DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013 20:35

Aquí hay algo muy extraño; LuisB el auténtico, jamás escribiría "haber" por "a ver". Jamás. Y esto empieza a no gustarme nada. ¿Quén eres tú? ¿Qué pretendes? ¿Por qué te escondes tras un nick que no es tuyo? Eso, recuerdo, no está admitido. Y me atrevo a hacer esta acusación así, en vivo y en directo y aquí, porque, insisto, nunca jamás Luis Beltrán Colas le daría una patada como esa al diccionario.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:37

Gracias, Shadow10, por desenmascarar la trampa de este tipo.

Sigue pensando, LuisB, a ver en que me equivoqué cuando escribí el texto...

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por jorobado7 » 21 Ago 2013 20:38

chus, ha podido ser una errata fruto de un calentón, tú mismo escribes impecablemente y creo haberte leido hace un rato rebelar o algo así en vez de revelar.

si me equivoco, sorry, este tema me esta nublando el poco entendimiento que tengo.

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013 20:39

AlfredoMoreno escribió:Pido disculpas al dueño del sitio. Y a los lectores. Toda la razón.

LuisB, no dices nada del error que contiene el texto, un error personal mío, como no puede ser de otra manera... Anda, chato, piensa...

Tampoco dices nada de encontrarnos en Zaragoza, donde tú me digas y ante quien tú me digas, para demostrarte que eres un mentiroso, en vivo y en directo.

Jesus, que perspectiva tan nauseabunda. Y no me tomes por tonto, lo que has hecho es cambiar la fecha de modificacion del documento. Insisto, y no la de la creacion y si me lo demuestras eres el rey mundial de la informatica.

Hoy me ha pillado de mal humor y ya estoy mas que harto. La diferencia de educacion demuestra varias cosas. Entre ellas lo que separa a la civilizacion de la barbarie.




Querido, es un decir, Shadow 10 no escribes de cine porque no sabes. Que le vamos a hacer.

Hasta mañana, si Dios quiere.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por droid » 21 Ago 2013 20:41

AlfredoMoreno está haciendo una pregunta muy concreta sobre el texto, Luis, ¿por qué no le respondes?...

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por chuschao » 21 Ago 2013 20:43

jorobado7 escribió:chus, ha podido ser una errata fruto de un calentón, tú mismo escribes impecablemente y creo haberte leido hace un rato rebelar o algo así en vez de revelar.

si me equivoco, sorry, este tema me esta nublando el poco entendimiento que tengo.
Puede ser, pero ¿dos veces seguidas y en dos posts consecutivos? Y sí, es muy posible que se me haya ido lo de rebelar, lo cual solo revela que yo sí soy capaz de cometer una falta como esa; la otra, desde luego que no. Ni Luis tampoco.
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

AlfredoMoreno
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2013 10:58

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por AlfredoMoreno » 21 Ago 2013 20:43

Anda, LuisB, vete a la enciclopedia, o a tu fuente habitual de inspiración, mi blog, a ver si encuentras el error en mi texto.

Quedamos en Zaragoza cuando quieras y te lo explico, muy educadamente.

La diferencia de educación se nota todavía más entre quienes se dedican a escribir sus cosas sin más, mejor o peor, y quienes las copian y pretenden hacerlas pasar por suyas. ¿O es que no te enseñaron eso en la escuela?

Por hacerte el digno no vas a encontrar antes el fallo que cometí en mi texto y que ya no corregí cuando tuve noticia de él, aproximadamente un año después.

Hala, piensa, guapetón. Nos vemos cuando quieras. Igual me acerco por la Tertulia Perdiguer y se lo pregunto a tus amiguitos, a ver qué opinan.

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por LuisB » 21 Ago 2013 20:49

chuschao escribió:Aquí hay algo muy extraño; LuisB el auténtico, jamás escribiría "haber" por "a ver". Jamás. Y esto empieza a no gustarme nada. ¿Quén eres tú? ¿Qué pretendes? ¿Por qué te escondes tras un nick que no es tuyo? Eso, recuerdo, no está admitido. Y me atrevo a hacer esta acusación así, en vivo y en directo y aquí, porque, insisto, nunca jamás Luis Beltrán Colas le daría una patada como esa al diccionario.
Chus, que agudo. Me está ayudando un infomatico. Tu ya sabes que yo no tengo ni idea de esto. Asi que me busco ayudantes. Creo estar en mi perfecto derecho. Me dice, por cierto, que en tanto que administrador si miras en el log de perfil o de moderacion veras que solo hay una IP. Y no dos o tres si fuese otra persona. Lo de los acentos no me funcionan a veces. Que le vamos a hacer. Debe haber algún error en el multiplicando o en el multiplicador.

Alfredo feo. Mejor no te acerques por la Tertulia Perdiguer. No creo que seas muy bien recibido.

Shadow10
 

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013 20:50

LuisB escribió: Querido, es un decir, Shadow 10 no escribes de cine porque no sabes. Que le vamos a hacer.
¿Y esa obsesión para que escriba de cine?
Será sobre cine, de cine escribo cuando te pillo.

Saludos.

Shadow10
 

Re: DIGNIDAD Y DESPEDIDA

Mensaje por Shadow10 » 21 Ago 2013 20:52

LuisB escribió: está

Una tilde!!!!!



Saludos.

Cerrado

Volver a “Noticias”