PATRIA (Carles Valdés, 2016)

Como impactar en 87 segundos

Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 3006
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 722 veces
Agradecimiento recibido: 7491 veces
Contactar:

España PATRIA (Carles Valdés, 2016)

Mensaje por PanchoVertigen » 28 Sep 2016 10:02

Prescindo de que éste es un vídeo supuestamente creado para promocionar un equivocadamente sedicente "Salón Erótico de Barcelona", que no sé lo que es pero me temo que sea de contenido más sexual que erótico.

Lo que me interesa es destacar cómo este joven realizador televisivo logra trasmitir, en menos de un minuto y medio, mucho más que lo que sus colegas logran en dos horas u hora y media de proyección: nuestro gran pecado nacional, la hipocresía.

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras: estos 87 segundos dicen más que 6 horas de discursos políticos o tertulias televisivas.
A propósito, ayer apareció en portada de un diario, una de las noticias más escandalosas de los últimos 40 años. El diario tuvo que ir escóndiéndola de su edición digital, pasando a un lugar más difícil de encontrar. Pero oigan el audio incluido, porque no tiene desperdicio. Las televisiones prefirieron hablar del monstruo de Sanchezstein o del gol de Romualdo.

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/27 ... b4623.html

Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman, tocando a muerto,
la campana y el cañón;
sobre tu invicto pendón
miro flotantes pendones,
y oigo alzarse a otras regiones
en estrofas funerarias,
de la iglesia las plegarias,
y del arte las canciones.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: PATRIA (Carles Valdés, 2016)

Mensaje por gatatitania » 28 Sep 2016 10:52

Es magnífico el spot. Y Amarna Miller una tipa bastante lúcida. Esta entrevista de hace un tiempo en Jotdown es francamente interesante...

http://www.jotdown.es/2014/12/amarna-mi ... rtisticas/

Responder

Volver a “Hoy en los Cines, Radio y Televisión”