A ver si alguien sabe de qué peli se trata

Si no recuerdas el título de una película, cuál era ese actor, actriz o director y puedes contarnos algo del argumento, en este foro jugaremos a ayudarte tratando de averiguar el nombre entre todos.
Reglas del Foro
Antes de publicar un mensaje de ayuda, asegúrese de dar toda la información que recuerde sobre esa película cuyo título no conoce.
La regla de oro, aquí y en todo el foro: "una película por hilo".

A ver si alguien sabe de qué peli se trata

Notapor k-limero » Lun Nov 12, 2007 2:06 pm

Pues es una peli que vi hace mucho tiempo y solo me acuerdo de unas pocas escenas.

Creo que es italiana y muestra como una serie de situaciones sobre el comportamiento humano, mas bien sobre incoherencias humanas.

En una de esas situaciones un tio que estaba viendo una peli en el cine se levantaba de su asiento y salia. Y mostraba 2 formas de hacerlo:
En una el tio se levantaba e iba pidiendo perdon a las personas que molestaba mientras llegaba hasta el pasillo. Cuando lo hacia la gente se quejaba.
Y justo despues mostraba la misma situacion, pero esta vez el tio se levantaba y no decia nada, simplemente pasaba por delante de la gente sin importarle si molestaba o no, y la gente no se quejaba.
Despues de mostrar esto, salia un tio (no se si era el mismo) que explicaba lo que habia pasado.

Tambien habia otra escena en la que, creo recordar, que iban a fusilar a un grupo de personas o algo asi y habia uno de ellos que le pedia a Dios que no le tocara a él.
Y tambien salia un tio explicando lo absurdo que era pedirle a Dios que le salvara a el y que matara a los demas...
De esta ultima escena no me acuerdo muy bien, puede que no sea asi, pero era algo parecido.

Bueno, se que no son muchas pistas, pero es que la recuerdo muy vagamente. Me parece que era en blanco y negro, pero tambien puede que algunas escenas estuvieran en color, no se.

Si alguien tiene alguna pista de cual puede ser, le estare muy agradecido

Un Saludo gente.
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada

Notapor hammett » Lun Nov 12, 2007 2:24 pm

K-limero, te muevo el mensaje a Busco título que creo que es donde debe e ir. Por mi parte ni idea de que peli puede ser.
Un saludo.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Notapor k-limero » Lun Nov 12, 2007 2:30 pm

Ay, perdon. Siempre intento poner los hilos en su lugar, deberia haber mirado mejor.:ains:
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada


Volver a Trivia Ci-Cl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado