El increíble error de los Oscar

Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

El increíble error de los Oscar

Mensaje por PanchoVertigen » 27 Feb 2017 10:00

Aunque el video es piratesco y tiene imagen mediocre, vale la pena ver en directo (y traducido) el error, digo, HORROR de los Oscars, con Warren Beatty and Faye Dunaway.

Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por professor keller » 27 Feb 2017 17:48

No hay que darle lectura de tarjetas a octogenarios... jajaja

Siempre se ha dicho que el Oscar a Marisa Tomei por su secundario en My Cousin Vinny había sido un error similar, sólo que en ese momento decidieron seguir adelante con el circo. Me alegra de todas maneras que al menos no haya ganado el Oscar a mejor película la banal y sobrevalorada La La Land. Para mí la mejor entre las nominadas era, lejos, Manchester by the Sea, de Keneth Lonergan. Moonlight no está a su altura, pero es una digna ganadora dentro de la lógica imperante en ese circo romano llamado Oscars, en donde una actriz tan mediocre como Emma Stone le puede birlar un premio a Isabelle Huppert en la misma categoría...
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
locotus
 
Mensajes: 1099
Registrado: 16 Oct 2012 18:18
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 6764 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por locotus » 27 Feb 2017 18:15

Lo que menos me gustaría sería que mi paranoia se exacerbara y empezara a ver la
mano del Gatopardo en todo eso. Hoy mismo se anuncia un incremento en el presupuesto
de defensa de USA de 54 billones. Naturalmente retirados de casi todos los programas
sociales en curso.

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
“Si no lees los periódicos estás desinformado”.
Y si los lees estás mal informado”.
Denzel Washington.

Avatar de Usuario
MOLIST
 
Mensajes: 982
Registrado: 14 Nov 2012 16:54
Ubicación: Levante
Agradecido : 1938 veces
Agradecimiento recibido: 471 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por MOLIST » 27 Feb 2017 20:33

professor keller escribió:No hay que darle lectura de tarjetas a octogenarios... jajaja

Siempre se ha dicho que el Oscar a Marisa Tomei por su secundario en My Cousin Vinny había sido un error similar, sólo que en ese momento decidieron seguir adelante con el circo. Me alegra de todas maneras que al menos no haya ganado el Oscar a mejor película la banal y sobrevalorada La La Land. Para mí la mejor entre las nominadas era, lejos, Manchester by the Sea, de Keneth Lonergan. Moonlight no está a su altura, pero es una digna ganadora dentro de la lógica imperante en ese circo romano llamado Oscars, en donde una actriz tan mediocre como Emma Stone le puede birlar un premio a Isabelle Huppert en la misma categoría...

Por una vez que pasa algo gracioso en el carnaval más aburrido que hay, no nos vamos a quejar.

Curioso lo que dices de Huppert. Nominan a una de las cuatro o cinco grandes actrices de las últimas décadas, a la que más películas notables ha rodado en ese tiempo (aunque alguna culpa tendrá el añorado Chabrol), además con enorme sentido del riesgo (capaz de hacer el papel de La pianista de Haneke) y le dan el premio a una chica que, personalmente me cae bien y me parece mona, pero que, bueno, está a varias galaxias de distancia.

Como cuando dieron el premio a la simpática Jennifer Lawrence (que lo podría haber ganado perfectamente con 13 años por Winter's Bone) y pasaron por encima de Nevers de Francia. Aunque vamos, qué se puede esperar de unos señores que tienen nominados al mejor director el mismo año a David Lynch, Robert Altman ( e incluso a Ridley Scott en horas bajas pero que nunca lo ha ganado y ha dirigido Blade Runner) y se lo dan a RON HOWARD por Una mente no sé qué...

Ya puestos a hacer el tonto :fisch: con ese bodrio de Howard yo le habría dado el Oscar de Mejor Director a Jennifer Connelly, y el de Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Guión Adaptado, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Actor Principal...

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por Tronko » 27 Feb 2017 20:38

Ya es mala suerte que si por una vez apuestan por dos actores veteranos y olvidados para dar el premio gordo, les pase ésto (no fue culpa suya). Por lo demás, es el show de siempre, esta vez con algo de discriminación positiva para los afroamericanos (que no para los hispanos, o los asiáticos, o los enanos, o...).
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por Antifa » 27 Feb 2017 23:29

¿Habéis visto las películas? La premiada y la perdedora, nunca mejor dicho.
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por mifune » 27 Feb 2017 23:32

Pricewaterhouse y sus empleados, culpables.

http://www.elmundo.es/cultura/2017/02/2 ... b456e.html

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por gatatitania » 28 Feb 2017 00:14

[quote="professor keller"]No hay que darle lectura de tarjetas a octogenarios... jajaja[/quote]

83 añitos que tiene este amigo, y está como un chaval: actúa en Madrid en un par de semanas. A este no le habían dado gato por liebre con la tarjeta

https://www.ticketea.com/entradas/john- ... evo-apolo/

https://www.youtube.com/watch?v=QdD02WfcA20

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por Antifa » 28 Feb 2017 00:21

Perdona, profe, no había leído tu comentario, tengo un ojo vendado. "La La Land" tiene toda la pinta de que buscaba ser una cosechadora de oscars. Querría saber si el premio a la ganadora es por corrección política o atesora méritos.
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: El increíble error de los Oscar

Mensaje por Bunker » 28 Feb 2017 02:10

Imagen

Responder

Volver a “Hoy en los Cines, Radio y Televisión”