Daemonia - Dario Argento Tribute

Reglas del Foro
No se admiten obras cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Daemonia - Dario Argento Tribute

Notapor Sims » Lun May 26, 2008 7:20 am

He decidido publicarlo en este foro ya que todos los temas que contiene el disco correspondieron a una Bso de Cine y están reinterpretados por el principal compositor de esas mismas Bso, además de estar orientado a un público cinéfilo y si lo posteaba en el foro Álbumes mucha gente no se enteraría.

DAEMONIA
"Dario Argento Tribute"

Imagen

Tracklist:

1- L'Alba Dei Morti Viventi (From Zombie/Dawn Of The Dead) (4:54)
2- Demon (5:15)
3- Inferno (1:46)
4- Mater Tenebrarum (3:09)
5- Opera (4:30)
6- Suspiria (5:01)
7- Phenomena (4:58)
8- La Sindrome Di Stendahl Theme (4:02)
9- Tenebre (5:51)
10- School At Night (0:50)
11- Mad Puppet (from Profondo Rosso (3:18)
12- Profondo Rosso (5:23)
13- Sospiri E Sospiri (from The Phantom Of The Opera (2:21)

Primer disco de la banda que tiene en la actualidad el ex integrante de Goblin Claudio Simonetti, banda responsable de los increíbles Soundtracks de las películas de Dario Argento en las décadas de los 70 y 80. En este caso reinterpretando los temas principales de las películas dirigidas o producidas por Argento pero totalmente actualizados y arreglados para incluso superar las versiones originales. También se atreve con los temas "Inferno" y "Madre Tenebrarun" compuestos originalmente por Keith Emerson de Emerson Lake And Palmer y "Sospiri E Sospiri" (Sighs and sighs) compuesto originalmente por el maestro Ennio Morricone.
Disco excelente e imprescindible para cualquier fan de las películas del maestro italiano y sus bandas de sonido como así también para quienes gustan del rock progresivo y heavy metal de un tono mas lúgubre y terrorífico.

Link Emule:
eD2K link Daemonia.-.Dario.Argento.Tribute.[MP3.CBR.320].by.Svartisen®.rar [117.47 Mb] 

Link Descarga Directa:
Megaupload
(Contiene carátulas en muy buena calidad)

Compilado con los temas en sus versiones originales:
eD2K link Dario Argento Tribute (Versiones Originales) por Sims.rar [87.19 Mb] 

Descarga Directa:
Megaupload
RapidShare

Imagen Imagen

Entrevista a Claudio Simonetti en Cine Fantastico Aquí

Una Review del disco y breve historia de Goblin: La Caja de Música

Mas Goblin: http://es.geocities.com/nekrofreaks/goblin/goblin.htm

Saludos y espero lo disfruten.
Última edición por Sims el Dom Jun 15, 2008 1:20 pm, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Daemonia - Dario Argento Tribute

Notapor Manymac » Lun May 26, 2008 8:21 am

Ya estoy tardando en pinchar. Muchas gracias Sims.
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Daemonia - Dario Argento Tribute

Notapor TonyTerlenka » Lun May 26, 2008 6:25 pm

Yo también voy a pincharlo. Me gustan las bandas sonoras de las películas de Argento. Sólo una pregunta, Sims. ¿Por qué crees que este foro va a durar poco?
El que se busca aprende de su estómago. (Taneda Santôka)
Avatar de Usuario
TonyTerlenka
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:20 am
Ubicación: Córdoba

Re: Daemonia - Dario Argento Tribute

Notapor Sims » Mar May 27, 2008 12:29 am

Me refería a que podría llegar a ser movido al foro de Álbumes al no ser especificamente la banda sonora de una película en particular. Simplemente eso.
Algo imperdonable que se me pasó fue decir que el link Emule no es mío, solo encontré el que mas fuentes tenía y lo puse a disposición. El de Megaupload sí es subida propia y no tiene password. Para quién duda (y con mucha razón) de instalar cualquier barra de páginas de descarga directa comento que la de megaupload es segura y fácil de desinstalar.

Saludos
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Daemonia - Dario Argento Tribute

Notapor Sims » Dom Jun 15, 2008 12:49 pm

He editado el post agregando un compilado que realizé con los temas del disco de Daemonia pero en sus versiones originales que incluye además unos pequeños posters y carátulas de la época y de reediciones incluido en el mismo archivo rar. Como mi mula no anda muy bien lo he subido y puesto los links de descarga directa.

Saludos
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina


Volver a BSO de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron