DIGNIDAD Y DESPEDIDA

SOBRE LA FRAGATA INFERNAL Y ALGO MAS

Cerrado
GLAUCO SAMPER
 

Re: Cine español en CFC

Mensaje por GLAUCO SAMPER » 02 Jun 2014 19:21

Entendido pero no compartido. Un error al escribir un número yo creo que es cosa habitual. Yo lo cometí y lo confieso. En efecto cumpliré 44 y no 40. Lo de la Ip oculta como motivo de baneo que significa expulsión no lo he leído en las condiciones, que si leí, expresadas al entrer en el foro. Lo de heterónimos, mentirijillas, manipulaciones emocionales etc. es una fantasía suya que puedo comprender si el tal LuisB les hizo daño y les engañó como así parece que fue. A la vista de lo que afirma el sr. Chuschao de que "consumatum est", comprenderán que no tiene mucho sentido el que siga empecinado en negar que LuisB y yo no somos la misma persona. Pero es así, él es él que es y yo soy el que soy. Y no se que hablan de fingimientos etc., de estilo, gramática etc. Perdonen que les diga que son ustedes muy mal pensados. Nunca quise entrar en un foro y ya dije que entre en éste porque me habían hablado muy bien del mismo. Como he estado tan poco tiempo no tengo elementos de juicio suficientes para pensar lo contrario.Deduzco tambien que una vez admitido, si me hubise limitado a descargar películas sin ni siquiera dar las gracias otro gallo me hubiese cantado. Más creo que foro lleva implícito debate, por supuesto cordial y sin reirse de nadie.

Pese a todo, saludos. Lo mejor de su foro es que tocaba muchos temas. No solo cinematográficos. El sr. Chuschao que siga el blog de LuisB, es tema entre ellos dos si él lo admite entre sus seguidores. Tambien el Professor Keller de no apreciarle para nada.

Buena singladura a cinefórum clásico.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Cine español en CFC

Mensaje por professor keller » 02 Jun 2014 20:51

GLAUCO SAMPER escribió:Buena singladura a cinefórum clásico.
Muchas gracias. Ya nos habías deseado lo mismo, casi con las mismas palabras, en agosto pasado:
LuisB escribió:buena singladura para cf.cl
;)
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
MABUSE
 
Mensajes: 790
Registrado: 17 Oct 2012 17:01
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Cine español en CFC

Mensaje por MABUSE » 02 Jun 2014 21:09

professor keller escribió:
Además de las incontables muestras de estilo y peculiaridades expresivas y ortográficas, están las mentirillas varias, la imposibilidad de callarse frente a una insinuación de cualquier orden, el esfuerzo por ocultar preferencias cinematográficas con la intención de parecerse a alguien que no se es, y por supuesto, la manipulación emocional de los usuarios mediante la confesión de detalles luctuosos de la vida privada.


Saludos.

Sr. "Samper", por si me lee:
Uno ya no sabe a qué atenerse. Si un señor nos toma el pelo a todos con unas historias inventadas... podría ser que se inventara también otras para que, digamos qeu por delicadeza, nadie le replique.
Puedo ser un malpensado ignominioso, pero no es un delito ni incumplo norma alguna, que yo sepa.
Au revoir.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Cine español en CFC

Mensaje por droid » 03 Jun 2014 06:27

El innombrable que nos estuvo mintiendo durante años acaba de volver a ser baneado.




Desde el día 22 de Mayo que un compañero del staff dio la voz de alarma advirtiendo que este nick tenía toda la pinta de ser la persona que baneamos hace un tiempo por plagiar textos de otras personas, http://cineforum-clasico.org/forum/view ... 147&t=6058 (y posteriormente vari@s compañer@s más que nada tienen que ver con el staff, también nos lo advirtieron por mensaje privado de lo mismo) le hemos estado siguiendo la pista. Si bien es cierto que las IPs se pueden camuflar, ha quedado totalmente claro (a través de su forma de escribir y expresarse) que es la misma persona.

En el foro interno que tenemos los moderadores estamos debatiendo una ampliación de las normas para cortar de raiz estas situaciones en un futuro. Así que en breve os anunciaremos modificaciones en las normas que nos beneficiaran a tod@s, y harán que estos indeseables sean "flor de un día".

Una vez más (y ya van dos en este foro, por culpa de la misma persona) en mi nombre y en el de todo el staff os pedimos disculpas por esta situación, y lo único que se os pide siempre en estos casos es un poco de paciencia.

Saludos. :hi:

Cerrado

Volver a “Noticias”