Cine negro americano (1927-1960) II (act.26-06-07)

Filmografías temáticas. Tendencias cinematográficas, vanguardias, determinados géneros.
Reglas del Foro
ESTE FORO ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN AL CÓDIGO BBCODE. MIENTRAS ÉSTA DURE, ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
No se admiten películas cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la filmografía, ésta puede ser creada, pero sin elinks. Lea la norma de los 3 años.
Actualización Marzo 2008: Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Re: Cine negro americano (1927-1960) II (act.26-06-07)

Notapor bruce banner » Mar Jul 29, 2008 6:35 pm

Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re:

Notapor elopiooptico » Vie Ago 15, 2008 11:22 pm

"elopiooptico" escribió aquí:



favorite 77 escribió:Siento ser un recién llegado y estar ya pidiendo sin haber aportado nada pero, existe un ripeo con el audio en español de La Ciudad Desnuda?
Todos los sub en español que he encontrado estan dessincronizados con las versiones que me he bajado.


Gracias de antemano y sólo volver a felicitar a Thelion por su impresionante trabajo.


Hola favorite77: Me puedes decir donde puedo encontrar los subs para La Ciudad Desnuda, yo no los vi por ningún lado. Muchas gracias. :hola:
elopiooptico
 

Re: Cine negro americano (1927-1960) II (act.26-06-07)

Notapor TOTEM » Sab Ago 16, 2008 3:45 am

elopiooptico escribió:Me puedes decir donde puedo encontrar los subs para La Ciudad Desnuda, yo no los vi por ningún lado. Muchas gracias. :hola:
Traducidos por el Chuschao nuestro de cada día que aún no abrió el hilo de la película :-@ y sincronizados por marlowe62

El enlace directo:subtítulos en español para "The naked city"
Y Bienvenido a :ci-cl:
Primer post escrito y de la manera correcta :!: :!: y acertando en el hilo también
:ola:
Aunque si hubieras usado el buscador lo habrías encontrado sin preguntar... ;-)
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Cine negro americano (1927-1960) II (act.26-06-07)

Notapor mtarkadin » Lun Ago 25, 2008 2:35 pm

genial esta filmografía!

Una pregunta. Estoy intentando bajar T Men y los subs no puedo bajarlos porque el link a titles.box.sk me da error. Alguien tiene por ahí los subs así me los puedo bajar?

muchas gracias!
mtarkadin
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:54 pm

Re: Cine negro americano (1927-1960) II (act.26-06-07)

Notapor Frasier » Mar Dic 02, 2008 5:24 pm

Acabo de terminar la revisión de esta filmografía. Vamos a por la III :mrgreen: O tocará pasar por el melodrama americano... ya veremos...

Gracias a todos los responsables :good:
Protege la cultura: Usa masivamente las redes P2P para permitir el acceso de todo el mundo a los bienes culturales.
Avatar de Usuario
Frasier
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:49 am

Re: Cine negro americano (1927-1960) II (act.26-06-07)

Notapor Patus » Lun Ene 05, 2009 9:17 pm

Magnífico Thelion :yuju: he pinchado unas cuantas para ir retirando mis viejos VHS de mi estantería :good: Muchísimas gracias por este tremendo trabajo :hola:
Avatar de Usuario
Patus
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Abr 06, 2007 11:08 pm

Anterior

Volver a Filmografías Temáticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado