¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Si quieres hacer alguna encuesta de Cine, para que los demás usuarios respondan, ésta es la sección adecuada.

¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

38
31%
No
26
21%
Sólo si la película me interesa mucho
31
25%
Sólo si es seguro que van a aparecer los subs
23
19%
¿Spanish subs? ¿What's the use?
6
5%
 
Votos totales : 124

Re: ¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Notapor merlot » Jue Ene 17, 2008 3:15 pm

No tolero las pelíuclas dobladas, quiero ver a los actores con sus voces pero si no tienen subs no las bajo.
Avatar de Usuario
merlot
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:31 pm

Re: ¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Notapor gooffy » Jue Ago 07, 2008 5:29 pm

Si la película me interesa me la bajo en VO, posteriormente estoy atento a poder conseguir subtítulos, ya que entiendo inglés y francés, pero una cosa es defenderse con el idioma y otra es entender diferentes acentos dentro de un mismo idioma. No me importa, con tal de tener las películas, tenerlas en VO en inglés, y como sucede con muchas de Bette Davis, tenerlas con subtitulos en francés. La primera versión que tuve de Wait until dark, tenía subtitulos en japonés, lo mismo que me pasa actualmente con The secret people: quería ver a Audrey Hepburn y Valentina Cortesa luego de demasiados años de haberla visto, y conseguí bajar ésta VO con ST en japonés !!!!! Que pasó con Baby Jane ya la reveo cada tanto sin subtítulos, porque creo me la sé casi de memoria.
Avatar de Usuario
gooffy
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2929
Registrado: Mié May 21, 2008 5:33 am
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Notapor Travis_Bickle » Mar Sep 16, 2008 1:45 am

obviamente que si, igual depende del titulo, si ponemos como ejemplo "When The Wind Blows" te digo que si que me interesa y mucho
Avatar de Usuario
Travis_Bickle
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:54 pm

Re: ¿Interesan las películas en VO sin subs en español?

Notapor moon » Vie Jul 16, 2010 4:30 am

Hola! creo que interesan si hay una colección de por medio o si la versión es inédita o casi única.
He visto películas en alemán o francés sin subtitulos y me ha costado horrores entender las tramas de cada una; pero reitero, si la pelicula es de esas "imposibles", creo que tengan o no subs es importante conseguirlas, aunque sea para colección. Un saludo!
"c'est tout ce je voulais savoir"
Avatar de Usuario
moon
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jun 09, 2010 2:02 pm

Anterior

Volver a Encuestas de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron