101 años con dignidad

Responder
Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

101 años con dignidad

Mensaje por tuscarola » 09 Ene 2018 08:07

Ayer me sorprendió ver unas imágenes de Kirk Douglas en la entrega de los globos de oro. Muchos actores cuando empiezan a ser viejos se esconden del público y viven sus últimos años encerrados con su familia y recuerdos. No sé hasta que punto es humano......exhibir a un hombre, en esas circunstancias, que lo ha sido todo y es probablemente el último de la época dorada de Hollywood. Imagino que habrá sido con su consentimiento y creo que esa dignidad le honra cuando la vida le ha quitado la belleza que un día le díó. Con el corazón, gracias señor Douglas por una vida de cine y ahí quedarán sus films para futuras generaciones.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5161 veces

Re: 101 años con dignidad

Mensaje por eulsus » 09 Ene 2018 18:39

tuscarola escribió:...Kirk Douglas en la entrega de los globos de oro... No sé hasta que punto es humano......exhibir a un hombre, en esas circunstancias...
No creo que le haya importando lo más mínimo, sino todo lo contrario, habrá disfrutado como un enano presumiendo del bellezón de nuera que tiene. :shock:

Imagen Imagen

tuscarola escribió:...que lo ha sido todo y es probablemente el último de la época dorada de Hollywood.
Efectivamente, querido tuscarola, es el único superviviente del Hollywood clásico junto a la también estupenda Olivia de Havilland, que es aún 5 meses y 8 días más vieja que Kirk.
tuscarola escribió:...gracias señor Douglas por una vida de cine y ahí quedarán sus films para futuras generaciones.
Además de por su tremenda filmografía, con obras maestras tan rotundas como "The Bad and the Beautiful" o "The Big Sky" entre otras tantas, tuvo el honor de haber sido uno de los principales artífices de la erradicación de las listas negras del macartismo, pues su empeño fue crucial a la hora de que el también genial escritor y guionista Dalton Trumbo, hasta entonces oculto bajo diferentes pseudónimos, -con los que ganó nada menos que 2 Oscar de La Academia en la década de los 50-, reapareciera con su auténtico nombre en los títulos de crédito de "Spartacus".
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder

Volver a “Noticias”