DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
jorobado7

Agradecimiento recibido: 2644 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por jorobado7 » 21 Ago 2013, 20:59

alfredo, sería a estas alturas de la "representación" (que nadie se moleste por el término) todo un golpe de efecto que hicieras público lo del error en la fragata infernal.

comprendo que lo anterior puede ser algo frivolo, dada la gravedad del caso, pero la verdad es que nos estamos todos quedando un poco "sin palabras" ante las vueltas de esta historia. Vamos que estamos mareando la perdiz y que quizás la solución del prof keller sea la más sensata si queremos cerrar esta historia.

chuschao

Agradecimiento recibido: 1213 veces

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013, 21:00

LuisB escribió:
chuschao escribió:Aquí hay algo muy extraño; LuisB el auténtico, jamás escribiría "haber" por "a ver". Jamás. Y esto empieza a no gustarme nada. ¿Quén eres tú? ¿Qué pretendes? ¿Por qué te escondes tras un nick que no es tuyo? Eso, recuerdo, no está admitido. Y me atrevo a hacer esta acusación así, en vivo y en directo y aquí, porque, insisto, nunca jamás Luis Beltrán Colas le daría una patada como esa al diccionario.
Chus, que agudo. Me está ayudando un infomatico. Tu ya sabes que yo no tengo ni idea de esto. Asi que me busco ayudantes. Creo estar en mi perfecto derecho.
Hombre me parece muy bien que te ayude en los links y demás, pero mejor no dejes que escriba por ti, que te deja en mal lugar y eso me rebela (¿ahora sí, jorobado?) porque da argumentos a quienes no te conocen y te siguen como yo.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013, 21:06

jorobado7 escribió:alfredo, sería a estas alturas de la "representación" (que nadie se moleste por el término) todo un golpe de efecto que hicieras público lo del error en la fragata infernal.
Jorobado7, no es tan difícil. Lee el texto detenidamente.

Saludos.

professor keller

Agradecimiento recibido: 1545 veces

Mensaje por professor keller » 21 Ago 2013, 21:13

Señores, discúlpenme todos, pero esto es una idiotez. Ningún, repito en mayúsculas y subrayado, NINGÚN soporte informático es prueba de nada. ¿Hasta cuándo vamos a estar intercambiando insultos y arrojando bombas de humo que sólo aportan confusión y no ayudan a resolver nada?

Alfredo, por favor ¿eres el autor de este libro? Según leo en ese artículo, el libro contendría material publicado en el blog del cuál dices fue plagiado tu material. ¿Esto es así? De estar en lo cierto, lo único que tú deberías hacer es consignar qué artículos publicados en tu libro fueron plagiados. Ese simple dato pondría las cosas en su sitio y acabaría de una vez por todas con esta polémica.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

LuisB

Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013, 21:38

Keller me sorprende que no sepas esto tu, que si entiendes de informatica y sabes que algo prueba.

como bien he dicho antes se puede modificar la fecha de modificacion y NO LA DE CREACION DEL DOCUMENTO (intentalo tu a ver que haces) tio listo.
este foro era una delicia hasta que llegaste tu (bolero)

Shadow 10. ¿Como es posible que aun permanezcas en este foro?. Dos ilustres usuarios ya se largaron por tu presencia. Bueno, tendrás tus padrinos. Si no no lo comprendo. Si tu odio hacia mi pero eso es un tema político en el que no deseo entrar. De cine no sabes nada pero no te puedes imaginar lo divertido que me resultas con tu infantil manía persecutoria. ¿Vives en una guardería?

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013, 21:42

LuisB escribió:
Shadow 10. ¿Como es posible que aun permanezcas en este foro?.
¿Todavía no lo sabes?

LuisB escribió:Si con esto ya no os lo creeis ya, me temo que apaga y vamonos. Lo digo por los administradores y por Keller que sabe perfectamente que el documento que he enviado solo se puede cambiar la fecha de modificacion y NO la de creacion. Y el señor Alfredo Jimenez es realmente muy valiente, con 35 años de edad habla de enfrentarse a una persona de 66 y enferma. Dice mucho en su favor. Ya me lo pensare pero igual os quedais con el y sus fans que yo entro para pasar el reto y conocer a gente y no para discutir o tener problemas que bastantes tengo y son mucho mas importantes que esta tonteria del cine.
¿Luis?

Saludos.

professor keller

Agradecimiento recibido: 1545 veces

Mensaje por professor keller » 21 Ago 2013, 21:53

LuisB escribió:Keller me sorprende que no sepas esto tu, que si entiendes de informatica y sabes que algo prueba
Estimado "quien sea" que se oculta detrás del nick LuisB: lamento contradecir tus conocimientos informáticos, pero esa "prueba" no prueba absolutamente nada. Las fechas de modificación y creación de un documento las puede cambiar cualquiera. Han pasado muchas cosas en la informática después de la aparición de Windows 3.0...

Vaya como aditamento que tanto tu forma de escribir, como la expresión del sarcasmo a través de letras de canciones, y tu tendencia a utilizar capturas de pantalla como "probatoria" ya fue descubierta por todo el mundo. De modo que sería mucho mejor que si quieres seguir aportando "pruebas", lo hagas bajo tu verdadero nick, y no sigas quitándole credibilidad a LuisB, si es que a esta altura todavía le queda alguna.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

MABUSE

Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por MABUSE » 21 Ago 2013, 22:10

Perdón pero dudo que nadie se esconda detrás del nick del Sr. Betrán. Esto debiera aclararse ya por el bien de este magnífico foro con la publicación de las pruebas definitivas sobre el plagio sistemático del Sr. Betrán (para mi está clarísimo pero debemos hablar de supuestos mientras no quede margen hipotético de duda).
Insistir en que alguien se escondiera detrás del nick del Sr. Betrán le puede dar alas para decir que viene siendo suplantado desde hace meses, que es la salida que podría tomar, pero sintiéndolo mucho me anticipo señalándola como otro fraude posible que seria notorio para todos los que no nos chupamos el dedo.
El Sr. Moreno formuló una pregunta específica que el Sr. Betrán no es capaz de responder, haciendo oidos sordos a la petición del Sr. Droid, que le pidió contestara a tal pregunta.
Este foro y los usuarios, perdón que hable en nombre de muchos, no nos merecemos esta mascarada patética. Si el Sr. Betrán quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, y el muerto en el funeral, no creo le falle nada en el cerebro, sino que disfruta con este papel, tal y como ha sugerido el editor de la revista gallega (perdón no recuerdo el nombre), tildándole de "troll polemista".
Es evidente.

AlfredoMoreno

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013, 22:18

Desde luego, si en la Tertulia Perdiguer son todos como tú, debe de ser el cachondeo padre. Anda que como copiéis todos al mismo, vaya tertulia... No me extraña que en el Ayuntamiento os tengan por unos apolillados. Dime, ¿os dieron subvención para el documental que pretendíais rodar sobre vosotros mismos?

En fin, no se puede alargar esto indefinidamente, así que vamos a lo concreto. Los lectores y los administradores pueden creerse una de estas tres opciones, a saber:

1) una teoría conspirativa de no se sabe muy bien cuánta gente, empeñada en desacreditar a un tipo que no es nadie y cuya importancia es mínima, para lo cual utilizan a un tipo, o sea yo, que no conocía que existía esta web hasta el sábado pasado

2) que LuisB escribió todos esos textos hace muchos años, que yo me metí en su ordenador y se los robé, que los publiqué en mi blog antes que él, que contesté a todos los comentarios como si los hubiera escrito yo, que los he comentado en emisoras de radio ante testigos, etc. con tanto rigor y encuadrándolos en su contexto igual que si fuera el autor, y que él esperó a hacerlos públicos hasta que yo los sacara en mi blog, y no antes; es más, eso ocurrió con todos los posts, los 12, 14 o 16 que me ha copiado: pese a, según él, haberlos escrito hace años, esperó a publicarlos en TODOS LOS CASOS a que yo los publicara antes en mi blog; y digo yo, ¿de dónde se supone que se los he copiado? ¿De su ordenador? ¿De la nevera? ¿Por telepatía cósmica?

3) que LuisB, sencillamente, me ha copiado los textos, como ha hecho al menos con otras tres personas; que no ha citado la fuente, cosa que no ha hecho ni siquiera con los textos para los que, según él, tenía autorización expresa o permiso explícito (La incineradora, A cuarta parede), y que, pillado en falta, en vez de reconocer la verdad, miente como un político en campaña o fuera de ella, insulta la inteligencia y la buena fe de las peronas, y no se detiene ni siquiera ante el daño que pueda causar a una persona que hasta el sábado pasado no sabía ni que existía. Ni ganas.

Ofrezco a la concurrencia dos pruebas para que tenga conocimiento de quién es el autor real de los textos, más allá de manipulaciones informáticas ya demostradas por Shadow10:

a) que LuisB explique cuál es el error que contiene mi texto sobre "La fragata infernal", como ya le he pedido media docena de veces, en las que se ha hecho el sueco. Porque no lo sabe claro, el texto es mío.

b) que en otro texto que me ha robado, la crítica en clave de humor de "Iron Man" que incluí en mi sección (que en clave de humor se encarga de "destripar" las fechorías del cine "palomitero" o más bochornoso) La tienda de los horrores, explique a qué se refiere el apelativo "El hombre sardina" con el que se inicia el texto.

Si no contestas, amigo LuisB, en tu próximo mensaje, como estoy seguro de que no harás porque no sabes las respuestas porque los textos no son tuyos, demostrarás que no eres el autor, que has robado los textos, que has mentido a los administradores y a los lectores del foro, que has manipulado inofmáticamente los archivos, y que eres un fraude.

Hala, a estas horas seguro que estás viendo otra vez "La fragata infernal", a ver si encuentras algo que poder decir. No te molestes, ya te lo digo. De "Iron man" y "el hombre sardina", como no tienes ni idea, tampoco sabrás qué decir.

Por tanto, se confirmará lo que llevo diciendo desde el pasado sábado. Que has plagiado mis textos.

Tómate la pastilla, no se te olvide.

chuschao

Agradecimiento recibido: 1213 veces

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013, 22:18

MABUSE escribió:Perdón pero dudo que nadie se esconda detrás del nick del Sr. Betrán. Esto debiera aclararse ya por el bien de este magnífico foro con la publicación de las pruebas definitivas sobre el plagio sistemático del Sr. Betrán (para mi está clarísimo pero debemos hablar de supuestos mientras no quede margen hipotético de duda).
Insistir en que alguien se escondiera detrás del nick del Sr. Betrán le puede dar alas para decir que viene siendo suplantado desde hace meses, que es la salida que podría tomar, pero sintiéndolo mucho me anticipo señalándola como otro fraude posible que seria notorio para todos los que no nos chupamos el dedo.
El Sr. Moreno formuló una pregunta específica que el Sr. Betrán no es capaz de responder, haciendo oidos sordos a la petición del Sr. Droid, que le pidió contestara a tal pregunta.
Este foro y los usuarios, perdón que hable en nombre de muchos, no nos merecemos esta mascarada patética. Si el Sr. Betrán quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, y el muerto en el funeral, no creo le falle nada en el cerebro, sino que disfruta con este papel, tal y como ha sugerido el editor de la revista gallega (perdón no recuerdo el nombre), tildándole de "troll polemista".
Es evidente.
MABUSE, que hay otro es un hecho y así lo ha reconocido Luis: alguien con conocimientos en informática que le está ayudando. Así que, tranquilo que es vox populi.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Cerrado

Volver a “Noticias”