Programas de: Qué grande es el cine (1995 - 2005)

Puntuación
Sin
puntuar
Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general.
Responder
Juramentado

Agradecimiento recibido: 437 veces

Re: Programas de: Qué grande es el cine (1995 - 2005)

Mensaje por Juramentado » 03 Abr 2014, 21:14

fjb48 escribió:Amigos y compañeros de Hilo:
Quiero haceros una petición. En el programa QGEEC dedicado a "Vida de Oharu, mujer galante" (01/07/2002) pasaron una copia de la película doblada al castellano; lo he comprobado viendo el Debate. Quisiera pediros que si alguno de vosotros grabó esa emisión de QGEEC me consiguiera una copia del audio o bien un ripéo de esa versión de la peli. Espero conseguir ese audio en castellano.
Os quedo agradecido desde ya.
Saludos Garcianos para todos vosotros. :hi:
Creo que va ser muy difícil. Pasa igual con El infierno del odio de Kurosawa, que también se emitió doblada y ha sido hasta el momento imposible encontrar dicho doblaje.
Ojalá haya suerte.

juannavarrete

Agradecimiento recibido: 487 veces

Mensaje por juannavarrete » 06 Abr 2014, 02:47

Luisburh escribió:Saludos a todos.
... ... ... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ... ... .. .... ... ... ... ... ... .... .. ... .. .. ... ... ... .... ... ... .... ... ...
Ya era hora de que os encontrara. Por cierto, cine-clásico pasó a la historia??? no da muchas muestras de la vuelta, de hecho lleva muchísimo tiempo desaparecido.

Muchos saludos a todos.
Bienvenido Luisburh...
Nuestro antiguo foro dejó de estar vivo el mismo día o el día siguiente de salir a la luz este nuevo hogar, levantado con ganas e ilusión por el antiguo
Staff (salvo el admon que se convirtió en todo un dictador), y la mayoría de los usuarios.
De esto ya hace un año y medio, y es historia pasada, las heridas han cicatrizado con soltura, ánimo y muy buen rollo.
Ponte al día y disfruta de nuestra nueva casa

Juramentado escribió:
Quiero haceros una petición. En el programa QGEEC dedicado a "Vida de Oharu, mujer galante" (01/07/2002) pasaron una copia de la película doblada al castellano; lo he comprobado viendo el Debate. Quisiera pediros que si alguno de vosotros grabó esa emisión de QGEEC me consiguiera una copia del audio o bien un ripéo de esa versión de la peli. Espero conseguir ese audio en castellano.
Creo que va ser muy difícil. Pasa igual con El infierno del odio de Kurosawa, que también se emitió doblada y ha sido hasta el momento imposible encontrar dicho doblaje.
Ojalá haya suerte.
Creo tener, sino parte, casi todo el doblaje emitido de esta peli (El infierno del odio), o este es el recuerdo que me viene a lo lejos.
Ahora estoy con unos trámites funerarios por desgracia mia, pero cuando encuentre tiempo y fuerzas, lo miraré.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Juramentado

Agradecimiento recibido: 437 veces

Mensaje por Juramentado » 06 Abr 2014, 11:44

juannavarrete escribió:
Luisburh escribió:Saludos a todos.
... ... ... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ... ... .. .... ... ... ... ... ... .... .. ... .. .. ... ... ... .... ... ... .... ... ...
Ya era hora de que os encontrara. Por cierto, cine-clásico pasó a la historia??? no da muchas muestras de la vuelta, de hecho lleva muchísimo tiempo desaparecido.

Muchos saludos a todos.
Bienvenido Luisburh...
Nuestro antiguo foro dejó de estar vivo el mismo día o el día siguiente de salir a la luz este nuevo hogar, levantado con ganas e ilusión por el antiguo
Staff (salvo el admon que se convirtió en todo un dictador), y la mayoría de los usuarios.
De esto ya hace un año y medio, y es historia pasada, las heridas han cicatrizado con soltura, ánimo y muy buen rollo.
Ponte al día y disfruta de nuestra nueva casa

Juramentado escribió:
Ojalá haya suerte.
Creo tener, sino parte, casi todo el doblaje emitido de esta peli (El infierno del odio), o este es el recuerdo que me viene a lo lejos.
Ahora estoy con unos trámites funerarios por desgracia mia, pero cuando encuentre tiempo y fuerzas, lo miraré.
Muchas gracias, pero el compañero fjb48 me ha ofrecido por mensaje privado el audio de la peli, así que no haría falta que lo mires. En caso de no conseguirlo, ya te lo haría saber para que lo mirares.

Un saludo y mi pésame por tu desgracia.

poprischin

Mensaje por poprischin » 29 Ago 2014, 03:25

No tengo interés especial por subir este olvidado hilo, pero no me resisto a escribir dos líneas para recordar a Juan Miguel Lamet que falleció el pasado 22 de agosto aunque no me he enterado hasta hoy.
Este hombre con sus opiniones heterodoxas nos hacía ver la película desde otro punto de vista.

!Gracias Maestro!

fjb48

Mensaje por fjb48 » 30 Ago 2014, 23:35

Estoy de acuerdo contigo amigo poprischin. Juan Miguel Lamet junto con Miguel Marías y Eduardo Torre Dulce forman el trio de ases que más me hacían disfrutar en los debates de QGEEC, sin demérito de ninguno de los demás contertulios/as que por el programa pasaron. Lamet era quien aplicaba criterios discrepantes con sus compañeros llevando el debate a terrenos diferentes en cada intervención suya. Grande.
D.E.P.
Saludos. :hi:

fjb48

Mensaje por fjb48 » 21 Sep 2014, 00:03

Esperando que el Boss navarrete haya disfrutado de un buen día de cumpleaños, reciba la felicitación de los amigos de este hilo.
Por muchos años.
Saludos. :hi:

boettcher

Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por boettcher » 16 Ene 2015, 18:27

Buenas tardes, compañeros garcianos.

Traigo grandes noticias. Espero que os gusten :)

http://cineforum-clasico.org/forum/view ... 116&t=9285

Saludos.

Lari

Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Lari » 16 Ene 2015, 19:11

Gracias por el dato Boettcher :hi:

felipemarlou

Agradecimiento recibido: 2470 veces

Mensaje por felipemarlou » 19 Ene 2015, 18:08

He estado leyendo un poco éste hilo. Tal vez llego tarde, o puede que (quién sabe) tal vezfjb48 lo esté viendo allá arriba. En cualquier caso creo que esto lo hubiera gustado. Aunque no llegué a conocerlo como Juannavarrete, sé que era muy apreciado dentro de la comunidad ciber-cinéfila. Mis condolencias a su familia. D.E.P :hi:

Qué grande es el cine español! La tía tula (Picazo, 1964). Intro y Coloquio:

https://mega.co.nz/#!IR9xkACD!T2wIMnFwm ... WqlWF0y9V0

Qué grande es el cine español! Surcos (Nieves-Conde, 1951) Coloquio:

https://mega.co.nz/#!MMdiBarY!Soe69b0Fq ... rU4dKi6SLs

PD:
Juan, si puedes emulizar los archivos te estaré agradecido y si los adm. de la pág. pueden agregar en el listado inicial del hilo (abierto por fjb48) los nuevos archivos garcianos, pués perfecto.

Saludos. :colega:

mifune

Agradecimiento recibido: 8727 veces

Mensaje por mifune » 19 Ene 2015, 18:29

Muchísimas gracias felipe.

Edito. Agregados los enlaces y ampliadas las fichas del programa. No sé de donde sacáis estos incunables, pero... muchísimas gracias.

Responder

Volver a “Televisión Clásica y de Culto”