Buscando viejos usuarios

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor droid » Dom Oct 18, 2009 9:09 am

Saludos, locutus :hola:

acg110080 escribió:Y otro a los distintos ausentes que llevan mucho sin dar señales de vida. Y como la lista es muy grande y seguro se me olvida más de uno, no diré nombres. ¡Venga, chic@s, que el decir hola no lleva mucho tiempo!


:si: :si: :si: Venga, animaos que veo a muchos que entran al foro y no escriben nada. :jis:

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor locutus » Dom Oct 18, 2009 10:26 pm

Saludos droid. Intentaré ponerme al día y ver si en una fecha próxima aportar algo más... :si:
Avatar de Usuario
locutus
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 294
Registrado: Dom May 07, 2006 11:30 pm
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor lila dice » Dom Ene 31, 2010 3:16 am

acg110080 escribió:Un saludo locutus :adios:

Y otro a los distintos ausentes que llevan mucho sin dar señales de vida. Y como la lista es muy grande y seguro se me olvida más de uno, no diré nombres. ¡Venga, chic@s, que el decir hola no lleva mucho tiempo!

:hide:

:anim: HOLAAAA! :anim:

Hola, guapo :mrgreen:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor acg110080 » Dom Ene 31, 2010 10:15 am

Hola granjera. Me alegro verte por aquí. ImagenImagen
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor Feve » Dom Ene 31, 2010 4:58 pm

me alegra que te hayas asomado
:hide:
lila, un abrazo
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor lila dice » Dom Ene 31, 2010 8:21 pm

:-D
Última edición por lila dice el Sab Oct 22, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor TOTEM » Lun Feb 01, 2010 12:30 am

lila dice escribió:La vida es un tango, querido :mimin:
Eso dicen los médicos argentinos cuando no aciertan una. :devil:
lila dice escribió:PD. Acg, te quiero líar con un juego... y espero que la respuesta sea sí o sí, guapetón :-p
Ya me imaginaba que no venía gratis yo... :?: :?:
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor acg110080 » Lun Feb 01, 2010 9:45 am

TOTEM escribió:
lila dice escribió:PD. Acg, te quiero líar con un juego... y espero que la respuesta sea sí o sí, guapetón :-p
Ya me imaginaba que no venía gratis yo... :?: :?:
:hola:


Sí, pero que a estas alturas una mujer quiera :comi: liarme jugando :comi: siempre es bueno :-D
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor Vertigen » Lun Feb 01, 2010 10:58 am

¿Y dejas, pastora Lila, tu grey en este valle
hondo, obscuro, con soledad y llanto;
y tú, rompiendo el puro
aire, te vas al inmortal seguro?


No sabes cuántos te echan aquí de menos. Casi tantos como los que me echan a mí de más, en otro lugar jaja.

Y es que cuando era pequeño, ya me lo decía mi maestro Po:
Pequeño saltamontes, no vayas mucho donde los hombres. Porque yo, siempre que he ido donde los hombres, he vuelto menos hombre.

En fin, que te sea leve por allá en este crudo invierno, que tarde o temprano llegará la primavera. Y no dejes de traerle algunas flores a acg110080, a ver si se anima a cumplir su promesa.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor lila dice » Mié Feb 03, 2010 11:18 pm

:-D
Última edición por lila dice el Sab Oct 22, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor kimkiduk » Vie Feb 05, 2010 11:59 pm

¡Como amigo vuestro que soy os debo una explicación! Isbert quasi dixit

Pienso ponerme solemne y terriblemente ñoño en este mensaje, pero no sé si me saldrá bien.

Aterricé en esta nave en Noviembre del 2005, atraído por su carácter marginal, y una portada en que (con ciertos defectos en el diseño gráfico) destacaban los gestos extáticos de la Falconetti haciendo de Juana de Arco y las caras de directores como Murnau, Buñuel, Dreyer y Eisenstein presidiendo la página como si de un monte Rushmore cinéfilo pérdido se tratara.

Desde el principio me construí mi propia cinefilia en torno a lo que la página me servía, sin decirle no a nada. Conocí muy buen cine, pero por encima de todo muy buenas personas. Recuerdo con cariño los amigos que hice aquí, tantos que con injusticia dejaría alguno si tuviera que nombrarlos a todos. Saben quienes son, pese a que ya no nos cuidemos como antes. Sólo lo personalizo en murnau_vs_buñuel, la persona callada y sencilla que parió todo, y de la que hace siglos que apenas sé nada.

Tomé responsabilidades que me acabaron asustando y abandoné el mando del barco sin apenas haberlo tenido. Sé que eso hizo perder parte del respeto adquirido, aunque supe reconvertirme en grumete para trabajar como un usuario más, disfrutando de cada momento de la página. Hasta el año pasado, donde mi vida tal y como la conocí se fue al carajo, completamente, como la de tantos otros, tantas otras veces.

El cine y los foros, la obsesiva rutina me saturó. Me vi con 4000 películas acumuladas de las que apenas había visto 1000. Y desaparecí. De cine-clásico y de la cansada mula, y desde entonces no he vuelto a descargar ni una sola película, ni por encargo.

Es imposible o muy difícil pensar que vuelva a tener una actividad normal en nuestro querido sitio. Hoy, miro el foro y veo nuevos avatares que tomaron el terreno de los idos. Y no sabéis como me alegra que la llama siga viva. Igual que continúan firmes en mi las vivencias que me dio esta universidad del cine y por extensión de la vida que es Cine-Clásico.

Y todo este ejercicio de boba vanidad para saludaros, contaros porque estuve tanto tiempo fuera cuando dije que salía a comprar tabaco, y desearos la mejor de las suertes en el sexto curso de esta escuela que jamás termina.

Un abrazo :hola:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor nando2 » Sab Feb 06, 2010 12:15 am

kin, una alegria inesperada saber de ti y tener ocasion de saludarte. ;-)


Creo que no hace falta que me extienda mas alla, sabes que aqui estamos. Para lo que quieras.


Un abrazo, compañero.
Hemos venido a pasar el rato, si, pero...
Cine-Clásico es de todos!
Por un retorno a la confianza en su gestión, ¡ya!

Más información, AQUÍ
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor Feve » Sab Feb 06, 2010 12:43 am

Otro abrazo enorme, kimki, y te prodigues mucho o poco por aqui siempre es una alegría reencontrar a los amigos.
Se me cuide, ¿vale?

:kiss:
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor David_Holm » Sab Feb 06, 2010 1:14 am

Siempre es un placer saber de ti, Kimki. Entiendo perfectamente lo que dices, es más, estoy convencido de que somos muchos los que sabemos exactamente a lo que te refieres. Una cosa muy importante que consiguió Ci-Cl fue la capacidad de reciclarse, desde la administración hasta los usuarios ocasionales. Lo peor de todo ésto, es que en no pocos casos el hobby se convirtió en obligación y la ilusión en responsabilidad, acabando por hacerse necesario tomar distancia. Quizás la gran asignatura pendiente es conseguir que éso no siga sucediendo, que la gente no se exprima hasta tal punto, que pueda pasar de la locomotora al vagón de cola sin necesidad de bajarse del tren, pudiendo seguir disfrutando del viaje.

En lo personal mandarte los mejores deseos. Sobre el foro, tómatelo con calma, poderte leer de cuando en vez es suficiente, no dejes de hacerlo por no poder ir más allá del saludo.

Me uno a la colectividad abracil :hola:
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor Monsieur Lange » Sab Feb 06, 2010 1:31 am

Abrazos kim. Alegría leerte otra vez. :birra: :birra: :birra:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor batallans » Sab Feb 06, 2010 2:08 am

Un fuerte abrazo Kimki.
A mi me pasa algo similar, pero de momento, aquí sigo, en la fiebre cinéfila. Lo peor es cuando parece que se trata de una obligación, cuando no debía de serlo...
Avatar de Usuario
batallans
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor PREACHER » Sab Feb 06, 2010 11:29 am

:hola: Yo soy de los que ingresó en el foro cuando personas como tú ya habían construido los sólidos cimientos de esta casa. Y todavía hoy me veo bajando películas posteadas hace años por vosotros, a veces compulsivamente y a veces ocasionalmente, según apriete la vida fuera de cine-clásico (y últimamente ahoga).

Un abrazo kim.

Y otro para lila. :kiss:
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor droid » Sab Feb 06, 2010 2:04 pm

David_Holm
David_Holm escribió:Siempre es un placer saber de ti, Kimki. Entiendo perfectamente lo que dices, es más, estoy convencido de que somos muchos los que sabemos exactamente a lo que te refieres. Una cosa muy importante que consiguió Ci-Cl fue la capacidad de reciclarse, desde la administración hasta los usuarios ocasionales. Lo peor de todo ésto, es que en no pocos casos el hobby se convirtió en obligación y la ilusión en responsabilidad, acabando por hacerse necesario tomar distancia. Quizás la gran asignatura pendiente es conseguir que éso no siga sucediendo, que la gente no se exprima hasta tal punto, que pueda pasar de la locomotora al vagón de cola sin necesidad de bajarse del tren, pudiendo seguir disfrutando del viaje.


:si: :si: :si:

Un fuerte abrazo, amigo Kimki. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor jangelcm » Lun Feb 08, 2010 11:02 am

Es una alegría volver a verte por aquí aunque se a de pasada.

Un abrazo Kimki.

:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Buscando viejos usuarios

Notapor acg110080 » Lun Feb 08, 2010 8:14 pm

Un fuerte abrazo, kimki. Y recuerda que tenemos pendientes desde hace mucho tiempo unas cañas.

Y ya que estamos de aniversario, otro fuerte abrazo a todos los que empezaron y/o continuaron esta obra pero que, por la causa que sea, han dejado de escribir por aquí, aunque pasen de vez de en cuando.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

AnteriorSiguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado