Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

¿Quieres moderadoras en Cine-Clásico?

No
6
25%
Sí, una.
2
8%
Sí, dos.
2
8%
Sí, tres.
1
4%
Sí, cuatro.
0
No hay votos
Sí, cinco.
0
No hay votos
Sí, toda la moderación.
5
21%
Y también una administradora.
8
33%
 
Votos totales : 24

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor chuschao » Lun Oct 20, 2008 1:05 pm

jorobado7 escribió:...esto que acabo de decir es cuestión , creo , de sentido común y no de testosterona ..... :mrgreen:


Parece que nos olvidamos que, precisamente el sentido común, es el menos común de los sentidos.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor PREACHER » Lun Oct 20, 2008 3:37 pm

Por decreto político :no:
Por actitudes/aptitudes :si:

En la actualización en curso de la lista "1000 Greatest Films" de la web www.theyshootpictures.com nos hemos enfrentado a un debate similar: Lo más probable es que una de las películas que pierdan su lugar en el Canon es "La ascensión" de la rusa Larissa Shepitko, esto ha provocado la reacción de amigos y colaboradores reclamando la presencia de más películas dirigidas por mujeres en la lista. Pero no nos parece buena idea manipular y orientar nuestra compilación hacia determinados géneros o procedencias sólo por considerar que están escasamente representados, si hay pocas películas dirigidas por mujeres o películas experimentales o películas turcas es porque no son mejores que las otras.

Personalmente no veo la necesidad de imponer un punto de vista diferente si no va a mejorar lo ya existente. Por ejemplo, mi película favorita dirigida por una mujer es seguramente "El autoestopista" de Ida Lupino que no podría considerarse como muestra de sensibilidad femenina...

Si he parecido algo misógino no lo soy en absoluto, seguro que hay en el foro féminas capaces de enriquecer la moderación/administración, para ellas mi apoyo incondicional.

:adios:
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Feve » Lun Oct 20, 2008 4:24 pm

Hay una cosa curiosa, bien sea en un foro o en una relación política (que es lo mismo), y es el notorio silencio de las mujeres (que históricamente ha sido signo de imposibilidad, no de incapacidad) al que en algún momento indirectamente y entre diversos efluvios se ha hecho referencia.

Algunos habéis señalado que la cuestión de la “moderación” no es algo genérico sino cultural, o de sentido común si se prefiere (y estoy de acuerdo que es lo que debería prevalecer) pero, más que afirmar esa pretendida igualdad con el otro sexo, creo que por parte de las mujeres se necesita pensar y actuar desde un lugar propio sin que nadie tenga que preguntarse cómo actuaría una mujer en determinada circunstancia (la mujer que se interroga de ese modo, se anula automáticamente). No se trata de plantear una confrontación de géneros (el separatismo es la invención de una distancia respecto del mundo y de las ideas desde la que mirar) sino de reconocer la diferencia en el sentido de lo que de particular existe en cada persona, sea hombre o mujer.
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor chuschao » Lun Oct 20, 2008 5:15 pm

Es que está claro, al menos para mí y desde el principio: el simple enunciado del tema ya resulta ofensivo. ¿Qué es eso de moderación femenina? ¿O eso que está tan de moda ahora en los partidos políticos o en los gobiernos? ¿Es que hay que hacer distinción de sexo? ¿Todavía?

Aquí arriba Feve ha hecho una clara demostración de moderación en el sentido más amplio. Ni femenina ni masculina. Sino todo lo contrario. Porque si hubiera sido de una u otra forma, no hubiera sido tan justa ni inteligente. Que es lo que, en definitiva, es. Y tiene que ser. Y debe ser.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor acg110080 » Lun Oct 20, 2008 6:49 pm

Feve escribió:Hay una cosa curiosa, bien sea en un foro o en una relación política (que es lo mismo), y es el notorio silencio de las mujeres (que históricamente ha sido signo de imposibilidad, no de incapacidad) al que en algún momento indirectamente y entre diversos efluvios se ha hecho referencia.

Algunos habéis señalado que la cuestión de la “moderación” no es algo genérico sino cultural, o de sentido común si se prefiere (y estoy de acuerdo que es lo que debería prevalecer) pero, más que afirmar esa pretendida igualdad con el otro sexo, creo que por parte de las mujeres se necesita pensar y actuar desde un lugar propio sin que nadie tenga que preguntarse cómo actuaría una mujer en determinada circunstancia (la mujer que se interroga de ese modo, se anula automáticamente). No se trata de plantear una confrontación de géneros (el separatismo es la invención de una distancia respecto del mundo y de las ideas desde la que mirar) sino de reconocer la diferencia en el sentido de lo que de particular existe en cada persona, sea hombre o mujer.


:amo: :amo: :kiss: :kiss:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor satantango » Mar Oct 21, 2008 12:02 am

Feve escribió:Hay una cosa curiosa, bien sea en un foro o en una relación política (que es lo mismo), y es el notorio silencio de las mujeres (que históricamente ha sido signo de imposibilidad, no de incapacidad) al que en algún momento indirectamente y entre diversos efluvios se ha hecho referencia.

Algunos habéis señalado que la cuestión de la “moderación” no es algo genérico sino cultural, o de sentido común si se prefiere (y estoy de acuerdo que es lo que debería prevalecer) pero, más que afirmar esa pretendida igualdad con el otro sexo, creo que por parte de las mujeres se necesita pensar y actuar desde un lugar propio sin que nadie tenga que preguntarse cómo actuaría una mujer en determinada circunstancia (la mujer que se interroga de ese modo, se anula automáticamente). No se trata de plantear una confrontación de géneros (el separatismo es la invención de una distancia respecto del mundo y de las ideas desde la que mirar) sino de reconocer la diferencia en el sentido de lo que de particular existe en cada persona, sea hombre o mujer.

:amo: :amo: :amo:
Gracias Feve
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Manymac » Mar Oct 21, 2008 12:14 am

PREACHER escribió:Por decreto político :no:
Por actitudes/aptitudes :si:

Completamente de acuerdo. :good:
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Muten-Rôshi » Mar Oct 21, 2008 11:46 am

Feve escribió:Hay una cosa curiosa, bien sea en un foro o en una relación política (que es
lo mismo), y es el notorio silencio de las mujeres (que históricamente ha sido signo de
imposibilidad, no de incapacidad) al que en algún momento indirectamente y entre diversos
efluvios se ha hecho referencia.

Algunos habéis señalado que la cuestión de la “moderación” no es algo genérico sino
cultural, o de sentido común si se prefiere (y estoy de acuerdo que es lo que debería
prevalecer) pero, más que afirmar esa pretendida igualdad con el otro sexo, creo que por
parte de las mujeres se necesita pensar y actuar desde un lugar propio sin que nadie tenga
que preguntarse cómo actuaría una mujer en determinada circunstancia (la mujer que se
interroga de ese modo, se anula automáticamente). No se trata de plantear una
confrontación de géneros (el separatismo es la invención de una distancia respecto del
mundo y de las ideas desde la que mirar) sino de reconocer la diferencia en el sentido de
lo que de particular existe en cada persona, sea hombre o mujer.


Falacia. Lo que ha sido ostensible es el silenciamiento y la apropiación masculina.
Ese argumento sería valido en una sociedad neutra sin discriminación femenina y lo único
que fomenta es la continuidad del status quo machista, en el que muchas mujeres os
sentís falsamente a gusto.
Para que una persona sienta interés por participar en una actividad social, lo cual se
despierta en la niñez, necesita verse lo suficientemente representada, manifestándose de forma directamente
proporcional.

chuschao escribió:Es que está claro, al menos para mí y desde el principio: el simple
enunciado del tema ya resulta ofensivo. ¿Qué es eso de moderación femenina? ¿O eso
que está tan de moda ahora en los partidos políticos o en los gobiernos? ¿Es que hay que
hacer distinción de sexo? ¿Todavía?


PREACHER escribió:Por decreto político :no:
Por actitudes/aptitudes :si:


Lo que es ofensivo es el hecho de que haya 11 de 11 miembros masculinos en el equipo
directivo, lo cual resulta anacrónico hasta para nuestra sociedad del Marca, teniendo las
usuarias iguales y mejores actitudes/aptitudes sobre todo en el aspecto pacificador.

Soy un hombre heterosexual sin complejos y prefiero ver mujeres en todos puestos y
ámbitos sociales. Mejor la hucha de la fontanera que la del peludo mashote hasta las cejas de Eau de Sobac.
Nacido el 4 de julio
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor chuschao » Mar Oct 21, 2008 12:27 pm

Muten-Rôshi escribió:Soy un hombre heterosexual sin complejos y prefiero ver mujeres en todos puestos y
ámbitos sociales. Mejor la hucha de la fontanera que la del peludo mashote hasta las cejas de Eau de Sobac.


De todas las perlas vertidas en tu anterior post, destaco solo esto: una muestra del machismo más carpetovetónico: ¿Qué es eso de prefiero ver mujeres en todos los puestos? ¿Porque eres heterosexual? ¿Porque te gustan más que los hombres? ¿Por decorativas, por guapas, porque huelen mejor, por mera atracción sexual? Vale, macho (y nunca mejor dicho). Espero que alguna de las mujeres que hay aquí lean esto, porque seguro que alguna se postula aunque solo sea por darse el gusto de eliminarte de un plumazo. Porque yo, de ellas, me sentiría insultada y el insulto es causa y motivo.

:ains: (Sí, bochorno)
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Muten-Rôshi » Mar Oct 21, 2008 1:02 pm

chuschao escribió:
Muten-Rôshi escribió:Soy un hombre heterosexual sin complejos y prefiero ver mujeres en todos puestos y
ámbitos sociales. Mejor la hucha de la fontanera que la del peludo mashote hasta las cejas de Eau de Sobac.


De todas las perlas vertidas en tu anterior post, destaco solo esto: una muestra del machismo más carpetovetónico: ¿Qué es eso de prefiero ver mujeres en todos los puestos? ¿Porque eres heterosexual? ¿Porque te gustan más que los hombres? ¿Por decorativas, por guapas, porque huelen mejor, por mera atracción sexual? Vale, macho (y nunca mejor dicho). Espero que alguna de las mujeres que hay aquí lean esto, porque seguro que alguna se postula aunque solo sea por darse el gusto de eliminarte de un plumazo. Porque yo, de ellas, me sentiría insultada y el insulto es causa y motivo.

:ains: (Sí, bochorno)


Prefiero, lo iba a poner en negrita pero supuse más entendimiento...

preferir.

(Del lat. praeferre, llevar o poner delante).

1. tr. Dar la preferencia. U. t. c. prnl.
2. tr. Exceder, aventajar.
3. prnl. Gloriarse, jactarse.
MORF. conjug. c. sentir.

preferencia.

(Del lat. praefĕrens, -entis, part. act. de praeferre, preferir).

1. f. Primacía, ventaja o mayoría que alguien o algo tiene sobre otra persona o cosa, ya en el valor, ya en el merecimiento.
2. f. Elección de alguien o algo entre varias personas o cosas.
de ~.
1. loc. adv. Con preferencia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¡Qué bodido es el RAE! En dos tochos lo tengo (debajo del almohadón por las noches), y una pestaña en el Mozilla. ¡Es más majo! :ains:
Nacido el 4 de julio
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor chuschao » Mar Oct 21, 2008 1:13 pm

Muten-Rôshi escribió:
Prefiero, lo iba a poner en negrita pero supuse más entendimiento...

preferir.

(Del lat. praeferre, llevar o poner delante).

1. tr. Dar la preferencia. U. t. c. prnl.
2. tr. Exceder, aventajar.
3. prnl. Gloriarse, jactarse.
MORF. conjug. c. sentir.

preferencia.

(Del lat. praefĕrens, -entis, part. act. de praeferre, preferir).

1. f. Primacía, ventaja o mayoría que alguien o algo tiene sobre otra persona o cosa, ya en el valor, ya en el merecimiento.
2. f. Elección de alguien o algo entre varias personas o cosas.
de ~.
1. loc. adv. Con preferencia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Ya, sí: está claro. Pero, ¿dar la preferencia, exceder, aventajar, gloriarse, jactarse, por qué? ¿Porque, como eres heterosexual lo prefieres?

Primacía, ventaja, ya en valor, ya en el merecimiento, ¿porque huelen mejor?

Es que lo que ya estaba claro era el significado de preferencia (aun sin negritas), así como que esas preferencias tuyas, eran por el valor y merecimiento que les das tú, desde tu posición sexual, que prefiere una fontanera oliendo a Eau de Rochas, que no a un machote pelo en pecho derrochando tetosterona y oliendo a Barón Dandy.

O sea: que estaba todo muy claro.

:ains:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Muten-Rôshi » Mar Oct 21, 2008 1:28 pm

La palabra complejo es la que más peso tiene en mi afirmación.
Sí, lo prefiero, por ética y por estética. A igual valía preferentemente mujeres, por supuesto, todo mujeres. Que me arregle el baño y lo deje maqueao. :mrgreen:
Nacido el 4 de julio
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor zeppogrouxo » Mar Oct 21, 2008 3:22 pm

Don't feed the troll
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor acg110080 » Mar Oct 21, 2008 4:18 pm

zeppogrouxo escribió:Don't feed the troll


Renuncia, zeppo. No lo conseguiremos :no:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor droid » Mar Oct 21, 2008 4:23 pm

Imagen

"Devolver los insultos a un troll sólo sirve para incitarle, por lo que no responderle es anularle.
Si intentas razonar con un troll, él gana. Si insultas a un troll, él gana. Si chillas a un troll, él gana. Disfrutan haciendo perder los estribos, buscan llamar la atención, vengarse de alguien o sabotear el sitio. lo único que los trolls no soportan es que se les ignore".
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Muten-Rôshi » Mar Oct 21, 2008 5:32 pm

Joder, que pesaditos nen, u os calláis, como dice el monotemático obsesionado, o me amordazáis, o argumentáis. Venga, para tontos, 3 posibilidades, elegid una. Lo que no voy a hacer es callarme yo y menos cuando se me ha respondido de forma que podría considerarse insultante. Desvirtuar los hilos, y este tiene una intención muy respetable, al menos para mí, es de trolls señores, a ver si se van enterando de las cosas que tan cansinamente pregonan. ¿Quién te ha dado vela en este entierro?

Ale, venga, natillas para los nenes, repetimos: :mrgreen:

El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem. Igualmente, decir que alguien es un troll significa hacer suposiciones sobre sus motivos, que pueden ser incorrectas. Dejando aparte los motivos del autor, los mensajes controvertidos tienen muchas posibilidades de atraer una respuesta correctiva, protectora o violenta de aquellos que no distinguen entre las comunidades físicas reales (donde la gente está realmente expuesta a algún riesgo compartido de daño corporal por sus acciones) y las comunidades epistémicas (basadas en un mero intercambio de palabras e ideas). Normas de tratamiento, o etiqueta, que se originaron en tales comunidades físicas son con frecuencia aplicadas ingenuamente al discurso en línea por los recién llegados que no están acostumbrados a la gama de puntos de vista expresados en línea, a menudo anónimamente. De esta forma, tanto los usuarios como sus mensajes son comúnmente y a veces inexactamente calificados de trolls cuando ofenden al grupo: irónicamente, la gente puede estar más inclinada a usar epítetos como «troll» en las discusiones públicas en línea de lo que lo estarían en persona, ya que los foros en línea pueden parecer más impersonales. A menudo se emplea la expresión «Prohibido dar de comer al troll».
Fuente, Wikipedia.
Nacido el 4 de julio
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor satantango » Mar Oct 21, 2008 8:00 pm

Muten-Rôshi escribió:Soy un hombre heterosexual sin complejos


Entonces no sigas haciendo el ridículo, "macho"... Ve a tomar un poco de aire, a buscar mujeres de carne y hueso y a disfrutar de la vida. El encierro hace mal...
Esto es un foro de cine, a la gente no le interesa conocer tus preferencias sexuales.
Y en CI-CL las mujeres no necesitan ser "defendidas" por ti ni por nadie. Ellas saben defenderse solitas...

:hola:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor hari » Mar Oct 21, 2008 11:10 pm

satantango escribió:Y en CI-CL las mujeres no necesitan ser "defendidas" por ti ni por nadie. Ellas saben defenderse solitas...

:hola:


pues no sé yo que decirte....
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Rattenfängerin » Mié Oct 22, 2008 1:40 am

Lo que empezó siendo una simple encuesta, ya vino saliendo que si los trolls, que si las preferencias sexuales, que si la definición de la RAE, que si la igualdad de géneros...

El punto desde un principio si mal no entendí, era que los moderadores y administradores, eran todos hombres y que querían darle "más variedad"... ¿La razón? no la conozco, pero estoy segura de que el hecho de que todos sean masculinos, no fue por discriminación... Así como estoy segura de que la razón por la cual se abrió esta encuesta tampoco fue por ánimos de hacer distinción entre hombres y mujeres... que si unos hacen mejor las cosas que otros, o cosas así...

Probablemente si el tema a discutir hubiera sido "¿Necesitamos más moderadores?" Con respuestas, "sí", "no", "sí, ¿quién?" Ahí, entonces votarían por quien fuera... sea hombre, mujer, etc., etc., etc., que para el caso no importa puesto que las funciones se estarían basando en su competencia para desempeñarlas, no en su género.

Pero la pregunta aquí era ¿Quieres moderadoras en Cine-Clásico? Hasta ahorita el empate es que son 4 que dicen que no, y 4 que dicen que sí, y una administradora... Así como he visto en el poco tiempo que tengo en el foro, lo entiendo como "así estamos bien"... no como "no queremos mujeres", contra el "sí, que haya moderadoras"... y no como "sí, que haya moderadoras, porque aquí hay pura testosterona"...

Depende del lado en que se vean las cosas... ¿Para qué tanta complicación? Oo

Saludos :hola:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: Hacia la moderación femenina en Cine-Clásico

Notapor Feve » Mié Oct 22, 2008 2:36 am

Ratten, el planteamiento de la encuesta ya es deliberadamente ofensivo y provocador, por lo demás, se han planteado algunos temas de debate interesantes pero pierden toda su validez porque solo se alimentan de la descalificación.
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

AnteriorSiguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron