Caniche (Bigas Luna, 1979) DVDRip

Elinks de largometrajes de cine moderno (Modern feature films) posteriores a 1.960 (>= 1.960) anteriores a 1.979 (<= 1.979) inclusive, cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Caniche (Bigas Luna, 1979) DVDRip

Notapor bona » Vie Ago 26, 2005 8:58 pm

Imagen
CANICHE

Imagen

Ficha
Dirección: Bigas Luna
Año: 1979
País: España
Guión: Bigas Luna
Música: Bela Bartok
Reparto: Ángel Jovè, Marta Molins, Linda Pérez Gallardo, Consol Tura


SINOPSIS:
Los hermanos Eloisa y Bernardo viven apartados del mundo exterior y entre ellos llevan una complicada relación afectuosa. Además, ambos tienen un extraño comportamiento hacia las mascotas: Eloisa alimenta a su perro poodle con carne de otros canes y a Bernardo le gusta convivir con perros callejeros. La pareja recibe una herencia que esperaba desde hace mucho. Sin embargo, la prosperidad económica que experimentan los hermanos no repercute en una mejoria de su estabilidad emocional, que paulatinamente empeora.


(Sinopsis extraída de http://www.unam.mx/filmoteca/Renta/caniche.htm)

Es un DVDRip a cargo de CinemaVerite (muchas gracias), quien me pidió que la distribuyera debido a problemas en su conexión. La calidad del ripeo es excelente, aunque desconozco los datos técnicos debido a mi inexperiencia :ains: . El tamaño es de 706 MB, y a día de hoy soy la única fuente completa. La tengo en lanzamiento y he repartido más de 500 MB en veinticuatro horas.

:flecha: eD2K link Caniche (Bigas Luna, 1979).avi

Si queréis que ponga alguna captura o tenéis cualquier duda, avisad :-) , aunque advierto que, dada mi escasa experiencia, es muy probable que responda con una pregunta :-8 :-P

Buena descarga!!
Dios me perdonará: es su oficio. Heinrich Heine
Avatar de Usuario
bona
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 31, 2005 1:42 pm
Ubicación: Murcia

Notapor leolo » Lun Ago 29, 2005 3:03 pm

Pinchada.

gracias bona.

Salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm


Volver a Largos Modernos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron