Valencia

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad Cine-Clasico.com que residan en España. Podéis hacer KDDs, organizar cineclubs...

Valencia

Notapor Trinidad » Dom Ago 28, 2005 1:23 am

Bueno,parece que me toca a mi inaugurar mi ciudad.
A ver,que empiecen a salir los Chés!!

saludos :adios: :adios:
Trinidad
Interesado en aprender
Interesado en aprender

Notapor McGufin » Lun Oct 31, 2005 12:00 pm

Aquí hay otro, y muy aficionado
McGufin
Haciendo méritos
Haciendo méritos

Notapor qz_inactivo_0822 » Mar Ene 24, 2006 9:14 pm

"Vivien" escribió aquí:

¡ Presente ! aunque el futbol a mi... :-8
Pero valenciana soy y , o somos muy poquitos o estan escondidos como las setas , a ver si van apareciendo más valencianos, sean chés o no
;-)
qz_inactivo_0822

Otra ché ingresada en la lista

Notapor qz_inactivo_0823 » Lun Abr 10, 2006 8:28 pm

"mediaologyst" escribió aquí:

Hola,

Solo decir que también soy de Valencia, del terreno...

Che besets,
Mediaology
qz_inactivo_0823

Presentándonos

Notapor bartleby » Dom Jun 25, 2006 7:24 pm

Recien llegado, lo primero saludar a l@s paisan@s :birra:

Salut
bartleby
Novatill@
Novatill@

Notapor qz_inactivo_0826 » Dom Ago 20, 2006 12:00 am

"paracaidista" escribió aquí:

un saludo de un mislatense :hola:
qz_inactivo_0826

Alicante

Notapor madredenorman » Jue Nov 23, 2006 10:45 am

- Antes de nada, deciros que tanto mi madre como yo somos de Alicante, espero que quede algun cinéfilo más por estas tierras.
"El mejor amigo para un muchacho es su madre"
madredenorman
Extra de cine
Extra de cine

Notapor madredenorman » Jue Nov 23, 2006 10:46 am

CINE EN VO en ALICANTE

diciembre: MICHAEL HANEKE

Nacido en Munich, formado en Viena, Haneke parece el autor del dicho “un pesimista es un optimista bien informado”. ¿O quizá sugiere que mostrando al hombre sus defectos aún puede rectificar? Su tema es la crisis de valores de nuestra sociedad occidental y su finalidad ser reflector de los nauseabundos límites a los que podemos llegar. No son infrecuentes los desmayos durante las proyecciones de sus películas. Atrévanse, pero que conste que no nos hacemos responsables…

14 diciembre
LE TEMPS DU LOUP El tiempo del lobo (2003)

21 diciembre
CACHÉ Escondido (2005)

enero: JARMUSCH EN LOS 80

“La existencia de Jarmusch es lo único de lo que la América de hoy puede sentirse orgullosa”, diría Tarantino, deudor confeso del director de Ohio. El cine independiente norteamericano no sería hoy lo que es (o no sería todo lo que es) de no ser por este enamorado de los desheredados de la fortuna, de lo tangencial, de lo políticamente incorrecto, de los outsiders, de lo estrafalario o poco convencional. El sueño americano, en efecto, es una gran mentira. “No aspiro a trabajar con grandes equipos ni en grandes producciones. Quiero continuar rodando libremente en las calles y en escenarios naturales, con un pequeño equipo de técnicos y actores que estén dispuestos a trabajar de esta forma…y que puedan escapar rápidamente en caso de que se presente la policía”.

11 enero
PERMANENT VACATION Vacaciones permanentes (1980)

18 enero
STRANGER THAN PARADISE Extraños en el paraíso (1984)

25 enero
MYSTERY TRAIN Mystery Train (1989)

febrero: LA PENA DE MUERTE EN EL CINE

Seremos recordados, los humanos de nuestra época, como aquellos “pseudobárbaros” que todavía mataban legalmente. Eso si no vamos a peor y la muerte institucionalizada no acaba extendiéndose a más países. Por supuesto el séptimo arte ha entregado algunas obras que indagan en este tema que increíblemente es todavía controvertido. Hemos seleccionado cinco maravillosas reflexiones

1 febrero
MONSIEUR VERDOUX (Charles Chaplin, 1947)

8 febrero
EL VERDUGO (Luis García Berlanga, 1963)

15 febrero
IN COLD BLOOD A sangre fría (Richard Brooks, 1967)

22 febrero
EL CHACAL DE NAHUELTORO (Miguel Littin, 1969)

29 febrero
KRÓTKI FILM O ZABIJANIU No matarás (Krzysztof Kieslowski, 1988)

Lugar: Centro 14 (Calle Labradores, 14, Alicante)

Horario: Habrá dos pases de cada película, a las 19.30 y a las 22.00 horas, exceptuando los días 1 y 15 de febrero en los que, debido a la duración de la película, solamente habrá un pase a las 19.30. La proyección estará precedida de una introducción realizada por un profesor de la Universidad de Alicante o un crítico de cine.

*Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada al español.

*Entrada libre sujeta a la capacidad de la sala.
"El mejor amigo para un muchacho es su madre"
madredenorman
Extra de cine
Extra de cine

Notapor Electroshock83 » Dom Nov 26, 2006 5:15 pm

Un saludo desde el barrio de Campanar! :adios:
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor droid » Mar Dic 12, 2006 5:39 pm

Gracias por el aviso... saludos desde La millor terreta del mon. :hola:
droid
-

Notapor qz_inactivo_0830 » Sab Ene 27, 2007 9:31 pm

"meigatika" escribió aquí:

hola a todos! soy una novatilla en esto pero una amante del cine en toda regla...es mi pasión y deseo con toda mi alma, q mi trabajo, pero éso queda en manos de Cronos!!...
qz_inactivo_0830
Extra de cine
Extra de cine

Notapor qz_inactivo_0830 » Sab Ene 27, 2007 9:34 pm

A ver a ver. como no estoy yo muy puesta en esto de los Foros (es mi primera vez) voy a tratar de romper el hielo preguntando por los Goya de este año!! qué os parece?...se admiten sugerencias...yo ya tengo hecha mi quiniela...
qz_inactivo_0830
Extra de cine
Extra de cine

Notapor Electroshock83 » Sab Ene 27, 2007 10:19 pm

En los Goya arrasará Salvador, que tiene connotaciones políticas progres. Mi apuesta personal es Las Alas de la Vida, que podría ganar alguno y luego, pues las de siempre... Volver, Alatriste, Los Borgia...

Bienvenida y un saludo! :mrgreen:
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor qz_inactivo_0830 » Sab Ene 27, 2007 10:32 pm

Estoy de acuerdo contigo (siento el retraso, se me ha ido la conexión)..."Salvador" me impactó, son muy necesarias esta clase de películas en el cine Español...pero no me puedo olvidar de "Azuloscurocasinegro" creo q Quim se merece el Goya y por qué no? Marta Etura... por otra parte, "El laberinto del Fauno" tb se merece...el resto como Volver, Alatriste...más de lo mismo...
qz_inactivo_0830
Extra de cine
Extra de cine

Notapor Electroshock83 » Sab Ene 27, 2007 11:31 pm

Sí... a mí Volver me gustó pero Pe está sobrevalorada en mi opinión, en un papel flojillo, en el que no sabe ni imitar el acento manchego y la nominan al Oscar.

En fin... para gustos... Oo
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor acg110080 » Sab Ene 27, 2007 11:43 pm

meigatika escribió:A ver a ver. como no estoy yo muy puesta en esto de los Foros (es mi primera vez) voy a tratar de romper el hielo preguntando por los Goya de este año!! qué os parece?...se admiten sugerencias...yo ya tengo hecha mi quiniela...

Bienvenida a :ci-cl: meigatika

Te recomiendo que te des una vuelta por todos los foros, viendo lo que tratan y las normas. Verás que tenemos una estructura no muy complicada.

Si quieres hablar sobre los Goya, mira en Ciber Cafe Cinema a ver si hay algún hilo abierto sobre el tema (creo que no). Si no lo hay, abre uno nuevo para que se entere más gente y podamos hablar todos. Los hilos de Cinéfilos de España, como se indica en el foro es un "Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad Cine-Clasico.com que residan en España. Podéis hacer KDDs, organizar cineclubs...".

No es una regañina (tiempo habrá ;-) ). Para cualquier duda, no dudes en contactar con cualquier moderador (o un usuario, si lo prefieres).

Un saludo desde Madrid. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
acg110080
Director consagrado
Director consagrado

Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Electroshock83 » Dom Ene 28, 2007 12:34 am

Eso de organizar un cineclub sí que nos vendría genial a la gente de Valencia. Sólo disponemos de una filmoteca, dos cines dedicados al cine de autor (Babel y Albatros) y algún videoclub (Stromboli) que tiene muchas películas de las que tanto hablamos en estos hilos (He visto hasta dvds originales en ruso de Tarkovski o Paradjanov, que me extraña, para lo tradicionales que solemos ser aquí en cuanto a videoclubs y cultura general).
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor hammett » Sab Feb 10, 2007 3:14 am

Pues nada,...otro mas de Valencia.
Un saludo y a disfrutr del cine.
hammett
Director consagrado
Director consagrado

Notapor qz_inactivo_0834 » Jue Abr 26, 2007 11:03 pm

"isden" escribió aquí:

Electroshock83 escribió:Eso de organizar un cineclub sí que nos vendría genial a la gente de Valencia. Sólo disponemos de una filmoteca, dos cines dedicados al cine de autor (Babel y Albatros) y algún videoclub (Stromboli) que tiene muchas películas de las que tanto hablamos en estos hilos (He visto hasta dvds originales en ruso de Tarkovski o Paradjanov, que me extraña, para lo tradicionales que solemos ser aquí en cuanto a videoclubs y cultura general).

Donde está ese videoclub que no conozco?
Ah! y saludos a todos desde abastos :hola:
qz_inactivo_0834
Cinéfil@
Cinéfil@

Notapor Electroshock83 » Lun Abr 30, 2007 11:23 pm

Stromboli está en la calle Centelles número 17, una paralela a Peris y Valero, por la zona de Ruzafa.

http://www.strombolidigital.es/

El otro, y que me pilla más cerca de casa es VO, (Versión Original), éste está en la calle Turia, junto a las Torres de Quart, y en su página web contiene una base de datos con todas las películas que posee, que se pueden buscar por título o por director.

http://www.version-original.es/

De nada! :adios:

P.D. ¿Alguien tendría algún interés de organizar una cena entre los valencianos, como van a hacer los cineclasiqueros de Barcelona? :burla:
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Siguiente

Volver a Cinéfilos de España