Imagen
chuschao's
Cinefórum-Clásico es un foro de cine que utiliza las redes KAD (eMule)
Bienvenidos

The Woman Between (Victor Schertzinger, 1931) DVDRip VOSE


fifole & Arthur James Hamp

The Woman Between

1931

Director: Victor Schertzinger



Imagen

Imagen


Título original: The Woman Between

Título en España: Una mujer en discordia

Año: 1931

Duración: 72 min.

País: Estados Unidos.

Dirección: Victor Schertzinger.

Guion: Irving Kaye Davis, Howard Estabrook.

Música: Victor Schertzinger.

Fotografía: J. Roy Hunt (B&W)


Reparto:

Lili Damita, Lester Vail, O.P. Heggie, Miriam Seegar, Anita Louise, Ruth Weston, Lincoln Stedman, Blanche Friderici, William Morris, Halliwell Hobbes.

Productora: RKO Radio Pictures. Distribuida por RKO Radio Pictures [USA]

Género: Drama.


Sinopsis:

Julie Whitcomb y Paul Niles se encuentran y se enamoran en el barco que los regresa de Europa. Pero una vez en Nueva York, donde Julie posee una boutique, intenta romper su romance y le dice a Paul que está casada. Al mismo tiempo, la hijastra de Julie, Doris, planea una fiesta de bienvenida en casa para su hermano, Víctor, después de su prolongada ausencia.



El ripeo es obra de fifole. Los subtítulos de un servidor.



Imagen
Calificación en Filmaffinity: s/c


Imagen
Calificación en IMDb: 6,0

Esta es la quinta y última entrega de este pequeño ciclo pre-code. Mi agradecimiento a fifole, por su generodidad al formar equipo con un servidor. Muchas gracias, compañero.



Imagen


Comentario:

Lili Damita era una actriz franco-estadounidense, mejor recordada por quién se casó que por las películas en las que apareció. Intervino en más de una docena de películas mudas hechas en Europa. Lili se casó con el director húngaro Michael Curtiz en 1925. Se divorciaron solo un año después. El productor Samuel Goldwyn vio a Lili y le ofreció un papel en la película romántica de 1928, "The Rescue". El público estadounidense se enamoró de la exótica belleza apodada "Tiger Lil". Apareció en una serie de éxitos de taquilla, incluyendo "The Cock-Eyed World" y "This Is The Night". Cuando la revolución del sonido llegó a Hollywood, el estudio se apresuró a encontrar actores que pudieran hablar líneas y grabar bien. Fue en este momento que Lili irrumpió en la escena. Si bien su acento siempre sería muy notable. En la película de MGM "El puente de San Luis Rey" (1929), intervino junto a Ernest Torrence. En 1931, fue elegida con Gary Cooper en "Camino del Oeste" (1931). Después de eso, su carrera casi había terminado ya que continuó haciendo solo un par de películas en los próximos años. En 1935, se casó con Errol Flynn. Esta unión tempestuosa duró hasta 1942.
Su papel final fue en la película francesa de 1938 "Escadrille of Chance". Errol se convirtió rápidamente en una superestrella y Lili ahora era principalmente conocida como su esposa. La pareja tuvo un hijo, Sean, en 1940, pero su matrimonio fue tumultuoso. Errol tuvo muchos problemas y Lili se divorció de él en 1942 y se retiró. Pasarían años luchando por la custodia y la manutención. Lili continuó manteniéndose fuera del foco de atención y se centró en criar a su hijo. En 1962 se casó con Allen R. Loomis y comenzó a vivir a tiempo parcial en Iowa. La tragedia se produjo en 1970 cuando su hijo Sean desapareció durante un viaje a Camboya. Lili pasó catorce años y millones de dólares buscándolo, pero nunca lo encontraron. Sean Flynn fue declarado legalmente muerto en 1984. Para entonces, Lili estaba divorciada de Allen y padecía la enfermedad de Alzheimer. Murió el 21 de marzo de 1994 en Palm Beach, Florida, a la edad de ochenta y nueve. Lili está enterrada en el cementerio de Oakland en Fort Dodge, Iowa. El epitafio en su lápida dice: "Tocó tantas vidas, iluminó tantos días".
Después de la muerte de la madre de Victor (Lester Vail), su padre, John Whitcomb (O.P. Heggie) se vuelve a casar con una mujer mucho más joven (Lili Damita). Lester se marchó y pasó una década viajando por el mundo. Regresa a casa, y en el viaje, tiene una aventura con Julie (Lili Damita), de quien sospecha que está casada. Cuando llega a casa, allí está ella, su madrastra.
Los fanáticos del pre-code probablemente disfrutarán de esta película. La dura vida de una mujer que se ha casado con un millonario, pero quiere ser amada por sí misma (y no por su atractivo) y respetada, ha sido un tema en el cine durante años. Para su tiempo, sorprende una mujer independiente, que trabaja a pesar de ser la esposa de un millonario y viaja asiduamente sola. La pregunta principal, que no recibe respuesta, es si OP Heggie es tan ajeno como parece a los amores de ambos. Lo que también es digno de mención es que, por una vez, una de esas malcriadas hijas de la sociedad obtiene precisamente lo que se merece (en lugar del protagonista masculino).
Es una de esas tramas improbables de telenovelas en las que sufre la heroína. Lili Damita le pregunta a su esposo por qué se casó con ella. A mi modo de pensar, él es el que debería preguntarle.
Damita canta adecuadamente una canción, sin ninguna razón clara, Miriam Seegar tiene la cara de un ángel y el resto del elenco actúa correctamente.
Schertzinger (Long Live the King , What Happened to Rosa) dirige con mano firme y sabe cómo dar vida al ritmo y al tiempo de la historia. Si bien el guión escrito por Howard Estabrook (Street of Chance, Heavenly Days) carece de mayor profundidad, sigue siendo ingenioso y mordaz que mantiene interesante esta extraña historia.
"The Woman Between" es una curiosidad interesante que merece cierta consideración para los entusiastas del cine clásico.


Capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Datos técnicos:
Spoiler:
Container: Matroska
Runtime: 1 h 12 mn.
Size: 711 MB.
Video:
Codec: H264
Resolution: 702x576
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 25 fps
Velocidad de datos: 457 Kbps
Audios:
Codec: MP3 (MPEG-1, Layer 3)
Velocidad de bits: 457 Kbps.
Canales: 2 estéreo.
Velocidad de muestra de sonido:
Unidad 1: English. 48.000 KHz.
Subtítulos : [Español por Arthur James Hamp]

E-LINK:

eD2K link The Woman Between (1931, Victor Schertzinger, Lili Damita, Lester Vail) DVDRip VO...r James Hamp.mkv [711.21 Mb] 


(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)


Subtítulos descarga directa en subdivx por Arthur James Hamp:

https://www.subdivx.com/X6XNTkxNjE0X-th ... -1931.html

Vistas: 187  •  Comentarios: 4  •  Escribir comentario [ Volver ]

  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 30 usuarios conectados :: 3 registrados, 2 ocultos y 25 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 44 el 14 Mar 2020, 19:57

    Usuarios registrados: Arthur James Hamp, Gorchakov, Monsieur Lange





  •  Ci-Cl Archivo
  • Imagen

    Archivo Cine-Clásico
    Acceso público

  •  Cumpleaños

  •  Buscar
  • Búsqueda avanzada


  •  Últimos miembros

  •  Estilo del foro


  •  Estadísticas
  • Totales
    Mensajes totales 224063
    Temas totales 16672
    Anuncios totales: 74
    Notas totales: 37
    Adjuntos totales: 0

    Temas por día: 6
    Mensajes por día: 81
    Usuarios por día: 0
    Temas por usuario: 15
    Mensajes por usuario: 199
    Mensajes por tema: 13

    Usuarios totales 1126
    Nuestro usuario más reciente es Moodlebug

  • Nombre de Usuario:


    Contraseña:


    Recordarme


  •  Cinefórum-Clásico recomienda

  •  Cinefórum-Clásico recomienda

  •  Cinefórum-Clásico recomienda
  • Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Revistas de Cine por Franxesco
    (clic en cada imagen)

  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Cinefórum-Clásico. Utilice el siguiente código HTML: