En cartelera...

Estrenos

Responder
Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3376
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 911 veces
Agradecimiento recibido: 2054 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por loperena » 26 Dic 2017 18:42

Under the skin (Glazer)

Imagen

Aunque no lo parezca, es un objeto mecánico... jejeje
Spoiler:
Imagen
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por gatatitania » 26 Dic 2017 19:12

Y Woody Allen le debemos el invento de otro artefacto sexual :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 29 Dic 2017 12:07

5 de enero en todo el estado

http://www.imdb.com/title/tt4209788/

Imagen
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por Bunker » 30 Dic 2017 22:05

Imagen

Una auténtica gozada y todo un regalo de despedida para el gran Harry Dean Stanton. Aparentemente John Carroll Lynch es tan buen director y escritor como actor de reparto.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por mifune » 19 Ene 2018 00:00

Me llaman mucha la atención, y tienen muy buenas críticas. ¿Alguien las ha visto?

https://www.filmaffinity.com/es/film302768.html
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film612147.html
Imagen

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3833
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7101 veces
Agradecimiento recibido: 5228 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por carnicerito » 19 Ene 2018 06:55

Yo he visto la de Salmerón. Julita Salmerón, su madre, pone el belén el día 1 de diciembre y lo desmantela en septiembre. Para ella, todo el año es Navidad. O lo era... Lo que podría haber sido el retrato de un personaje excéntrico sin mayor enjundia, se convierte, gracias a su prolongada gestación, en una metáfora no tan amable como pudiera aparecer a primera vista de la España de los últimos diez años. El tono conscientemente menor y buenas dosis de humor negro contribuyen a que no derive hacia el baño de almíbar. O sea, que me parece que esquiva con buen tino los escollos que uno mismo se pone en el camino cuando emprende este tipo de proyectos diarísticos.

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5161 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por eulsus » 19 Ene 2018 12:57

Película de esas que te tocan directamente la fibra sensible, que alcanza su mayor logro al conseguir no caer en el edulcoramiento tan típico de este tipo de producciones. Muy entretenida y con la ventaja para todos aquellos que somos padres, de poder ir al cine con toda la familia. Apta pues para todo tipo de público, adultos, niños y hasta diabéticos. :mrgreen: Mi nota: 7/10.
Imagen

Me ha gustado a pesar de mi poca afinidad -e incluso prejuicio- con el género musical. La banda sonora es pop en estado puro (firmada por los mismos autores de "La La Land" y en mi opinión con mejores resultados en esta nueva obra) y también son espectaculares los números musicales, destacando el que tiene lugar dentro del circo a cargo de los personajes interpretados por Zac Efron y Zendaya -ésta última subida en el trapecio-, que me ha parecido sencillamente una maravilla y solamente por eso ya merecería la pena de verse. Mi nota: 5,5/10.
Imagen

De lo mejorcito del octagenario Woody Allen en lo que va de siglo XXI, por detrás de ese logro casi absoluto que constituyó "Match Point". No destaca por la originalidad de su temática, pero cuenta con unas sensacionales actuaciones de los 4 protagonistas, -destacando sobremanera Kate Winslet, a la que regala todo un caramelo de papel, como en 2013 hizo lo propio con Cate Blanchet en la también notable "Blue Jasmine"- y sobre todo brilla (y nunca mejor dicho) por la fotografía, que consigue plasmar a la perfección el ambiente de la Gran Manzana allá por los años 50, así como hacer un fenomenal juego con las tonalidades del color en una perfecta simbiosis con las diferentes situaciones emocionales por las que van transitando cada uno de los personajes. Y la elección de los 2 mafiosos es sublime. Mi nota: 7/10.
Imagen
Última edición por eulsus el 22 Ene 2018 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5161 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por eulsus » 19 Ene 2018 17:48

En la ciudad de Columbus confluyen las historias de los dos protagonistas de esta historia, dos seres antagónicos que están pasando por una profunda crisis existencial, ejerciendo la preciosa arquitectura de esta localidad del Estado de Indiana una auténtica función terapéutica en sus vidas, y superando en importancia al papel de los actores, -de hecho, cada plano y cada encuadre está profundamente estudiado, como una prolongación del sentido arquitectónico de cada uno de los edificios. Buenos diálogos y una banda sonora del grupo Hammock muy bien acoplada al ritmo pausado de la narración, muy propicio para dar rienda suelta a la reflexión del espectador -aunque con el arma de doble filo que supone el poder incurrir en el tedio. Mi nota: 6/10.
Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5161 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por eulsus » 22 Ene 2018 12:13

Debut de Aaron Sorkin en la dirección, con un resultado lastrado por el montaje y por el desequilibrio existente entre el texto escrito y los aspectos visuales, pecando de dar demasiadas explicaciones y con un metraje final excesivo. Aún con todos estos peros, hasta cierto punto lógicos por "deformación profesional", -se trata de uno de los mejores guionistas de la actualidad- y por inexperiencia en esta nueva faceta, la película me ha parecido interesante. Mi nota: 6/10.
Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 469
Registrado: 18 Jun 2014 20:14
Agradecido : 381 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: En cartelera...

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 22 Ene 2018 12:24

eulsus escribió:
Debut de Aaron Sorkin en la dirección, con un resultado lastrado por el montaje y por el desequilibrio existente entre el texto escrito y los aspectos visuales, pecando de dar demasiadas explicaciones y con un metraje final excesivo. Aún con todos estos peros, hasta cierto punto lógicos por "deformación profesional", -se trata de uno de los mejores guionistas de la actualidad- y por inexperiencia en esta nueva faceta, la película me ha parecido interesante. Mi nota: 6/10.
Imagen
Te he subrayado en rojo lo que también a mi parecer la dejó en interesante, decepcionándome un poco. Está igualmente la fe ciega de los americanos en el potencial individual y en que el sistema puede fallar por las personas antes que por los condicionantes, que es un tema discutible.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Responder

Volver a “Noticias”