Alain Delon solicita la eutanasia

Responder
Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7998
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8165 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Eddie Constanti » 09 Abr 2022 21:03

eulsus escribió: 09 Abr 2022 17:28
Eddie Constanti escribió: 09 Abr 2022 16:04
eulsus escribió: 09 Abr 2022 15:46 Y si el ideario político de los artistas me condicionara lo más mínimo, ya os digo ahora mismo que saldría corriendo y aborrecería el mundillo del cine.
Harías santamente. Yo ya lo he hecho con algunos directores/actores y no he salido corriendo. Es como una purga. Te quedas más limpio por dentro. Y mis "imaginaciones" son sólo mías, no las comparto.
Por cierto, creo que no te he mencionado lo más mínimo al citar a Romy.

Por eso escribí “por alusiones”.

En cuanto a mi comentario anterior, voy a ir mucho más lejos aún. Si la ideología política de las personas me influyera tanto en mis relaciones humanas, detestaría a todas aquellas que van a votar religiosamente en un Estado de Partidos como el español y de toda la inmensa mayoría de la Europa continental. A quienes lo hacen para beneficiarse del sistema, por corruptos y a los que lo hacen de buena fe, simplemente por idiotas. Pero comprenderéis que no pueda llevarlo hasta el extremo, porque me quedaría sin amigos y podría acarrearme serios problemas familiares incluso.
Y no es que esté en contra de las ideologías, aunque todas ellas pretendan hacer extensiva a la generalidad una verdad que afecta a una parcialidad. Lo que ocurre es que hablar de ideologías sin existir libertad política (que no es una ideología a diferencia de la igualdad) es una cuestión muy ridícula, puesto que sin libertad todos los gatos son pardos, como decía Trevijano.
De momento sobrevivo alejado de la propaganda de los medios de comunicación “tradicionales” y sabiendo que prácticamente todo lo que nos están contando no es que sea erróneo, es que es directamente falso.

En ese último párrafo tuyo estamos completamente de acuerdo.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 11 Abr 2022 21:34

El asunto de la muerte de Alain Delon está cobrando visos de convertirse en todo un culebrón.
Ahora resulta que ha salido el hijo menor del actor, Alain-Fabien Delon, desmientiendo a su hermano Anthony.

¿Alain Delon, quien fue considerado “El hombre más bello del mundo”, realmente se quiere morir?

No, Alain Delon no va a morir en breve por eutanasia

El otro hijo de Alain Delon desmiente que su padre haya pedido la eutanasia: "Esa no es la maldita verdad"
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por pablito » 11 Abr 2022 21:35

Bueno, eulsus, ya lo comenté en mi anterior intervención en este hilo, aunque nada que sorprenda viendo la deriva de la prensa últimamente, son los mayores fabricantes de "fake news".

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 12 Abr 2022 09:29

pablito escribió: 11 Abr 2022 21:35 Bueno, eulsus, ya lo comenté en mi anterior intervención en este hilo, aunque nada que sorprenda viendo la deriva de la prensa últimamente, son los mayores fabricantes de "fake news".

La verdad que está siendo todo tan rocambolesco, que no tengo nada claro lo que está pasando, a pesar de no tener ninguna confianza en la veracidad de la prensa.

La cronología de los hechos básicamente es la siguiente:
- El 13 de marzo el canal 'RTL' le hizo una entrevista a Anthony Delon a propósito del lanzamiento de su libro «Entre el perro y el lobo», donde habla de la petición que le hizo su padre de suicidio asistido llegado el caso.
- El 1 de abril sale a los medios una carta de despedida del propio Alain Delon y a partir de ahí es cuando todos los medios se hacen eco de la noticia (no el 13 de marzo).
- Varios días después, el otro hijo varón de Alain Delon (Alain-Fabien Delon) sale diciendo que su padre en absoluto quiere morirse todavía y que todo ha sido debido a una tergiversación de las declaraciones hechas por su hermano mayor.

Si solo hubiera sido «un malentendido que los medios han amplificado» (versión suave de la opinión de Alain-Fabien, antes de comentar que «los periodistas deberían sentir vergüenza de publicar informaciones falsas»), esta noticia se tendría que haber difundido ya a mediados de marzo y no en abril.
También debería haber sido desmentida por Anthony Delon y no por Alain-Fabien, y además haberlo hecho de forma inmediata y no dejando pasar varios días como así ha sido.

En fin, habrá que ver si Alain Delon cambia su testamento, lo cual no lo descarto. :pse:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

pablito
 
Mensajes: 943
Registrado: 07 Nov 2012 22:58
Agradecido : 594 veces
Agradecimiento recibido: 331 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por pablito » 12 Abr 2022 11:08

¿Ves una trama negra por la herencia? A estas alturas es cierto que no cabe ya sorprenderse de nada en la vida. Yo aprovecharé esta noticia para ver una de Delon en la que nunca me detuve, Por la piel de un policía, que "sigún dicen" maneja un material un tanto desaprovechado (dirige él).

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 12 Abr 2022 13:33

No creo, porque al parecer Alain Delon ya dejó resuelta su herencia para no dar pie a que pasara lo mismo que ocurrió con los hijos de Johnny Halliday.
Pero lo cierto es que no ha tenido en los últimos años una buena relación con sus hijos varones, así como no deben ser nada buenas las relaciones entre los 3 hermanos.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Caolin » 12 Abr 2022 16:49

En la cronología de los hechos que define eulsus anteriormente dice:

- El 13 de marzo el canal 'RTL' le hizo una entrevista a Anthony Delon a propósito del lanzamiento de su libro «Entre el perro y el lobo», donde habla de la petición que le hizo su padre de suicidio asistido llegado el caso.

Creo que ese "llegado el caso" es importante porque, ¿ha llegado ya el caso?. La carta de despedida hace sospechar que si. Ciertos amigos de muchos años en el transcurso del tiempo hemos comentado y contemplado para nosotros esta solución. En los últimos cuarenta años las cosas en este aspecto han cambiado algo pero la cuestión sigue siendo la misma: si, "llegado el caso", hacerlo y como. Mientras no "llegue el caso" pues a vivir y supongo que lo mismo dirá Delon.

Una de estas antiguas amigas lleva cuatro días con radioterapia a la que seguirán sesiones de quimioterapia. Es la primera y ha llegado el momento de la verdad...

Esto es de Jaime Gil de Biedma:

Que la vida iba en serio

uno lo empieza a comprender más tarde

-como todos los jóvenes, yo vine

a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería

y marcharme entre aplausos

-envejecer, morir, eran tan sólo

las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo

y la verdad desagradable asoma:

envejecer, morir,

es el único argumento de la obra.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 12 Abr 2022 22:19

Me encanta ese poema de Jaime Gil de Biedma, Caolin.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Caolin
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Jul 2015 12:54
Ubicación: Al poniente, mirando a Gredos.
Agradecido : 2941 veces
Agradecimiento recibido: 1658 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por Caolin » 12 Abr 2022 22:39

eulsus escribió: 12 Abr 2022 22:19 Me encanta ese poema de Jaime Gil de Biedma, Caolin.
Si, tiene cosas muy interesantes Gil de Biedma... como mínimo. Para mi gusto, es un gran poeta. Digo "es" porque está vivo, como Aleixandre, María Teresa León, Lorca y otros muchos restauradores de la mente.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: Alain Delon solicita la eutanasia

Mensaje por eulsus » 12 Abr 2022 23:16

Caolin escribió: 12 Abr 2022 22:39 Si, tiene cosas muy interesantes Gil de Biedma... como mínimo. Para mi gusto, es un gran poeta. Digo "es" porque está vivo, como Aleixandre, María Teresa León, Lorca y otros muchos restauradores de la mente.
Ya, aun vive.
¿Y tú sabías que es tío de Esperanza Aguirre?
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder

Volver a “Noticias”