Olvido- Película europea reciente (presumiblemente francesa)

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

Olvido- Película europea reciente (presumiblemente francesa)

Notapor zoey » Mar Feb 02, 2010 4:11 am

Ayudaaaaa!!!

Hace unos 9 años aproximadamente que vi una pelicula que mi disparatada memoria asocia con una producción francesa. De todas maneras no me fio mucho de la nacionalidad. Supongo que era una pelicula reciente en ese momento. Lo que tal vez pueda encaminar a algun usuario para que me ayude a determinar que pelicula era es el argumento, que -tengo que decirlo- recuerdo muy vagamente. SIn embargo la sensación de haber visto un buen film todavía me acompaña y sería muy grato llegar a saber que pelicula es para eventualmente conseguirla y verla nuevamente. ahi van los pocos datos.

basicamente los personajes principales eran dos, una muchacha y su padre, que era director de teatro y que en el transcurso de la pelicula preparaba una de sus obras mientras su hija lo veia hacer y dedicaba largos monólogos internos a auscultar el estado en que se encontraba su relación personal con el viejo. El tono de estos soliloquios era acentuadamente existencial. La incomprension y la incomunicación que distinguian esa relación era el trasfondo que configuraba parte importante de esa busqueda del padre. Creo que la mayor parte de la pelicula transcurre en el teatro en donde el viejo prepara la obra. Solo recuerdo unas pocas escenas de exteriores.
Por ultimo, y de este dato estoy menos seguro, creo que algo en la pelicula señalaba una referencia directa a la relacion de Bergman con el teatro.

bueno, ya esta dicho, recuerdo muy poco

saludos :hola:
Avatar de Usuario
zoey
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:58 pm

Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados