Cumpleaños y tal

Si eres un usuario recién registrado preséntate en sociedad al resto de la comunidad. Este es un subforo de saludos, felicitaciones de cumpleaños, etc.
Los temas más antiguos serán borrados en un plazo prudencial.
Reglas del Foro
En "Preséntate al resto de los usuarios" hay un cuestionario que nos facilitará bastante para empezar. Podemos contestar allí mismo o si prefieren los más avezados pueden abrir un hilo.

Re: Cumpleaños y tal

Notapor juannavarrete » Vie Feb 10, 2012 1:22 am

Imagen

Imagen tequila
mofle
omarov
Imagen

(Y con retraso para: Vogler )


y que cumplais muchííííímos más...
Imagen
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor Prudencio Salce » Vie Feb 10, 2012 1:55 am

FELICIDADES TEQUILA


:cumple:


QUE PASES UN FELIZ DÍA

:hola:
Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Avatar de Usuario
Prudencio Salce
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:58 pm

Re: Cumpleaños y tal

Notapor Monsieur Lange » Vie Feb 10, 2012 2:59 am

¡Tequila, no te pongas años... que no "pasas" de los 55!.

Ahora en serio,

¡Felicidades!

:cumple: :cumple: :cumple:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Cumpleaños y tal

Notapor droid » Vie Feb 10, 2012 5:22 pm

Muchas felicidades, Tequila y Omarov, :cumple: que paséis un feliz día de cumpleaños.

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Cumpleaños y tal

Notapor merxe » Vie Feb 10, 2012 9:53 pm

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Tequila por el que siento un especial y gran cariño, y una gran dosis de complicidad.
Te echo muchísimo de menos y espero que hoy te asomes por aquí para recoger las muestras de cariño que te damos.

Para hoy y para siempre, te deseo lo mejor de la vida. Que sólo recibas alegrías y que compartas tus días con nosotros. Ya sabes que en este rinconcito se te quiere un montón.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen




Un abrazo fuerte, fuerte. Imagen
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Cumpleaños y tal

Notapor tequila » Dom Feb 12, 2012 1:27 pm

Muchas gracias a todos, sois estupendos.
Estoy muy contento. :anim:
Un abrazo.
tequila
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1266
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:42 pm
Ubicación: Oviedo.

Re: Cumpleaños y tal

Notapor fjb48 » Lun Feb 13, 2012 12:32 am

tequila con años, tequila añejo,...el mejor tequila.
con retraso, muchas felicidades.
saludos. :hola:
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor juannavarrete » Vie Feb 17, 2012 2:55 am

7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
AÑAZOS


Imagen

Imagen :ci-cl: CI-CL :ci-cl: Imagen

y que cumplamos muchííííímos más...

Imagen
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor juannavarrete » Vie Mar 09, 2012 1:26 am

Imagen

Imagen FLAZARO Imagen

...y que cumplas muchííííímos más...
Imagen
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor TOTEM » Vie Mar 09, 2012 3:22 am

:!: :!: :!: FELIZ CUMPLEAÑOS (con atraso) para
Vogler, Omarov y Tequila
:!: :!: :!: :cumple:

:!: :!: :!: FELIZ CUMPLEAÑOS Flazaro :!: :!: :!: :cumple:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Cumpleaños y tal

Notapor droid » Vie Mar 09, 2012 7:19 am

Muchas felicidades, Flazaro. :cumple: Que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de todos los tuyos.

Un abrazo. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Cumpleaños y tal

Notapor chuschao » Vie Mar 09, 2012 8:44 am

Muchísimas felicidades, flazaro.
:cumple:
Y gracias por ser.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor merxe » Vie Mar 09, 2012 4:18 pm

Muchísimas felicidades querido Paco, que pases un día precioso en compañía de la gente que quieres.

Quiero decirte en este tu día, que te admiro muchísimo, que te considero un hombre de bien, generoso y solidario para con los demás, y que estoy feliz de ser tu amiga. ¡¡Que la suerte te acompañe siempre!!


ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagenImagen


Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Cumpleaños y tal

Notapor fjb48 » Vie Mar 09, 2012 11:55 pm

flazaro ilustre veterano, muchas felicidades en tu día.
saludos. :hola:
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor flazaro » Sab Mar 10, 2012 3:22 am

Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de este día para mi tan señalado. No solo -aunque especialmente- a juannavarrete, TOTEM, droid, chuschao, merxe o fjb48 por haberme dedicado un ratito de su tiempo en felicitarme por haber alcanzado la vetusta edad de 67 años, sino a los otros que sin hacerlo, me han tenido en el pensamiento.

Llegado a esta altura de la vida -a la que confieso nunca esperé arribar- uno pasa mas tiempo recordando que viviendo. Es la hora de la evaluación del curso. Y no me gusta el resultado. Yo pertenezco a la generación que hizo la transición de la dictadura a la democracia y pienso que, si los que quisimos conservarnos mas “puros” en lo político nos hubiésemos “mojado” mas, quizás no hubieran entrado tantos ineptos y bribones a gobernarnos y no estaríamos así.

Una reflexión parecida hacia, salvando las distancias, mi admirado Orson Welles, cuando en aquella entrevista con él en el año 1964 nos habló de que se sentía culpable de que Joe McCarthy, llegara a ser senador por su estado natal de Wisconsin en 1946, ya que aquel año el partido demócrata le propuso a él para enfrentarse al borracho anticomunista y él, en pleno apogeo de su fama, no quiso meterse en política. Welles pensaba que si lo hubiese hecho habría sido elegido senador casi con toda seguridad, y la “caza de brujas” quizás no se hubiese producido.

A propósito de los cumpleaños de los ancianos, recuerdo también con especial afecto las palabras de Welles en su última aparición en público, cinco meses después de cumplir los 70 años, la tarde del miércoles 9 de octubre de 1985 en el programa de television Merv Griffin Show, pocas horas antes de su muerte. Así lo cuenta Joseph McBride en su libro “What Ever Happened to Orson Welles?”:

«Leaning on a cane as he shuffled about the Merv Griffin Show stage, Welles seemed briefly energized while doing some last card tricks and making patter about cardsharps, enjoying the interaction with audience members and basking in their genuine appreciation. In the conversation with Griffin and Barbara Leaming (your biographer) that followed, Welles paid warm tribute to his ex-wife Rita Hayworth, then suffering from Alzheimer’s disease (“That’s one of the dearest, sweetest women that ever lived… I was in, uh, South America and I saw that picture and vowed that, uh, I was gonna see that girl. It was awfully hard to get her on the phone… We were a long time together. I think, I was lucky enough to be with her longer than any of the other men in her life. And, she is a dear person, she was a wonderful wife and an extraordinary girl in every way.”), but feigned indignation while kidding Griffin and the giggly, gushing Leaming for their fascination with his reported love affairs, insisting. “There are certain periods of every day that are joyous. I’m not essentially a happy person, but I have all kinds of joy”. And Welles was at his most reflective when Griffin brought up his recent seventieth birthday, eliciting applause. Griffin expressed surprise that the milestone hadn’t been celebrated more publicly (i.e., in America).
As he had in his videotape proposal for King Lear; Welles quoted de Gaulle about old age being “a shipwreck”, which Welles told Griffin was “the truth about it”. Asked by the indefatigably upbeat host, “But you feel wonderful, don’t you?” Welles replied, “Oh, sure,” rolling his eyes to the heavens, to audience laughter. “All these old people who walk around saying they feel just the way they did when they were kids –liars! Every one of them!
”.»

«Aunque Welles apareció en el plató del Show de Merv Griffin apoyado en un bastón y andando pesadamente, se vigorizó brevemente mientras efectuaba algunos viejos trucos de naipes con la charlatanería de un tahur, disfrutando de la interacción con los miembros de la audiencia y recibiendo su autentico aprecio. En la conversación que siguió con Griffin y su biógrafa Barbara Leaming, Welles rindió un cálido homenaje a su ex esposa Rita Hayworth, que por entonces padecía del Alzheimer que acabaría con ella dos años después ("Ella es una de las mujeres más querida y más dulce que haya existido nunca…Yo estaba en Sudamerica y vi esa película y juré que tenia que conocer a esa chica. Fue muy difícil conseguir que se pusiera al telefono…..Estuvimos mucho tiempo juntos. Creo que fui bastante afortunado al estar con ella mas tiempo que cualquier otro hombre de su vida. Y ella es una persona querida, una mujer maravillosa y una extraordinaria chica en todos los sentidos.”), luego fingió indignarse, mientras bromeaba con Griffin y escuchaba la risa fácil que brotaba de la Leaming, por su fascinación por el relato de sus amoríos, insistiendo. "Hay ciertos períodos de cada día que son alegres. No soy lo que se dice una persona feliz, pero tengo toda clase de alegría.". Y Welles tuvo su momento más reflexivo cuando Griffin mencionó sus recién cumplidos setenta años, provocando aplausos. Griffin expresó su sorpresa de que el acontecimiento no se hubiera celebrado de forma más pública (es decir, en los Estados Unidos).
"Yo no lo celebré", dijo Welles. "Yo sólo los cumplí .... Créanme, no es para aplaudir.... ¡Oh, no, yo odio los cumpleaños, sabe, de verdad. Porque siempre piensas, ¿No sería agradable si hubiera mucho menos velas en la tarta?. Tal como es ahora, cuando llevan a cabo una tarta con mi número correcto de velas, parece el incendio de Chicago

Como lo había hecho en su propuesta cinta de video de “El rey Lear”; Welles citó una frase de De Gaulle sobre que la vejez era "un naufragio", lo que Welles dijo a Griffin que era "la verdad sobre él". Preguntado por el incansablemente optimista anfitrión, "Pero usted se siente maravilloso, ¿no?", "Oh, claro," respondió Welles, poniendo los ojos en el cielo mientras el público reía. "Todas esas personas de edad que andan por ahí diciendo que se sienten igual que cuando eran niños…¡mentirosos! Cada uno de ellos".

Parte de la entrevista se puede seguir aquí

Gracias nuevamente a todos.

:hola:
Avatar de Usuario
flazaro
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:18 pm
Ubicación: Isbiliya

Re: Cumpleaños y tal

Notapor chuschao » Mar Mar 13, 2012 9:20 am

Muchas felicidades hammett, compañero.

:cumple:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor juannavarrete » Mar Mar 13, 2012 3:24 pm

Imagen

Imagen HAMMETT Imagen

...y que cumplas muchííííímos más...
Imagen
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor fjb48 » Mar Mar 13, 2012 11:32 pm

Felicidades en tu día, Hammett.
saludos. :hola:
Avatar de Usuario
fjb48
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:56 am

Re: Cumpleaños y tal

Notapor hammett » Mié Mar 14, 2012 7:24 am

Gracias a los tres. Fue un día estupendo.
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Re: Cumpleaños y tal

Notapor droid » Mié Mar 14, 2012 5:22 pm

Siento mucho el no haberte felicitado en tu día, pero ayer me fue imposible conectarme a internet.

Espero que haya sido un buen día de cumpleaños, y que cumplas muchos más, amigo hammett .

Un abrazo. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

AnteriorSiguiente

Volver a Ciber Saludos y Mapa Cinéfilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado