Pelicula francesa comedia de los 70

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Pelicula francesa comedia de los 70

Notapor harpo70 » Lun Nov 07, 2011 7:56 am

En Argentina se los conocio como los hnos Charles o algo asi , eran 3 o 4 hermanos que se metian en todo tipo de enredos , busque por la net pero no encontre nada.Es de los 70 a 80 .Gracias desde ya.
Avatar de Usuario
harpo70
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:39 am

Re: Pelicula francesa comedia de los 70

Notapor harpo70 » Vie Mar 02, 2012 9:15 am

sigo con la intriga
Avatar de Usuario
harpo70
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:39 am

Re: Pelicula francesa comedia de los 70

Notapor bicijor » Sab Mar 03, 2012 2:53 pm

hola....yo tengo una en idioma original (frances)....en argentina se conocio como 5 locos en el supemercado, precisamente es la que tengo,,,busque por toda la red y no puedo conseguir los subtitulos.

se que tienen unas cuantas...todas empiezan con (5 locos en....)....no se porque dicen "5 locos" porque en realidad yo veo siempre que son cuatro....en fin...cosas de nuestra argentina.....saludos
bicijor
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2011 5:24 pm

Re: Pelicula francesa comedia de los 70

Notapor Prudencio Salce » Sab Mar 03, 2012 6:47 pm

Podría tratarse del grupo francés Los Charlots (en Argentina creo que eran conocidos como Los Hermanos Charles).
En un principio, fue un grupo musical (el mejor grupo de estudio de la época, según la revista "Rolling Stone"). Pero hoy en día son más recordados por las películas que interpretaron entre finales de los 60 y la década de los 70. Eran comedias en clave paródica, con un humor similar, para entendernos, al de los españoles Hermanos Calatrava, aunque estos eran dos y los otros cuatro (o cinco).
El grupo, creado en 1966, tenía 5 componentes (Gérard Rinaldi, Gérard Filippelli, Jean Sarrus, Jean-Guy Fechner y Luis Rego). En 1971, Luis Rego se separó oficialmente de Los Charlots, de ahí que sólo aparezca en las dos primeras películas del grupo ("La Grande Java" y "Les Bidasses en folie"), aunque se le puede ver, como "invitado", en alguna otra posterior.
Tras diversos cambios y deserciones, el grupo, convertido ya en trío, se disolvió en 1992, tras su última película "Le Retour des Charlots". Aún así, ha habido varios intentos de recomponerlo (en 2008, dos de los supervivientes, junto con varios músicos nuevos, realizaron una gira por Francia).
Algunos de sus títulos (en español) fueron "Loquilandia olímpica" (en Argentina, "5 locos avivados"), "Reclutas a lo loco", "Desde Hong-Kong con amor", Los Charlots van a España",...
Te dejo los carteles de algunas de sus películas (incluido uno argentino):

ImagenImagenImagenImagen


Espero que te sea de utilidad.
Un saludo. :hola:
Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Avatar de Usuario
Prudencio Salce
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:58 pm


Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado