George Segal
- chuschao
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 5276
- Registrado: 13 Sep 2012 18:40
- Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
- Agradecido : 1744 veces
- Agradecimiento recibido: 1356 veces
George Segal
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”
- Tronko
- Mensajes: 1573
- Registrado: 16 Oct 2012 15:02
- Ubicación: Rías Baixas
- Agradecido : 636 veces
- Agradecimiento recibido: 1351 veces
Re: George Segal
Gran actor. Su presencia era siempre un atractivo para ver una película. DEP.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.
- PanchoVertigen
- Mensajes: 3006
- Registrado: 21 Oct 2012 09:38
- Ubicación: Malle. Germania insular.
- Agradecido : 722 veces
- Agradecimiento recibido: 7491 veces
- Contactar:
Re: George Segal
Después de que dos agentes británicos son asesinados en Berlín por un grupo de neonazis, el Servicio Secreto británico le asigna a Quiller (George Segal) la ubicación e identificación de los culpables. Él acepta la tarea y casi de inmediato descubre que le están siguiendo y pronto es secuestrado por un hombre conocido sólo como Oktober (Max von Sydow). Los neonazis quieren saber la ubicación de las operaciones británicas y, de manera similar, los británicos quieren saber la ubicación de la sede de los nazis. Quiller se hace amigo de una maestra, Inge Lindt (Senta Berger), cuyo predecesor en la escuela había sido arrestado por ser un neonazi.
Los años sesenta fueron un período particularmente frenético en la vida de John Barry y 1966 no fue una excepción. Las canciones temáticas estuvieron muy de moda en el mundo del cine durante este período y con Barry liderando el camino y disfrutando de la fructífera colaboración con Matt Monro's en FROM RUSSIA WITH LOVE y BORN FREE, no fue una sorpresa el que volvieran a reunirse en este film. El resultado de este trabajo conjunto fue 'Wednesday's Child'. Barry dijo que su partitura musical estuvo influenciada por el guionista Harold Pinter: "Hablé con Harold y el me sugirió crear una composición infantil. Para él, el nazismo se basaba en el adoctrinamiento de la juventud. Por eso, escribí esa melodía que estaba basada en una canción de cuna europea del siglo XVIII".
Los años sesenta fueron un período particularmente frenético en la vida de John Barry y 1966 no fue una excepción. Las canciones temáticas estuvieron muy de moda en el mundo del cine durante este período y con Barry liderando el camino y disfrutando de la fructífera colaboración con Matt Monro's en FROM RUSSIA WITH LOVE y BORN FREE, no fue una sorpresa el que volvieran a reunirse en este film. El resultado de este trabajo conjunto fue 'Wednesday's Child'. Barry dijo que su partitura musical estuvo influenciada por el guionista Harold Pinter: "Hablé con Harold y el me sugirió crear una composición infantil. Para él, el nazismo se basaba en el adoctrinamiento de la juventud. Por eso, escribí esa melodía que estaba basada en una canción de cuna europea del siglo XVIII".
THE MUSIC OF THE MOVIES