Cataluña

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad Cine-Clasico.com que residan en España. Podéis hacer KDDs, organizar cineclubs...

Notapor Julian Sorel » Jue May 17, 2007 10:27 pm

hari escribió:Pues al final me animé a ir a la cena,


Te felicito hari. Que al final hayas decidido asistir dice mucho y muy bueno sobre ti.

Un saludo.
"Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los mortales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje"

"Mientras no cambien los dioses, nada ha cambiado" Rafael Sánchez Ferlosio
Julian Sorel
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:08 am
Ubicación: Un sitio

Notapor thelion » Vie May 18, 2007 8:11 pm

Vamos a ver quien queria saber detallitos...?

Ahi va mi opinion....

Mªangeles nos traiciono y nos dio planton.En su lugar vino Hari, aunque ya lo imagine, no os he dicho ya mil veces que soy un sex symbol?.El señor Cave (guardemos las formas), al que ya conocia, el señor pirx, el tipico pelirrojo que adoran las abuelas, y el señor caballero, un abuelete enrollado.

La comida no muy buena, la proxima escojo yo fijo, por mucho que no me quieran de relaciones publicas.Y durante la cena bastante tension.Veo que no es que internet, sea un lugar donde no vemos al otro y eso nos lleve a ser mas susceptibles.No es eso, sino que quien no tiene sentido del humor no lo tiene y punto.

Hari vino sin escote, aunque se lo perdonaremos, pues en varias ocasiones pude ver otros lugares prohibidos...

Como veis ni cave ni pirx han dicho nada, asi que supongo que se puede deducir donde estuvo la tension....


Yo me lo pase bien aunque se me hizo corta, pues nos jodieron el rollo....Habria hecho mas fotos pero el horno no estaba para bollos....

Ikiru a la proxima te vienes tu y con escote...

besitos a todos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor ikiru » Sab May 19, 2007 12:09 am

Ya sabía yo que hubo tensiones lo vi en la foto ipso facto.... :yuju:


"y el señor caballero, un abuelete enrollado. "---------->No creo que esto le haga mucha gracia al Sr. Caballero....


"Habria hecho mas fotos pero el horno no estaba para bollos...."------->No se ande por las ramas y aclare esto.


"no os he dicho ya mil veces que soy un sex symbol?."--------------"Qué don natural te gustaría poseer? Me gustaria ser mas guapo, las tias son bastante idiotas, y asi follaria mas. --------->O sea no es usted un sex symbol....

"thelion no era tan guapo como se jactaba de ser, pero hay que admitir que es igual (comportándose) en persona que en el foro"----------->Pues aquí en el foro no parecer tener mucho sentido del humor....

"Ikiru a la proxima te vienes tu y con escote..."--------------------->Sus ganas.....JAJAJAJAJAJA

:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor thelion » Sab May 19, 2007 12:18 am

Ikiru querida no me busques guerras con otros usuarios o te mando unos sicarios que te apañan rapido...

Tensiones son tension no creo que se tenga que explicar, bueno parece que a ti si....

Que pueda ser mas guapo y asi folle mas no significa que ya no lo sea....


Mmm lo de mi sentido del humor, como que no das ni una, a lo mejor es que me falta poner jojojojo para parece mas hilarante.....

Y efectivamente ganas no me faltan, yo siempre estoy preparado para lo que haga falta...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor ikiru » Sab May 19, 2007 12:21 am

Yo voto porque pongan la foto completa, así saldremos de dudas respecto a las tensiones, la mirada es el espejo del alma....

:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Caballero_de_Malta » Sab May 19, 2007 3:00 am

Ya vale, ¿no?. Fuimos a cenar y nos lo pasamos muy bien. La prueba la tenemos en que pensamos reunirnos de nuevo. Y el tema no da para más. Y si quieres conocernos, Ikiru, vente a la próxima. Ya está bien de mensajes y mensajes sobre chafarderías absurdas.

Saludos.
"Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabrindanath Tagore)
Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Feb 13, 2006 3:51 am
Ubicación: Isla de Gozo. En la cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Notapor thelion » Sab May 19, 2007 3:05 am

caballeroooooooo no te enfades leches y mandame la lista joder
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Caballero_de_Malta » Sab May 19, 2007 3:21 am

thelion escribió:caballeroooooooo no te enfades leches y mandame la lista joder


Ja,ja,ja. Tú primero, querido.

Saludos.
"Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabrindanath Tagore)
Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Feb 13, 2006 3:51 am
Ubicación: Isla de Gozo. En la cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Notapor hari » Sab May 19, 2007 11:16 am

thelion escribió:
Hari vino sin escote, aunque se lo perdonaremos, pues en varias ocasiones pude ver otros lugares prohibidos...


Oo ¿de qué hablas?

en ocasiones veo.... fantasmas :burla:
Última edición por hari el Sab May 19, 2007 12:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor acg110080 » Sab May 19, 2007 11:55 am

hari escribió:
thelion escribió:
Hari vino sin escote, aunque se lo perdonaremos, pues en varias ocasiones pude ver otros lugares prohibidos...


Oo ¿de qué hablas?

en ocasiones veo.... fantasmas


Bueno, en la foto se entreven los brazos totalmente desnudos. Aunque no solo a hari. Y los lugares prohibidos de que habla thelion puede que no se refieran a ella.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor lila dice » Sab May 19, 2007 8:40 pm

Caballero_de_Malta escribió:Ya vale, ¿no?. Fuimos a cenar y nos lo pasamos muy bien. La prueba la tenemos en que pensamos reunirnos de nuevo. Y el tema no da para más. Y si quieres conocernos, Ikiru, vente a la próxima. Ya está bien de mensajes y mensajes sobre chafarderías absurdas.

Saludos.

Juasss ¿Preguntar si Thelion lució escote o minifalda es ser chafardera??? Oo
Da igual, en otro foro me han llamado vulgar, no me siento ofendida Caballero de Malta, pero si no querías
cotilleos lo mejor hubiese sido una quedada "privada"
Saludos
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Sab May 19, 2007 8:45 pm

Caballero_de_Malta escribió:Ya vale, ¿no?. Fuimos a cenar y nos lo pasamos muy bien. La prueba la tenemos en que pensamos reunirnos de nuevo. Y el tema no da para más. Y si quieres conocernos, Ikiru, vente a la próxima. Ya está bien de mensajes y mensajes sobre chafarderías absurdas.

Saludos.


Chafarderías es una palabra que me gusta.....y hace tiempo que no reparaba en ella....me la guardo en mi disco duro...

Iría si no me pillase tan lejos, no soy de Barcelona, en el foro de mi ciudad somos cuatro gatos y nadie habla U_U

No se enfade conmigo Caballero, encima que le defiendo....cría cuervos¡¡¡¡

:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor ikiru » Sab May 19, 2007 8:48 pm

lila dice escribió:
Caballero_de_Malta escribió:Ya vale, ¿no?. Fuimos a cenar y nos lo pasamos muy bien. La prueba la tenemos en que pensamos reunirnos de nuevo. Y el tema no da para más. Y si quieres conocernos, Ikiru, vente a la próxima. Ya está bien de mensajes y mensajes sobre chafarderías absurdas.

Saludos.

Juasss ¿Preguntar si Thelion lució escote o minifalda es ser chafardera??? Oo
Da igual, en otro foro me han llamado vulgar, no me siento ofendida Caballero de Malta, pero si no querías
cotilleos lo mejor hubiese sido una quedada "privada"
Saludos


Somos de naturaleza cotilla Caballero, lila aquí nos han llamado de todo menos bonita....jajajajajaj
:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor Justiniano Conquián » Sab May 19, 2007 8:58 pm

Je, cualquiera que entre nuevo en el foro de primeras va a pensar la inmensa mayoría de cinéfilos de este país son catalanes. Y tan sólo son siete páginas hablando de una cena... :jis:

Citando a Ikiru: Juas, juas, juas... :burla:
Ya tú sabes... Pase lo que pase y suceda lo que suceda yo me llamo Justiniano Conquián...
¿Con quién?...
¡Con quién no!... ¡¡¡CONQUIAN...!!!
Avatar de Usuario
Justiniano Conquián
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1303
Registrado: Jue Jul 27, 2006 5:53 pm
Ubicación: Tirado a la bartola por donde huían Henry Jones Sr. y Jr. de cierto avión.

Notapor lila dice » Sab May 19, 2007 9:01 pm

ikiru escribió:
lila dice escribió:
Caballero_de_Malta escribió:Ya vale, ¿no?. Fuimos a cenar y nos lo pasamos muy bien. La prueba la tenemos en que pensamos reunirnos de nuevo. Y el tema no da para más. Y si quieres conocernos, Ikiru, vente a la próxima. Ya está bien de mensajes y mensajes sobre chafarderías absurdas.

Saludos.

Juasss ¿Preguntar si Thelion lució escote o minifalda es ser chafardera??? Oo
Da igual, en otro foro me han llamado vulgar, no me siento ofendida Caballero de Malta, pero si no querías
cotilleos lo mejor hubiese sido una quedada "privada"
Saludos


Somos de naturaleza cotilla Caballero, lila aquí nos han llamado de todo menos bonita....jajajajajaj
:adios:

Eso es porque todavía no he puesto "afoto" :jis:

Que conste que no soy especialmente cotilla, pero tanto mensaje sobre el asunto hizo que me picara
un poco la curiosidad. :adios:
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor hari » Sab May 19, 2007 9:09 pm

Nada, nada, la próxima en Madrid la organizamos :banda:

y a quien quiera salir le tapamos la cara y a quién no, no :danc:

Ikiru y lila, no sé qué haría sin vosotras...
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

Notapor ikiru » Sab May 19, 2007 9:38 pm

Chicas¡¡¡¡¡acabo de descubri que Theli se nos va de vacaciones y no os habeis despedido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


JAJAJAJAJAJJAJ


http://www.cineforum-clasico.org/archivo/viewt ... bc4641b768


P.D:Puestos a pedir, que la cena sea en Valencia....prometo haceros una paella sin pimiento jojojo

:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor lila dice » Sab May 19, 2007 9:40 pm

hari escribió:Ikiru y lila, no sé qué haría sin vosotras...

Poss no sé... :flowers:
Pero recuerda que tenemos que hablar un poco de cine, o Nusrat Fateh Ali Havel se nos va a poner de los nerviosss.
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ikiru » Sab May 19, 2007 9:42 pm

jajajaja muy bueno Lila¡¡¡¡¡¡ :yuju:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

Notapor ikiru » Dom May 20, 2007 1:40 pm

Qué habeis hecho con Cave y Pirxs enterrarlos en cal viva?????:OOOOOOOOO

Desaparecidos desde la cena..............U_U


:adios:
"Ne me quitte pas"
Avatar de Usuario
ikiru
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 591
Registrado: Mar May 01, 2007 12:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cinéfilos de España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron