Douwa Meita Senshi Windaria (Kunihiko Yuyama, 1986) DVDRip

Elinks de largometrajes de cine de animación (Animation feature films) producidos hace más de 3 años y cuya duración exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Douwa Meita Senshi Windaria (Kunihiko Yuyama, 1986) DVDRip

Notapor The_Spirit » Vie Sep 29, 2006 4:19 pm

La película la han dividido en dos archivos, es dual japonés-castellano, es de a4e (anime for ever) y como todos los trabajos que me he bajado de ellos, tiene bastante calidad. Pero tengo un problema, el archivo Part 2 lo tengo completo, pero el Part1 llevo 4 meses y no se me descarga, por eso os pido ayuda a ver si intentando descargárselo más gente se baja antes.
Por cierto, si alguien la quiere en japonés, también la tengo en japonés con subtítulos en inglés, (que aún no he podido sincronizar).

Argumento: Muchos años los ciudadanos de Lunaria han compartido su recurso natural sagrado - agua - con los habitantes de Shadowlands intercambiándola por tecnología avanzada. Es decir, hasta que el príncipe de Lunaria decide que tales maravillas de alta tecnología son obsoletas y corta el abastecimiento de agua. Estandartes de guerra, velan las líneas de batalla, y Verónica, hija del príncipe y amor del heredero al trono de Shadowlands, parte con él. Mientras tanto, se gesta una eleborada conspiración de Lagado, infame y manipulador personaje, que planea conquistar Lunaria. ¿Pero cuál es el árbol misterioso de la vida y qué intenta revelar, puede dirigir a la gente de nuevo a la antigua trayectoria de la felicidad y de la paz y lejos de la destrucción?

Ahí van los elinks:

eD2K link Windaria_-_2_-_Part_1_of_2_-_[a4e](cde8ab52)(dub.sub_en-es.na)(cen).mkv
eD2K link Windaria_-_3_-_Part_2_of_2_-_[a4e](4f00b71c)(dub.sub_en-es.na)(cen).mkv

Y unas capturas:
Código: ‹ Seleccionar ›
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No tengáis prisa por la parte 2, la que tengo completa, esa la tendré en incoming hasta que haya varias fuentes completas, la que está más complicada es la 1, qué sólo hay una fuente completa, así que ....hellllllllp me.

Saludos

P.D. Ahora subiré los datos técnicos

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por The_Spirit el Dom Oct 01, 2006 11:25 am, editado 1 vez en total
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor seiyuro_hiko » Vie Sep 29, 2006 8:44 pm

Esta película la baje hace un montón de tiempo ... y todavía no la he visto que es lo más grave . En su día me la recomendaron junto a Tenshi No Tamago ... aunque no creo que llegue a semejante nivel, pero si pinta bien :si:

El caso es que la descripción del archivo que ofreces me resulta confusa:

A4e es un grupo de ripeo de anime ( no un fansub ... para anime fansubbed emplean el nombre de Ureshii ) de U.S. que sólo distribuye duales en inglés y japonés con subs seleccionables en inglés ... o en japonés con subs seleccionables en inglés ... por lo que me extraña que incluya una cadena de audio en castellano .

Yo tengo el ripeo en dos cds de a4e de esta película por cierto ^_^ ... así que si hace falta y es la misma versión pues ...

lo más extraño es que en AniDb aparece que tiene como idiomas el español y el inglés .... y que dicha versión está censurada O_O ... me he puesto a bajar la versión de Live-Evil ( con subs incrustados en inglés ) que está marcada como "uncensored" ... me imagino que la edición de U.S. fue cortada T_T
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor The_Spirit » Vie Sep 29, 2006 8:59 pm

Yo tengo la de Live-Evil, la paso a incoming, y te echo una mano con el archivo ;-) y si me haces el favor y me pasas el cd1 de la dual, te lo agradecería, llevo cuatro dichosillos meses con este y dos meses con la serie "Legend of Basara" me faltan 3 capítulos para terminarla.

Saludos y Gracias :adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor walon » Sab Sep 30, 2006 5:14 pm

Muy buena pinta, ¿Cuando será el día que tendre tiempo de ver todos animes que tengo?
Avatar de Usuario
walon
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:38 pm

Notapor seiyuro_hiko » Sab Sep 30, 2006 10:24 pm

varios apuntes:

1.- Acabo de comprobar, con horror, que la versión que tengo de windaria es la que comentas ... es decir, doblada y en dos idiomas ....

2.- Por ahora no puedo trasladarla, ya que la tengo en otro equipo y por motivos técnicos sólo me atrevo a tocar este ( en el cual navego y descargo ) cada 2-3 semanas. No obstante, apunto tu petición y te avisaré cuando realize el traslado

3.- Hay una versión en japonés y sin subs de ningún tipo en un cd con la que trataré de hacer un apaño ... aunque primero hay que comprobar que diferencias hay entre las versiones que marcan como censuradas y las que están sin censurar ... por lo que a saber cuando me pondré con ello X_X ( voluntari@s bienvenid@s :amo: )

4.- Hay fuentes de sobra para la versión de live-evil, por lo que no hace falta que emplees el tan necesario espacio ;-)

5.- También tengo por ahí, bajada de hace tiempo y sin ver, Legend of Basara ... por lo que si algún archivo está en rojo avisa ;-) .
Eso sí, que yo recuerde hay algún episodio que tiene unos minutos ( de 3 a 7 ) corruptos y apenas se ve nada ... esto no es problema del archivo en sí, sino que el fansub no fue capaz de conseguir un archivo en mejores condiciones T_T

6.- Por favor, Edita el título incluyendo el título original ( lo más completo posible a poder ser ) , director y año ... para indicar los idiomas, y dado que este es un foro hispanohablante, se desdeñarán las cadenas dobladas en otros idiomas por lo que con indicar "Español" llegaría . Por ahora deberías poner algo así en el título :

Douwa Meita Senshi Windaria ( Kunihiko Yuyama , 1986) Español

P.D. : Te pido perdón por el embrollo con el formato del título, que se debe a la inexistencia del hilo fijo con los formatos de publicación que todavía estoy desarrollando :ains:

7.- De todos modos, si se postean nuevas versiones en el hilo, acuerdate de editar el título de este ... así, si se postease la versión de Live-Evil tendrías que añadir VOSI al título ... aunque para esto también estamos los mods ;-)

P.D. 2 : Las tortas por esta confusión ... hacia mí ^_^
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm


Volver a Largos Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado