Compañeros que nos han dejado

Responder
Avatar de Usuario
batallans
 
Mensajes: 216
Registrado: 16 Oct 2012 16:15
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por batallans » 04 Ene 2016 09:35

Muy triste noticia, me acabo de enterar. Echaré de menos sus comentarios y ese avatar que nos acompañó muchos años.
Descansa en paz.

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por chuschao » 04 Ene 2016 09:54

No tengo palabras. Perdonad. Solo puedo dar mis más sentidas condolencias a su familia y amigos, entre los que estamos la inmensa mayoría de este sitio. Descansa, amigo.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3006
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 722 veces
Agradecimiento recibido: 7491 veces
Contactar:

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por PanchoVertigen » 04 Ene 2016 11:08

¡Hasta siempre, amigo!

Imagen

¿Cómo olvidar todos tus ripeos y tus geniales aportaciones a nuestros dos foros, censor de censores?

CENSURANDO A LA CENSURA
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
paljoe
 
Mensajes: 969
Registrado: 16 Dic 2012 00:00
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 265 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por paljoe » 04 Ene 2016 11:32

doloroso impacto. le echaba de menos en el foro, y me duele también que, por pereza o similares, no le contactase preguntándole el motivo de su ausencia.
rey del posteo de musicales, y persona encantadora a la que no conocí personalmente, pero con quien tuve contacto a través del correo tradicional -postal- para,
entre otras cosas, enviarle unas pocas películas 'raras`que yo tenía en vhs y que no sabía postear. un abrazo cariñoso a él, allá donde esté, y a 'su gente'. estos últimos verán, por la acogida en el foro de la triste noticia, cuanto se le quería. descanse en paz, y que, además de a John Ford, se encuentre a Betty grable.

Avatar de Usuario
Palahniuk
 
Mensajes: 425
Registrado: 16 Oct 2012 19:40
Ubicación: Madchester
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por Palahniuk » 04 Ene 2016 17:08

Se queda uno con una sensación muy rara tras haber compartido tanto tiempo en este y otros sitios con alguien que, de repente, ya no está.
Puede que no tengas tanto trato con este o aquel, pero una ausencia repentina se nota.
Mi pésame sus familiares y amigos. DEP.
Imagen

estebandas
 
Mensajes: 400
Registrado: 20 Oct 2012 13:12
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 105 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por estebandas » 04 Ene 2016 19:41

DEP.
Gracias y hasta siempre.

Avatar de Usuario
chaltonheston
 
Mensajes: 776
Registrado: 16 Oct 2012 17:29
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por chaltonheston » 05 Ene 2016 08:07

Conocí la mala nueva gracias a Colorado, al que afectó la noticia de la muerte de Shadow más que a la gran mayoría de nosotros ya que entre ambos hubo un trato más cercano y personal, sin llegar al compadreo y la efusividad, tal vez debido al particular modo de ser nuestro difunto compañero, que prefería el anonimato y la privacidad. Un abrazo a la familia, otro abrazo a esta singular familia que formamos aquí y el más sincero deseo de que a estas horas shadow esté disfrutando en el cielo de los cinéfilos de la compañía de toda esa pléyade de estrellas y aficionados que le precedieron en el viaje al más allá. Descanse en paz.

juan_0316
 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2012 09:14
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por juan_0316 » 05 Ene 2016 09:41

Mi más sentido pésame a sus allegados y amigos. La vida de uno es una sucesión de personas que llegan y un buen día se van para no volver. Pena y angustia.

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2783 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por Marc27 » 06 Ene 2016 15:24

Me acabo de enterar y no doy crédito a la noticia, me parece que no puede ser que Shadow nos haya dejado, lo tengo en los amigos de la mula y descargaba mucho de la mía, veo que hasta noviembre pasado lo hizo. Ufff que fuerte, lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y a todos sus amigos.

Descansa en paz Shadow, al igual que MABUSE, que también me he enterado hoy. Os recordaremos en nuestros corazones.
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Compañeros que nos han dejado

Mensaje por gatatitania » 07 Ene 2016 01:51

¡Mierda! Joder ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Qué putada! La verdad es que en estas no sabe uno nunca qué decir. Si alguien tiene contacto con la familia, que les haga saber que Shadow contribuyó con su esfuerzo a hacer un mundo mejor, más habitable, más cálido. Y en Technicolor. Porque estas cosas maravillosas que hacéis los que estáis más al pie del cañón en la red para difundir el arte y la cultura hacen que este mundo sea mejor. Aunque hoy sea todo mucho más triste. ¡Qué paradoja que alguien que arrojaba luz se llamara Shadow!

Responder

Volver a “Obituarios”