Andalucía

Espacio reservado para contactos entre miembros de la comunidad Cine-Clasico.com que residan en España. Podéis hacer KDDs, organizar cineclubs...

Re: Andalucía

Notapor ynaca » Jue Mar 13, 2008 5:04 pm

buenas, yo también soy de graná y hace poco que encontré esta página, un auténtico bálsamo entre tanta basura electrónica
ynaca@hotmail.com
Última edición por ynaca el Vie Abr 25, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total
ynaca
Ed Wood
Ed Wood

Notapor Metamorfico » Jue Mar 13, 2008 8:34 pm

Hola hola

Quería saludar a todos. Pensaba que Cine-Clásico seguía con problemas. ¡Ya tenía ganas de volver a perderme por aquí otra vez!
Estos días atrás me tropecé con un peliculón de animación. La Tumba de las luciérnagas. De Isao Takahata, fundador junto a Miyazaki del Studio Ghibli. ¡Vaya pasá de llorar que me pegué! Así que recomendación a lo bestia.
Metamorfico
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Metamorfico » Jue Abr 03, 2008 11:15 pm

Hola hola

Ayer en canal + hubo un especial de Sofía Coppola, ¿Alguien lo vió? ¿Qué tal fue?
Metamorfico
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor TonyTerlenka » Mar Abr 22, 2008 5:10 pm

¡Hola a todos! Soy de Córdoba. Espero integrarme rápidamente en el foro. Hasta la próxima.
El que se busca aprende de su estómago. (Taneda Santôka)
TonyTerlenka
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@

Notapor Manymac » Mar Abr 22, 2008 5:59 pm

TonyTerlenka escribió:¡Hola a todos! Soy de Córdoba. Espero integrarme rápidamente en el foro. Hasta la próxima.

Cuenta con ello Tony. Bienvenido. :ci-cl:
Manymac
Director de culto
Director de culto

Un granaíno más

Notapor Entidad » Mar Abr 29, 2008 10:24 pm

Bueno, mi primer mensaje en el foro... para presentarme brevemente.

Vivo en Granada y, junto a mi novia, estamos viendo las 1001 películas que hay que ver antes de morir, según cierto libro que supongo conoceréis. He llegado a este foro buscando "Me and my gal", de Raoul Walsh de 1932. Aunque en realidad ya vamos por 1934 jeje Nos compramos un proyector (de los baratos) y la verdad es que lo estamos flipando con la cantidad de buenas películas que apenas conocíamos o recordábamos...

En fin, que a aquellos/as granadinos/as que les interese charlar de cine, aquí tienen un modesto cinéfilo.
Entidad
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor josandel » Vie May 09, 2008 12:14 am

Hola, soy onubense. Nuevo en este foro que no conocía. Siempre solía visitar divxclasico pero desde esta mañana no funciona la web y encontré esta.

Saludos a todos.
josandel
Ed Wood
Ed Wood

Notapor Manymac » Vie May 09, 2008 8:21 am

Bienvenido a :ci-cl: josandel.
Manymac
Director de culto
Director de culto

Notapor qz_inactivo_0843 » Vie May 16, 2008 3:50 pm

"musea" escribió aquí:

bueno yo tb soy andaluza, de cadiz
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 4to Bimestre del 2008
qz_inactivo_0843
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Manymac » Vie May 16, 2008 6:55 pm

Bienvenida musea, espero que lo pases bien entre nosotros... :hola:
Manymac
Director de culto
Director de culto

Notapor jangelcm » Dom May 18, 2008 1:11 am

musea escribió:bueno yo tb soy andaluza, de cadiz

Bienvenida a :ci-cl: de otro gaditano.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado

Notapor edusus » Lun May 19, 2008 8:26 pm

Hola amig@s, yo, aunque lleve 7 años en Barcelona y mi mujer y mi hija sean catalanas soy y seré por siempre andaluz, en mi caso, de Córdoba, ciudad a la que echo muchísimo de menos...y eso que Barcelona es simplemente fantástica. Y es que nuestra tierra tira mucho..., un saludo :-) .
edusus
Cinéfil@
Cinéfil@

Notapor Metamorfico » Lun May 26, 2008 11:54 am

Hola hola, ¿Cómo va todo?
¿Ha visto alguien la última de Indiana Jones? Ese peliculón tremendo que me ha hecho llorar con lágrimas como puños.
¡Maldita sea! Sniff sniff :-(
Metamorfico
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Manymac » Lun May 26, 2008 3:04 pm

Metamorfico escribió:Hola hola, ¿Cómo va todo?
¿Ha visto alguien la última de Indiana Jones? Ese peliculón tremendo que me ha hecho llorar con lágrimas como puños.
¡Maldita sea! Sniff sniff :-(

Pero... ¿de emoción o de pena?. Oo
Manymac
Director de culto
Director de culto

Notapor Metamorfico » Mié May 28, 2008 11:10 pm

Hola hola

De pena Manymac, de pena.

Sabía a lo que iba. Aunque ignoraba cuanto de espantosa tenía. Estaba confiado en que vería una película de aventuras a la antigua usanza. Con el estilo de las anteriores, aunque revisada con los efectos especiales de ahora. Siguiendo la premisa de historia chula, aventura segura. ¡Qué ingenuo!

Y es que el personaje de Indiana Jones ha dejado de tener ese atractivo de individuo con doble vida. Profesor de arqueología y aventurero busca tesoros enigmáticos y codiciados. A veces galán y otras ladrón. Irónico y sofisticado, pasando por ser un cretino sin escrúpulos o amante altruista.
Y es que después de verle en una clásica persecución sorteando a soldados, balas y accidentados contratiempos en plena carrera. Llega, así como el que no quiere la cosa, el primer petardazo, una fantasmada más propia de Michael Bay a lo Armagedón.
Nuestro querido amigo se refugia en un frigorífico resguardándose de lo que parece la explosión de una prueba nuclear. De la que sale ileso, por supuesto. Con una bonita estampa, pocos segundos después. Donde se observa la figura del héroe con una seta de nubes radiactivas de fondo. ¡Joder, qué exagerado y rebuscadillo!, pensaba yo, para hacer el chiste con el claro mensaje, que todo seguidor de la saga ya conocía sobre nuestro carismático héroe. Claro es, que lo peor estaba por llegar. Lo siguiente fue una patada en los mismísimos, al contemplar en adelante, la saturación de efectos especiales sin ton ni son. ¡Joder que asco me dió la persecución en la selva!
Otra cosa que no me gustó nada fue la "verdadera" identidad que se nos descubre del Dr Jones. Porque claro. La moda tan super guay de entrar en lo políticamente correcto y quedar bien con todo el mundo mola. Y mola un montón.
Ahora nos venden que el arqueólogo aventurero es un coronel del ejercito de los Estado Unidos. Que siempre ha trabajado para el gobierno de su país. Un patriota de los pies a la cabeza. ¡¡PUAJG!!
Nos roban así, el Indiana Jones bellaco y cara dura. Nos dan el cambiazao por un super héroe de moda. Reservándose, además, el derecho de que forme parte únicamente del elenco, de como otros, héroe propiamente americano.
La historia parecía bonita y pintaba bién. Con algún que otro guiño a las otras películas de la saga y a clásicos de acción o aventuras como Salvajes. La escena de la moto, con Shia LaBeouf emulando a Marlon Brando (salvando las distancias, claro) o Tarzán, una escena vomitiva donde las halla, llevada a cabo también por el mismo actor y metida con calzador, forzadísima e intragable.

En fin. No voy a seguir porque me voy a provocar una úlcera.
Que pena que la factoría Spielbergs/Lucas comiencen a mostrar un estado senil demasiado evidente. :-(
Metamorfico
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Manymac » Jue May 29, 2008 12:11 am

Pues anda que me has animado para ir a verla... :-(
Manymac
Director de culto
Director de culto

Notapor Metamorfico » Jue May 29, 2008 10:30 pm

Hola hola

Jajaja... ¡Vaya! Perdona entonces. De todas formas, para pasar un rato comiendo palomitas no está mal.
También vale Iron-man. Es petardilla, pero me gustó bastante más, con tufillo a futuras partes, eso sí.
¿Alguien ha visto Elegiy de Coixet? ¿Qué tal está?
Yo estoy haciendo maratón de Twin Peaks Jajaja :cafe:
Metamorfico
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor sants » Mar Jun 03, 2008 5:09 pm

"sants" escribió aquí:

Aqui se presenta un recién llegado habitante de tierras malagueñas
sants

Notapor Manymac » Mar Jun 03, 2008 5:38 pm

Bienvenido sants, pasa y ponte cómodo (y no te cortes en preguntar lo que no sepas, nadie nace sabiendo). :hola:
Manymac
Director de culto
Director de culto

Notapor chuschao » Mié Jun 04, 2008 12:14 pm

sants escribió:Aqui se presenta un recién llegado habitante de tierras malagueñas

Pues a ver si quedamos un día y nos tomamos algo al tiempo que hablamos de nuestras comunes aficiones, a saber: el cine y lila dice...

Bienvenido, sants.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
chuschao
Director consagrado
Director consagrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cinéfilos de España