
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Satanismo

Mensaje por cafrestan1 » 05 Sep 2022 08:40

https://www.youtube.com/watch?v=7vEJ2y6F6f8&ab_channel=MattSkuta

1999, DOS chateau Rothschild, el francés e inglés
dos ORGIAS de millonarios
dos SECTAS
dos directores judios de clase AAA

https://www.youtube.com/watch?v=vOGULMwlZ9Q&feature=emb_logo&ab_channel=LeMovieGeek


Como hicieron la orgia y en que TRES castillos y un decorado de Londres

https://www.vulture.com/2019/06/eyes-wi ... story.html

Leo Vitali (el sumo sacerdote de la misa negra, 33, asistente de K desde Barry Lyndon, donde era el hijastro) murio hace dos semanas.
Última edición por cafrestan1 el 16 Oct 2022 13:14, editado 1 vez en total.

cafrestan1
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Oct 2021 14:32
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Satanismo

Mensaje por cafrestan1 » 05 Sep 2022 09:02

pablito escribió: 03 Sep 2022 01:20 Interesantísimos vuestros comentarios en un hilo que sería trending topic XD...

Yo haciendo un poco de off-topic dejo unas imágenes de estas últimas horas. No, no se trata de un fake.

Imagen

Imagen

:dirol:
culto a SATURNO; un tal ROMEO no se quien canta con Justin Timberlake y la choni de la Rosalia (la detesto, sorry) y todo es rojo y negro y con EXAGONOS; ahora en las teles hay exagonos por todos lados. 3 abejas era un simbolo masonico del SXVIII en desuso, el exagono panel de abeja, es el GRAFENO y tiene seis lados, satan. Lo tiene todo menos el ojo.
¿Será el pinche exagono la nueva piramide?

cafrestan1
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Oct 2021 14:32
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Satanismo

Mensaje por cafrestan1 » 05 Sep 2022 09:10

Dicen que la secta podria ser HELL'S KITCHEN, los que quemaron Notre Dame... vete a saber.

EL rojo alude a los Rothschild y el armiño que la niña prostituida retrasada (en la novela) le dice que pida, es una referencia a las casas y relaes y la aristocracia, todos los nobles, al menos en Inglaterra tienen capas con ARMIÑO y coronas con el mismo.

Los apellidos mencionados son Windsor y Rockefeller (plaza) con la dos, ejem modelos que lo quieren llevar donde acaba el arco iris, más las alusiones a los Rothschild en el exterior de Mentmore Towers (que lo vendieron antes del rodaje, y Nolan rodó ahi los Batman) y el paño rojo de la mesa de billar de Ziegler (albañil en alemán....) que es rojo como en casa de les Rothschild.

cafrestan1
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Oct 2021 14:32
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Satanismo

Mensaje por cafrestan1 » 05 Sep 2022 09:16

Con la estrella de ISTHAR, se abre y cierran las navidades de CARNE TREMULA de Almodovar. Estrella que cuelga e ilumina Madrid.

El asistente de ZIEGLER que pide a Tom Cruise que vaya un momento (la sobredosis de speedball, droga que mató a River Phoenix) es el HADLER en la vida real de Tom CRASH, cienciologia. Os recuerdo que la hija de Kubrick, la que compuso la musica de La chaqueta y rodo el making off (pedofilo, Torrance viola a su hijo) del resplandor, acabo en manos de la CIENCIOLOGIA y la familia de K no supo nada de ella, fue al entierro del padre con sus handlers, y cuando murio su hermana de cancer, NO acudió.

Cuando CRASH entra al café y lee en el periodico el accidente de sobredosis de la modelo, suena el REQUIEM DE MOZART...
Última edición por cafrestan1 el 16 Oct 2022 13:14, editado 1 vez en total.

cafrestan1
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Oct 2021 14:32
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Satanismo

Mensaje por cafrestan1 » 05 Sep 2022 10:10

Última edición por cafrestan1 el 16 Oct 2022 13:14, editado 1 vez en total.

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Satanismo

Mensaje por pablito » 13 Sep 2022 16:28

Recuérdense mis comentarios aquí (octava intervención: viewtopic.php?f=121&t=22929&p=265208&hilit=666#p265208) y búsquese, en El resplandor, el minuto y segundo(s) en que Jack Torrance le dice al espectral camarero del hotel que vendería su alma al diablo por un trago. Otro guiño kubrickiano...

Compartiría el perfil de twitter de cierto (ex)político, que mantiene un 666 fijo a modo de guiño desde hace dos años, pero no lo haré por pudor (a pesar de ser un perfil público). El caso es que este individuo luce el 666 y cuando alguien lo bloquea (como he hecho yo mismo para comprobarlo, puesto que picó mi anzuelo y me seguía), el 665 no tarda ni unas horas en volver a ser 666, pasando así a "seguir" a otro usuario para mantener ondeante la simbólica bandera numérica de su perfil.

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Satanismo

Mensaje por pablito » 25 Sep 2022 11:42

Cierto que es casi off-topic (o sin el casi) pero la realidad supera a la ficción. El doctor Demetre Daskalakis ha sido nombrado por la administración Biden coordinador adjunto de la Casa Blanca para la "respuesta a la viruela del mono".

Imagen
No es un fake, es de su cuenta en Twitter (se trata de un activo activista de la comunidad LGTBi y, lo relevante, asiduo a los guiños satanistas).

Imagen

Imagen

Si Kubrick rodara hoy una secuela de su controvertida (y tan comentada aquí) Eyes Wide Shut, creo que sería exigible que se dejara esta vez de acerijos y echara mano de panorámica socio-política, sin más.

Son tiempos de incertidumbre y el clima prebélico va a hacer que lo esotérico y "demoníaco" gane terreno. Las religiones no han dado convincente respuesta a los dilemas humanos y los poderes instituidos experimentan una regresión totalitaria. Se abre ante nosotros una época sociológicamente apasionante. A ver si llegamos a contarlo...

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Satanismo

Mensaje por pablito » 25 Sep 2022 11:44

Mi opinión es que una sociedad tan religiosa como la norteamericana es propensa a cambiar de demiurgo en tiempos convulsos.

Responder

Volver a “Encuestas de Cine”