The Amazing Mr. Bickford (Bruce Bickford, 1987) VHSRip VO

Elinks de largometrajes de cine de animación (Animation feature films) producidos hace más de 3 años y cuya duración exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

The Amazing Mr. Bickford (Bruce Bickford, 1987) VHSRip VO

Notapor seiyuro_hiko » Dom Mar 19, 2006 6:31 am

The Amazing Mr. Bickford - Bruce Bickford ( 1987)
ImagenImagen


Comentarios/Info:

Este lanzamiento ya había sido publicado por Luxor AQUÍ en su día ... pero me he decidido a abrir un hilo nuevo con esta nueva versión ( también VHS-rip ) dado que el ripeo anterior ( en 2 partes ) poseía un entrelazado bastante molesto.

Rompiendo con mis propias normas, publico este material, que a priori promete, sin haberlo visto aunque sí al menos previsualizado, deduciendo que la calidad del rip es visible ( sin entrelazado por supuesto ) y que salvo unos diálogos iniciales en inglés ( no me he parado mucho a escucharlo, pero presupongo que explica un poco el montaje ?! ) es una animación sin diálogos .

Luxor escribió:
Bruce Bickford era un genio/demente que realizaba animación con plastilina. Zappa lo contrató durante algún tiempo. Este vídeo muestra una hora del impresionante talento de Bickford, con música de Frank Zappa como fondo.



Summary: A rare glimpse into the dark surrealist vision of clay animator Bruce Bickford. A world of aliens and monsters, elaborate battles and violent barroom brawls set to a music score by Frank Zappa.


Animation by Bruce Bickford
Directed by Frank Zappa

Bruce Bickford is best known for his claymation work and animated performace in Frank Zappa's movie "Baby Snakes".

PLOT DESCRIPTION


A claymation video. Bruce Bickford animates a fantasy world of strange creatures to music by Frank Zappa and Pierry Boulez performed by the London Symphony Orchestra and the Ensemble InterContemporain. ~ All Movie Guide


* 0:00:00 Naval Aviation In Art?
* 0:02:29 (Voice of Bruce Bickford)
* 0:03:27 Mo 'N Herb's Vacation 1st Movement
* 0:00:00 Dupree's Paradise
* 0:00:00 Mo 'N Herb's Vacation 2nd Movement
* 0:00:00 Mo 'N Herb's Vacation 3rd Movement
* 0:00:00 The Perfect Stranger


We enter Bruce Bickford's studio in Santa Monica, California; it's 1978. Various technicians are at work; drawers upon drawers are full of figurines. Bickford says a few things, and then, with Zappa's symphonic music on the soundtrack, we're taken into various Bickford creations. Knife-wielding Africans fight rifle-toting Whites. A drawing of a toilet fills the screen, various foods emerge from it, and they change shapes swiftly into images of animals and things. In claymation, three everymen move through landscapes of danger and conflict. Moments of the every day change quickly into grotesque images. Little holds its shape for more than a moment.

Biography

Bruce Bickford was born in 1947 in Seattle Washington. He began animating clay in the summer of 1964 at the age of 17. He graduated from high school in 1965; and engaged in military service from 1966 to 1969. Upon his return he resumed animation, and did his first line animation in 1970, then in 1973 he went looking for work in Los Angeles-where he met Frank Zappa. He worked for him from 1974 through 1980. Afterwards, he returned to Seattle and resumed animating mostly his own personal work.



Datos técnicos:
The Amazing Mr.Bickford.avi
Tamaño....: 499 MB (or 511,825 KB or 524,109,096 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 4 (OpenDivX)
Duración..: 00:52:07 (93,722 fr)
Resolución: 720x480 (1.50:1) [=3:2]
Bitrate...: 1204 kb/s
FPS.......: 29.971
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR



Capturas:
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

:flecha: elink: eD2K link The Amazing Mr.Bickford.avi

Información adicional/links relacionados:
:!: Mas info
:!: OFFICIAL WEBSITE
Más de Bruce Bickford


De pura casualidad, buscando en la mula antes de meter esto en el incoming me acabo de encontrar estos dos cortos:


:flecha: eD2K link Bruce Bickford - City of Tiny Lites (Old Grey Whistle Test - frank zappa1979-03-27).mpg
56mb aprox. Bastante bien de fuentes :D

:flecha: eD2K link Inca Roads - Bruce Bickford Animation).mpg
70mb aprox. Por ahora no veo fuente completa ( crucemos los dedos ) .

 [ Add all 3 links to your ed2k client ]
Última edición por seiyuro_hiko el Lun Jun 12, 2006 11:49 am, editado 1 vez en total
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor kimkiduk » Dom Mar 19, 2006 11:27 am

"We're only in it for the short films of Seiyuro"
:amo:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor satantango » Mar Mar 21, 2006 8:23 am

Amo a Frank Zappa! Uno de los genios musicales más grandes del siglo XX. Tengo todos sus discos oficiales y una gran cantidad de bootlegs y conciertos. Si el señor Zappa mostró tanto interés en Bickford por algo será... Hacía tiempo que deseaba ver estos trabajos.

Muchas gracias seiyuro_hiko

:amo: :amo: :amo:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor seiyuro_hiko » Vie Mar 24, 2006 1:03 am

Estooo .... me vais a matar pero ....

eD2K link amazing mr bickford.divx

amazing mr bickford.avi
Tamaño....: 421 MB (or 432,046 KB or 442,416,126 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 00:51:50 (77,754 fr)
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 1004 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR


Este archivo pulula por la mula ( aunque con extension .divx , que obviamente renombre ) y lo baje hace un rato. El caso es que al comprobarlo me da la sensación ( al comprobar un par de secuencias ) que se ve ligeramente mejor al que he publicado ...

OJO, ligeramente ... después de todo estamos hablando de VHS-rip's que tampoco van a pasar al salon de la fama, por lo que no nos movemos en unos niveles alarmantes ...

Si os interesa mas este avisad y de paso edito el post inicial. Perdón por el lio... y por si acaso empiezo a correr ^_^
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor pere_ubu » Vie Mar 24, 2006 2:37 am

Tranqui seiyuro y por favor, no corras. :no:

Creo que lo más razonable es que tú mismo decidas que hacer con el primer post. Tal vez sea suficiente añadir el nuevo enlace con una nota aclaratoria, pero lo que tu decidas etá bien para mí.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor satantango » Mié Mar 29, 2006 11:41 pm

Completa la descarga desde ayer. No había leído aún el aviso de seiyuro_hiko. Para mí está muy bien el archivo y me encantó la película. En este momento estoy escuchando Hots Rats de Zappa.

Si quieres añadir el otro ripeo pues adelante. Aunque insisto en que esta versión se ve muy bien.

Muchas gracias seiyuro
:birra:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Brett Ingram- Monster Road (2004)

Notapor paula_1926 » Lun Abr 09, 2007 1:42 pm

Brett Ingram- Monster Road -about Bruce Bickford- (2004)

eD2K link Monster Road - Documentary about Bruce Bickford (DVDRip - XviD).CiNEMAGROTESQUE.avi [704.00 Mb] 

Imagen

Imagen

Hola, esta película retrata a Bruce Bickford en su entorno y a mí me gusta muchísimo.
Lo agrego en este post para asociarlo a lo que ya está publicado de él, y porque a pesar de ser un documental está demasiado ligado a la animación. (cualquier cosa se puede cambiar de lugar ...)

Aquí el trailer para ver y otros links:
http://www.brighteyepictures.com/monste ... ailer.html

http://www.brucebickford.com/

http://www.brighteyepictures.com/monste ... rroad.html

:adios:
Avatar de Usuario
paula_1926
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:14 am

Notapor seiyuro_hiko » Lun Abr 09, 2007 10:28 pm

Es extraño, pero me acabo de dar cuenta que se ha perdido un hilo:

Hace ya unos meses Pickpocket publicó este documental en el foro de animación y lo movimos al foro de documentales cumpliendo con las normas >_< ... ahora lo he buscado y no lo encuentro, por lo que presupongo se ha perdido en alguno de los últimos batacazos de la web .

Sea como sea, Bruce Bickford me ecanta y aunque los documentales en general no me hacen mucha gracia, he encontrado de lo más interesante observar el, para mí , extraño ambiente que rodea a este genio... por no recordar la gracia que me hizo su llamada de teléfono ^o^ . La pena es que no tenga subs para que todo el mundo pueda disfrutarlo ... en fin. Gracias una vez más por darle vida al foro Paula ;-) . Ya de paso, te animo para que en otras ocasiones ( cuando publiques material ) te lanzes y abras hilos nuevos para cortos no publicados ( lo digo por el corto de Joanna Quinn que publicaste en el hilo de otro corto distinto de esta autora ) ... así se hacen más fáciles de localizar ;-) .... y que conste que te estoy tirando de las orejas ni nada parecido por dioxxx
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor paula_1926 » Mié Abr 11, 2007 1:56 pm

seiyuro_hiko escribió:Es extraño, pero me acabo de dar cuenta que se ha perdido un hilo:

Hace ya unos meses Pickpocket publicó este documental en el foro de animación y lo movimos al foro de documentales cumpliendo con las normas >_< ... ahora lo he buscado y no lo encuentro, ........( lo digo por el corto de Joanna Quinn que publicaste en el hilo de otro corto distinto de esta autora ) ... así se hacen más fáciles de localizar ;-) .... y que conste que te estoy tirando de las orejas ni nada parecido por dioxxx

Hola Seiyuro!
Por un lado eso sucedió: no encontré el documental de Bickford en ninguna parte ... y pensé que aunque desde la definición de estante o catálogo de videoclub (en realidad por mucho más que eso) debía estar entre los documentales, al menos una conexión con estos foros de animación debía haber. Me extrañó no hallarlo porque me sorprenden la riqueza y la cantidad /calidad de películas publicadas! Podrás reubicarlo o lo hago yo?

Por otra parte: me pareció más ordenado ubicar "Dreams and Desires" en el hilo de Joanna Quinn, y especialmente porque había una foto de esta película ya en él. Pero entiendo que puede ser mejor como tema nuevo, y no me siento molesta ni nada, al contrario. Si es el feedback desde la moderación y es una cuestión de orden!
:good:
(disculpas por la respuesta aquí; puede moverse / eliminarse este mensaje también hecha la aclaración)
Avatar de Usuario
paula_1926
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:14 am

Notapor seiyuro_hiko » Mié Abr 11, 2007 9:00 pm

Nada nada, tranquila .... existe una trampilla que solemos emplear por aquí consistente en que si el docu se hubiese publicado por separado habría que moverlo ... pero al estar por el medio del hilo lo entenderé como complemento del hilo publicado y haré la vista gorda ;-) ... tampoco es la primera vez que sucede a fin de cuentas ^_^

Ah! :

(disculpas por la respuesta aquí; puede moverse / eliminarse este mensaje también hecha la aclaración)


Aquí no se borra nada de este tipo, ni se mueve .... a fin de cuentas estas conversaciones humanizan el foro :si: .... otra cosa es la publicación de material, que SÍ se debe mantener un orden a fin de hacerlo más fácil de encontrar a tod@s los usuari@s ; imaginate alguien que acabe de encontrar el foro y comienza a pinchar un monton de hilos sueltos en varias ventanas/pestañas ... entre tanta cantidad, es sencillo perderse el material publicado unos mensajes por debajo del mensaje inicial .

De Joanna Quinn, de todos modos ya fusionaremos los mods los hilos existentes creando su recopilación correspondiente ;-) ahora voy y me olvido
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm


Volver a Largos Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron