Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Hollywood: A Celebration of the American Silent Film

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general.
Responder
Avatar de Usuario
JThunders
 
Mensajes: 106
Registrado: 18 Oct 2012 02:58
Agradecido : 307 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por JThunders » 08 May 2017 16:18

:yahoo: :aplauso: :amo:
¡Impresionante! Muchas gracias por el trabajo, mifune :agite:

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1412 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por boettcher » 08 May 2017 21:18

josilv escribió:
boettcher escribió:Waw! Me encanta el ciclo de documentales sobre cine de Brownlow y este lo tenía pero en la copia que circula en youtube en castellano pero de mala calidad. Hace tiempo que busco también el de Harold Lloyd - The Third Genius. Muchísimas gracias por traerlo y por el currazo de la sincronización del doblaje :)
Harold Lloyd - The Third Genius
Part 1 - https://www.youtube.com/watch?v=tp50U1zZIpc
Part 2 - https://www.youtube.com/watch?v=-syc2MJme3Y
Gracias josilv. Lo tengo, pero mi inglés no da para tanto. Quizá algún día aparezcan aunque sea subtítulos en inglés para traducir.
:drinks:

Avatar de Usuario
Richard Wanley
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2012 15:06
Agradecido : 437 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por Richard Wanley » 09 May 2017 23:18

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
 
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Oct 2012 09:29
Ubicación: Al este del paraíso.
Agradecido : 3812 veces
Agradecimiento recibido: 1099 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por Forrest Gump » 12 May 2017 14:23

Qué nivel de propuesta. Bajó de un tirón. Me la agendo para este finde. Un millón de gracias, mif. :drinks:
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Avatar de Usuario
Sims
 
Mensajes: 321
Registrado: 26 Nov 2012 22:47
Agradecido : 459 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por Sims » 09 Jun 2017 04:36

boettcher escribió:
josilv escribió:
boettcher escribió:Waw! Me encanta el ciclo de documentales sobre cine de Brownlow y este lo tenía pero en la copia que circula en youtube en castellano pero de mala calidad. Hace tiempo que busco también el de Harold Lloyd - The Third Genius. Muchísimas gracias por traerlo y por el currazo de la sincronización del doblaje :)
Harold Lloyd - The Third Genius
Part 1 - https://www.youtube.com/watch?v=tp50U1zZIpc
Part 2 - https://www.youtube.com/watch?v=-syc2MJme3Y
Gracias josilv. Lo tengo, pero mi inglés no da para tanto. Quizá algún día aparezcan aunque sea subtítulos en inglés para traducir.
:drinks:

Yo también he buscado en su momento el doc de Harold Lloyd, en calidad dvd, pero lo encontré caído. Estuvo hace un tiempo en youtube con audio español y en varias partes. Parecía un vhsrip de pobre calidad pero se dejaba ver muy bien. Ahora lo he buscado y no lo he encontrado, tal vez lo eliminaron, pero lo alcancé a descargar aquella vez, debe estar en algún dvd.

:hi:

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1412 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por boettcher » 10 Jun 2017 10:05

Sims escribió:
Yo también he buscado en su momento el doc de Harold Lloyd, en calidad dvd, pero lo encontré caído. Estuvo hace un tiempo en youtube con audio español y en varias partes. Parecía un vhsrip de pobre calidad pero se dejaba ver muy bien. Ahora lo he buscado y no lo he encontrado, tal vez lo eliminaron, pero lo alcancé a descargar aquella vez, debe estar en algún dvd.

:hi:
Si te interesa, yo lo tengo. Es un VHSRip pero se ve bastante bien.

EDITO: Me refiero al VHSRip en inglés a pelo. Se emitió doblado en español en los 90 en TVE2 pero nunca he podido dar con una copia.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6289
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19408 veces
Agradecimiento recibido: 33167 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por fifole » 10 Jun 2017 13:46

Yo juraría que estuvo en YouTube el documental sobre Lloyd en castellano, pero como suele suceder con asiduidad desapareció de un plumazo por obra y gracia de los derechos de autor... es curioso, por una cuestión de derechos desaparecen cosas de YouTube, pero para que luego nadie se molesta en editarlas. Curioso.

Avatar de Usuario
Sims
 
Mensajes: 321
Registrado: 26 Nov 2012 22:47
Agradecido : 459 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por Sims » 12 Jun 2017 04:27

fifole escribió:Yo juraría que estuvo en YouTube el documental sobre Lloyd en castellano, pero como suele suceder con asiduidad desapareció de un plumazo por obra y gracia de los derechos de autor... es curioso, por una cuestión de derechos desaparecen cosas de YouTube, pero para que luego nadie se molesta en editarlas. Curioso.
Pues sí, lo he comprobado y lo tengo bajado en como 10 partes, algo así como en 500 mb, en formtato mp4 y algunos en un flv avc que se ven bastante parejos de calidad, pobre pero decente, parece un vhsrip de una emisión de tv española. Veré si puedo subirlo a DD o extraer el audio si interesa...

:hi:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por yojimbo » 12 Jun 2017 23:32

Sube eso, muchacho. :genial:

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1412 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Hollywood (Kevin Brownlow; David Gill, 1980) LDRip Dual

Mensaje por boettcher » 13 Jun 2017 19:14

Sims escribió:
fifole escribió:Yo juraría que estuvo en YouTube el documental sobre Lloyd en castellano, pero como suele suceder con asiduidad desapareció de un plumazo por obra y gracia de los derechos de autor... es curioso, por una cuestión de derechos desaparecen cosas de YouTube, pero para que luego nadie se molesta en editarlas. Curioso.
Pues sí, lo he comprobado y lo tengo bajado en como 10 partes, algo así como en 500 mb, en formtato mp4 y algunos en un flv avc que se ven bastante parejos de calidad, pobre pero decente, parece un vhsrip de una emisión de tv española. Veré si puedo subirlo a DD o extraer el audio si interesa...

:hi:
Interesa, y mucho :)
:drinks:

Responder

Volver a “Televisión Clásica y de Culto”