Fotos de cine clásico

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

Fotografías, ¿doctormacro.com caida?

Notapor Rockford » Jue Jun 07, 2007 2:27 pm

Hace varios días que la web de fotografias de peliculas clasicas http://www.doctormacro.com no se carga y en su lugar sale publicidad diversa; ¿alguien sabe que ha pasado, si ha cambiado de dirección o la han cerrado?

Esta pagina estaba muy bien asi que si alguien sabe algo, por favor, quye lo comente.

Gracias.
Rockford
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:46 pm

Notapor droid » Jue Jun 07, 2007 10:16 pm

Prueba desde aquí http://www.doctormacro.info/index.html

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor Rockford » Mié Jun 20, 2007 10:44 pm

Te contesto con un poco de retraso pero muchisimas gracias.
Rockford
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:46 pm

Re: Fotos de cine

Notapor cordelia861 » Mié Ene 30, 2008 3:11 pm

:^( La verdad que es una página increible, tienen muy buena calidad las fotografías y sigue en activo. Si sabes alguna más de estas características avisa, jejeje. Yo haré lo mismo.
Con fotos tan maravillosas como esta, así que animo a toda la gente a visitarla. :hola:
Imagen
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

toutlecine.com

Notapor Rattenfängerin » Mié Oct 01, 2008 2:10 am

Bueno, yo me encontré esta página hace días, y se me hizo muy buena, más que nada por la cantidad de fotos que tiene. Está en francés, pero como les digo, tiene una base impresionante de actores y actrices, y algunos de ellos con igualmente impresionante cantidad de fotos y algunas que yo nomás no había visto (por ejemplo, James Stewart o Humphrey Bogart tienen más de 300, Audrey Hepburn más de 500 :mrgreen:), y a una buena resolución... no tan grandes como las de Doctor Macro, pero suficiente para imprimir en 4x6 o 5x7, o poner de fondo de pantalla...

Aquí está la liga:
http://www.toutlecine.com

Bueno, a mí como me gusta imprimir y atiborrar mis paredes con fotos de actores del cine clásico, pues ando como perrito en carnicería :mrgreen:

Lo único malo, es que no te deja copiar las imágenes del modo tradicional (botón derecho)... pero como quiera es cuestión de copiar y pegar de las que se quedan almacenadas en los archivos temporales... :si:

Aquí les dejo un ejemplo... con la preciosa Louise Brooks:

http://www.toutlecine.com/star/photos/0000/00005551-louise-brooks.html

Saludines :hola:
Última edición por Rattenfängerin el Lun Nov 24, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: toutlecine.com

Notapor david lean » Mié Oct 01, 2008 3:04 pm

Gracias por la pista, Ratten (a ver si me aprendo tu nick entero, porque eso de Ratten... lo pondré: Rattenfängerin ) Aparte de las fotos, algunas muy curiosas, lo que me llama la atención es la cantidad de peliculas francesas que ponen en las salas francesas. No digo que sean mejores pero por lo menos son distintas a las que se ven en provincias aquí en España (y no conozco casi ninguna)
Avatar de Usuario
david lean
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:20 pm
Ubicación: Mérida

Re: toutlecine.com

Notapor Rattenfängerin » Jue Oct 02, 2008 12:24 am

Hola David

Sí, si eso pasa allá en España que los tienen tan cerca, ahora imagínate del otro lado del charco... Acá las pelis francesas no llegan más que alguna vez al año, por ocasión especial ya sea por festivales o cosas así, pero algunas veces son pelis "de estreno" que ya tienen como 2 o 3 años de antigüedad... Lo bueno que para esos casos de escasez, está el Eurochannel... :mrgreen:

Ahhh y no te apures... Ratten está bien, todos me dicen así... por mí no hay problema... :hola:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Fotos de cine clásico

Notapor qz_inactivo_0910 » Mar Feb 10, 2009 12:14 am

"enela" escribió aquí:

Buenas a todos.
Soy nueva en este foro y me gustaría saber si hay alguna web con fotos de calidad de cine clásico... por ejemplo de paul newman para la película el premio...
Muchas gracias
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 1er Bimestre del 2009
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0910
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:38 am

Re: Fotos de cine clásico

Notapor flazaro » Mié Feb 11, 2009 1:58 pm

Avatar de Usuario
flazaro
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:18 pm
Ubicación: Isbiliya

Re: Fotos de cine clásico

Notapor Rattenfängerin » Mié Feb 11, 2009 11:38 pm

O esta también, de todas épocas:

http://www.toutlecine.com/star/photos/0 ... ewman.html

Saludos! :mrgreen:
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.

Re: Fotos de cine clásico

Notapor yaguarete » Jue Feb 12, 2009 12:22 am

yaguarete
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:34 am
Ubicación: Balvanera



Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron