David Hedison

Responder
buytrago

Agradecimiento recibido: 123 veces

David Hedison

Mensaje por buytrago » 26 Dic 2019, 11:27

Imagen
(1927-2019)
Por estas fechas siempre hago un repaso de quienes, relacionado con el cine nos han dejado en el 2019.
De casualidad comprobé que el bueno de David (Al) Hedison, falleció el 18 de Julio, y como no lo he visto anotado,pues paso a rendirle mi ultimo homenaje.

Yo le tenia mucho cariño a este actor pues en mi infancia era uno de mis ídolos en la serie de tv "Viaje al fondo del mar" como el Capitan Lee del Seaview junto con el estupendo Richard Basehart en la serie creada por Irwin Allen y que fue un todo un éxito, se mantuvo cuatro temporadas.

Anteriormente, Hedison, sera recordado como el desgraciado científico de "La mosca" todo un clásico de la ciencia ficción, y uno de los muchos Felix Leiter de la Cia, amigo de James Bond en varios títulos.

Descanse en paz :(

Tronko

Agradecimiento recibido: 1314 veces

Re: David Hedison

Mensaje por Tronko » 26 Dic 2019, 13:01

El hombre de "La mosca". Pedazo obra maestra. Hizo algunas cosas en la Fox por entonces, pero no llegó a estrella. DEP.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

chuschao

Agradecimiento recibido: 1214 veces

Mensaje por chuschao » 26 Dic 2019, 13:05

Lamento que, en su día, se me pasara la muerte de este entrañable actor que, sin duda alguna permanecerá en la memoria de toda una generación.
En paz descanse.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Prudencio

Agradecimiento recibido: 1830 veces

Mensaje por Prudencio » 26 Dic 2019, 16:07

Otro héroe de la infancia que desaparece...
Descanse en paz. :hi:

oskib

Agradecimiento recibido: 175 veces

Mensaje por oskib » 26 Dic 2019, 18:44

Ohh, tampoco yo me había enterado! Toda mi adolescencia viéndolo en Viaje al Fondo del Mar, y además en esa entrañable película "La Mosca"... Fue un año especialmente triste para mí en cuanto a pérdidas de actrices y actores que me acompañan desde hace tantas décadas que ya se vuelven como parte de la familia. Gracias, capitán Lee, por esos viajes maravillosos en el inolvidable Seaview. Descanse en paz.

Responder

Volver a “Obituarios”