Alguien con mi mismo nick en la mula

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Alguien con mi mismo nick en la mula

Notapor lila dice » Sab Jul 11, 2009 2:00 pm

Vertigen escribió:Pero es fácil distinguirnos. Si me encuentran descargándome películas del tipo de "CADA VEZ QUE VOY AL TRABAJO, ME METEN MANO A LO DE ABAJO" ése soy yo. Si estoy en la cola de DIES IRAE u ORDET, se trata de mi clon.

JAJAJAJAJA ¡Qué grande eres! :jul: :jul: :jul: :jul:


Pues a mí me clonan mucho más el nick cuando estoy descargando pelis de... ¿sexo sin boda?? :mrgreen: que de las otras...
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguien con mi mismo nick en la mula

Notapor nando2 » Dom Jul 12, 2009 9:51 pm

Vertigen escribió:
Pero es fácil distinguirnos. Si me encuentran descargándome películas del tipo de "CADA VEZ QUE VOY AL TRABAJO, ME METEN MANO A LO DE ABAJO" ése soy yo. Si estoy en la cola de DIES IRAE u ORDET, se trata de mi clon.



:-D :-D :-D , brindo por tan eficaz reparto de funciones... :good:
:jul: :jul:



... se que entre caballeros huelgan explicaciones pero... que conste, el que tenia en lanzamiento "CADA VEZ QUE VOY AL TRABAJO, ME METEN MANO A LO DE ABAJO", ése no era yo. Aciertan, mi propio clon... :mrgreen:
Hemos venido a pasar el rato, si, pero...
Cine-Clásico es de todos!
Por un retorno a la confianza en su gestión, ¡ya!

Más información, AQUÍ
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Anterior

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron