Oni ('They', T. Koinish, 2002) DVDRip

Elinks de cortometrajes de cine de animación (Animation short films) cuya duración no exceda o sea igual a 45 minutos (<= 45 min.)

Oni ('They', T. Koinish, 2002) DVDRip

Notapor seiyuro_hiko » Vie Mar 17, 2006 3:58 am

Oni a.k.a. They - T.Koinish ( 2002 )
Imagen


Descripción:
T. Koinish es otro integrante de la nueva ola ( nacido en 1982 ) de animadores rusos que debuta con este corto bajo la supervisión de Rosalia Zelma como productora.
Animación de ambientación abstracto/surreal con una acertado y esquizoide acompañamiento sonoro y sin diálogos que bajo su sencillo estilo de dibujo ( blanco sobre negro y línea simple, asemejándose a lo que sería un dibujo hecho con tiza sobre un encerado ) nos ofrece buenas ideas en un corto que nos expone ( esto es un resumen básico-estructural, por poner algo... dada su naturaleza interpretativa, tampoco le hagáis mucho caso ) la integración en una salvaje sociedad metropolitana de un individuo que se ha duplicado espontáneamente ( ? ) y que ha sido originado de forma no del todo determinada en el interior de una botella vacía .


Información técnica:

oni_aka_they.2002.T.Koinish.( prod.by.Rosalia.Zelma).avi
Tamaño....: 32.7 MB (or 33,586 KB or 34,392,064 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 00:08:31 (12,777 fr)
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 404 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR



Capturas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




:flecha: Elink: eD2K link oni_aka_they.2002.T.Koinish.( prod.by.Rosalia.Zelma).avi
Última edición por seiyuro_hiko el Lun Jun 12, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor kimkiduk » Vie Mar 17, 2006 11:20 am

Para abajo, me voy a dar una sesión de órdago este findesemana...
thx seiyuro_hiko :amo:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor satantango » Mar Mar 21, 2006 8:18 am

Me encantan esas capturas! y me recuerdan a ciertos dibujos que hice en mi infancia con líneas blancas sobre fondos negros. Pincho con gran curiosidad. No pude encontrar más información en la web, ni de la película ni de su autor...

Gracias seiyuro_hiko

:adios:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Re: Sr. seiyuro

Notapor seiyuro_hiko » Mar Jun 13, 2006 9:59 pm

el hijo bastardo escribió:¿Soy muy mal pensado si afirmo que "Jojo in the stars" de Marc Craste está completamente inspirado en este corto?

Las coincidencias en el diseño de los personajes y en la ambientación son inquietantes.

Lo que no quita para que Jojo sea cojonudo, porque tiene algo que le falta a éste, una preciosa historia de amor, digna de La bella y la bestia, El fantasma de la opera o Moulin Rouge.


hmmm... por un año de diferencia quizá sería ser muy quisquilloso .... aunque peores cosas habrán sucedido :-8 ... de todos modos no veo parecido entre ambos cortos, no sólo ya a nivel argumental que sería abismal, sino que la ambientación me parece más tensa en el corto de Koinish, el diseño de personajes es muy elemental por lo que tampoco creo en la posibilidad de plagio ...
... además, está mal que yo lo diga :ains: , pero en comparación directa me quedo con el corto ruso ... :si:

evidentemente, no es más que mi opinión personal, sin ánimo de desmerecer y tan válida como la tuya ^_^

Por cierto, me alegra ver que esto se empieza a animar más con opiniones personales ;-)
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm


Volver a Cortos Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado