Jack The Ripper (David Wickes, 1988) DVDRip VO

Espacio para elinks de series clásicas y de culto para TV. Programas sobre cine y cultura en general. Una caja que no es tan tonta como se dice.
Reglas del Foro
Sólo se admiten producciones, series clásicas y de culto para TV, además de programas de cine y cultura general. No se admiten series modernas, de actualidad o gran distribución. Lea la norma de admisión del foro de Tv

Re: Sobre Jack el destripador

Notapor david lean » Mar Jun 24, 2008 2:56 pm

He leído dos libros sobre el tema, uno de un autor inglés que no recuerdo (con los sospechosos habituales) y otro de la dama del crimen, P.D. James, mucho más interesante, que proponía como autor de las matanzas al pintor Walter Sickert. Escalofría un poco ver algunas de las pinturas de este hombre teniendo in mente la acusación de la James. Al lector queda estimar si es casualidad o algo más que la temática de algunos cuadros de Sickert sea, a veces, casi tan morbosa como los mismos crímenes: recuerdo una mujer desnuda en la cama sobre la que se proyecta la sombra de un hombre que escalofría a cualquiera.

Al margen del asunto, lo suyo es que los crímenes sean nocturnos, al menos en su plasmación cinematográfica. No recuerdo ese extremo, la verdad. Mi película favorita sobre el asunto sigue siendo Asesinato por decreto, de Bob Clark, realmente magnífica, aunque defienda la tesis, hoy ya obsoleta, de que la familia real inglesa estuvo involucrada.
Avatar de Usuario
david lean
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:20 pm
Ubicación: Mérida

Re: Jack The Ripper (David Wickes, 1988) DVDRip VO

Notapor Papitu » Vie Dic 25, 2009 10:13 am

Aquí os dejo los enlaces al DVDRip dual de Tusseries y, también, el enlace a los subtítulos en español que he subido a OpenSubtitles:
Los dos episodios:
:flecha: eD2K link Jack el destripador Cd1[DvdRip][Dual][Tusseries-Terrorrip][Rluy].avi
:flecha: eD2K link Jack el destripador Cd2 [DvdRip][Dual][Tusseries-Terrorrip][Rluy].avi
Los subtítulos en español:
:flecha: Descarga directa de OpenSubtitles

El aspect ratio es de 640 x 464, el ripeo a 985 kbps de bitrate, los dos archivos juntos pesan 1710 Mb y la duración total es de 3h 08m 40s.

Saludos a todos.

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Eppur si muove...
Avatar de Usuario
Papitu
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 788
Registrado: Dom Feb 12, 2006 4:16 pm

Anterior

Volver a Televisión Clásica y de Culto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron