El desván de la fantasía (J. R. Sánchez, 1978) DVDRip VO

Elinks de largometrajes de cine de animación (Animation feature films) producidos hace más de 3 años y cuya duración exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

El desván de la fantasía (J. R. Sánchez, 1978) DVDRip VO

Notapor pickpocket » Sab Abr 29, 2006 12:03 pm

El desván de la fantasía (1978)


Imagen

EL DESVAN DE LA FANTASIA

1978
(largometraje, 75 minutos)
Dirección: José Ramón Sánchez

FICHA TECNICA – ARTISTICA
Producción y Realización:
CRUZ DELGADO
Argumento y Guión:
GUSTAVO ALDADE
Dirección y Dibujos:
JOSE RAMON SANCHEZ
Animación:
BASILO GONZALEZ
M.ª CARMEN SANCHEZ cheza


SINOPSIS
En una ciudad cualquiera, un abuelo y sus nietos: José, Lola y “Patata”, suben, en los ratos de ocio, al desván de la casa en donde viven. Allí, rodeados de viejos muebles, originales objetos y disfraces, juguetes y muñecos desechados, viven peripecias extraordinarias gracias a la imaginación desplegada por los simpáticos personajes.
El abuelo se disfraza de mago y sus nietos le secundan en las aventuras que todos protagonizan sucesivamente, en el mundo de los juegos, el teatro, el circo, los deportes y el cine.
A lo largo de la película, y de la mano del abuelo, José, Lola y “Patata”, recorremos mitos, géneros y fantasías relacionados con el campo del espectáculo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: El Desvan de la Fantasia DvdRip by Centuryon.avi
Filesize.....: 720 MB (or 737,622 KB or 755,324,928 bytes)
Runtime......: 01:12:05 (108,125 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1169 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 224 kb/s (112/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 416x320 (1.30:1) [=13:10]


Imagen


eD2K link El Desvan de la Fantasia DvdRip by Centuryon.avi

Saludos :adios:
"Lo verdadero no es la realidad. Lo real y lo verdadero son dos cosas diferentes" R. Bresson
Robert Bresson.com
Avatar de Usuario
pickpocket
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:53 pm
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Notapor Anis » Jue Ago 17, 2006 9:09 am

Que barbaridad! Aun recuerdo cuando lo pusieron, creo, como complemento del Kiosko (Veronica Mengod). Yo andaria con 12 o 13 años y la chavala me ponia a cien mil...

Gracias por el posteo, a ver si lo pillo.

Saludos
Avatar de Usuario
Anis
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 11, 2006 11:08 am

Notapor pickpocket » Jue Ago 17, 2006 2:39 pm

Que barbaridad! Aun recuerdo cuando lo pusieron, creo, como complemento del Kiosko (Veronica Mengod). Yo andaria con 12 o 13 años y la chavala me ponia a cien mil...


:-D :-D

Por lo que veo hay una serie de recuerdos/sensaciones que compartimos toda la gente de una determinada generación (ahora en cambio la Mengod esta me cae bastante mal :lala: )

Sin que la película sea nada de otro mundo (creativamente hablando), lo cierto es que no se le puede discutir la importancia de J. R. Sánchez en su papel divulgador y hasta de pionero en una época practicamente yerma en el panorama de la "animación española".
"Lo verdadero no es la realidad. Lo real y lo verdadero son dos cosas diferentes" R. Bresson
Robert Bresson.com
Avatar de Usuario
pickpocket
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:53 pm
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Notapor Anis » Vie Ago 18, 2006 7:45 am

La verdad es que no se que habra sido de la amiga Vero, y menos aun del Soplillo... y eso que se debieron gastar una pasta, porque lo diseño Jim, el de los Muppets.

Lo de Jose Ramon si fue un impacto. Recuerdo que tenia una pequeña seccion en el programa donde contaba una historieta o la vida de algun personaje apollandose en una ilustracion que realizaba al mismo tiempo. Yo, que siempre me ha gustado dibujar, rapidamente me hacia con un lapiz y "copiaba" lo que el dibujaba a la vez. Al dia siguiente me lo llevaba a clase, y por descontado que no era el unico que hacia lo mismo... Solo hay un detalle que no me gustaba de ese tipo de ilustracion. La perspectiva. No me daba una sensacion real. Era como si de un teatro de guiñol vietnamita se tratase. Como hecho de recortables de papel (y eso, siempre lo he odiado).

Venga, un saludo...
Avatar de Usuario
Anis
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 11, 2006 11:08 am

Notapor Estruch » Mié Nov 08, 2006 9:23 pm

La dieron en el primer Imagfic, la presentó su director y luego tuvimos una amistosa charla sobre el cine de animación. No hizo muchas, no sé porqué.
Avatar de Usuario
Estruch
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom Ago 07, 2005 4:46 pm
Ubicación: Reus

Re: El desván de la fantasía (J. R. Sánchez, 1978) DVDRip VO

Notapor navas » Dom Feb 28, 2010 5:45 am

pues los dibujos tienen buena pinta... :danc: :danc: ;-) pinchada est
Avatar de Usuario
navas
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 19, 2008 6:43 pm


Volver a Largos Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado