Operación Luna (TVrip) docu del canal arte (SPOILERS)

Lugar para las películas documentales producidas hace más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admite cine documental cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Operación Luna (TVrip) docu del canal arte (SPOILERS)

Notapor FLaC » Jue Sep 15, 2005 12:41 am

Os posteo aquí este espléndido documental, que he sacado de DXC, donde lo posteó Raul2010.

El elink (un TVRip) es este:

eD2K link Documental - Guerra Fria - Secretos y mentiras - 'OPERACION LUNA' - TvRipp [Spanish Divx].avi


Recordad: no intentéis buscar info a cerca del documental, bajadlo y vedlo sin saber nada, y ya luego lo comentamos si os parece. :-)

NO LEÁIS EL COMENTARIO DE MURNAUVSBUÑUEL ANTES DE VER EL DOCUMENTAL
Última edición por FLaC el Vie Sep 16, 2005 2:55 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor Paulfosco » Jue Sep 15, 2005 10:42 pm

Totalmente recomendable, ademas ofrece una perspectiva "especial" del aterrizaje en la Luna. Sin destriparlo solamente decir que me parece que la realidad (que se va demostrando cada dia) supera a la ficcion, ya me entendereis.

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor jangelcm » Jue Sep 15, 2005 10:56 pm

Pues nada, ya me pica la curiosidad. Me lo bajo y comento cuando lo vea.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor MurnauVsBuñuel » Vie Sep 16, 2005 12:08 pm

El montaje lunar, inocentada en TVE2
«Empiezan explicando como la carrera espacial para llegar a la luna fue en realidad una conspiración militar para desarrollar la tecnología para una futura «Guerra de Las Galaxias» el famoso escudo antimisiles. Pero lo mejor empieza cuando explican que debido a que era imposible filmar y transmitir imágenes desde la luna Stanley Kubrick rodo las imágenes en los estudios de su película 2001 con cuatro actores y técnicos de la CIA.
» El espía sovietico explicando que la cámara queda inutilizada a temperatura lunar y enseñando fotos "inéditas" con focos colgando en el "espacio" ya es la leche.

» La paranoia llega a su grado extremo cuando Kissinger cuenta como Nixon decidió "eliminar" a los actores y miembros de la CIA que escapan por el mundo y Nixon lanza a la VI flota y 150.000 marines tras ellos: uno se refugia en un poblado vietnamita, se hace adicto al agua mineral y muere limpiando su propia arma, salen imágenes de un poblado asiático mostrando un cadaver disecado y el jefe del pueblo afirmando "es que le gusta a los niños". Luego otro aparece picado en trozos en la Patagonia, pero lo mejor es el tipo ateo que se refugia en una escuela judía de Brooklyn y tiene discusiones teológicas con el rabino hasta que muere a manos de una banda racista, eso ya es el acabose.

» En fin, la mejor inocentada que he visto en años.»

Extraido de Barrapunto

Tiene que ser descojonante :-D
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor FLaC » Vie Sep 16, 2005 2:55 pm

Illo, Murnau, ya lo has destripao... y yo que estaba mordiendome la lengua para no decir nada...

NO LEÁIS EL COMENTARIO DE MURNAUVSBUÑUEL ANTES DE VER EL DOCUMENTAL
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor qvintvs » Vie Sep 16, 2005 3:24 pm

Lo pincho en pausa.
gracias FLaC, :adios:

FLaC escribió:NO LEÁIS EL COMENTARIO DE MURNAUVSBUÑUEL ANTES DE VER EL DOCUMENTAL

No lo he podido evitar... :lala:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Paulfosco » Vie Sep 16, 2005 4:39 pm

Murnau! escribe 100 veces en la pizarra: no me volvere a chivar en clase! o te pongo en la de Bart Simpson!

:-)

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville


Volver a Documentales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron