[AUD] Who Will Love My Children? (John Erman, 1983)

[AUD] Who Will Love My Children? (John Erman, 1983)

Notapor cubodebasura » Lun Nov 12, 2007 8:25 pm

Título original: Who Will Love My Children?
Título español: ¿Qué será de mis hijos?
Director: John Erman
Año: 1983
imdb.com: http://imdb.com/title/tt0086581/
Más información: El título en castellano creo que es "¿Quién Amará a Mis Niños?", pero no estoy seguro.
El argumento es el siguiente:
Lucile Frey es la madre humanitaria de 10 chiquillos. Ella es la esposa de un hombre casi tullido por la artritis. Ella también muere. Debido a una enfermedad terminal, ella tiene sólo unos meses de vida. Su marido, atormentado por esta verdad dolorosa, se da a la botella y, con un corazón quebrado, obligan a Lucile a aceptar que él nunca será capaz de adaptarse como un padre solo. La madre jóven debe hacer una decisión atormentadora. Basado en hechos reales, "¿Quién Amará a Mis Niños?" son un tributo al coraje de una mujer y la fuerza; una historia de sacrificio y del amor eterno de una madre que muere.

Me gustaría poder conseguir esta película, a ser posible, en castellano. Si alguien sabe, al menos, cuál es el verdadero título en español, que por favor me lo diga.
Última edición por cubodebasura el Lun Nov 12, 2007 9:00 pm, editado 2 veces en total
cubodebasura
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:46 pm

Notapor droid » Lun Nov 12, 2007 8:48 pm

Hay un VHSrip en inglés circulando por el emule eD2K link Who Will Love My Children (1983) With Soleil Moon Frye.avi [537.00 Mb] 
y según IMDB, el título español fué ¿Que será de mis hijos?.

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: [PET] Who Will Love My Children? (John Erman, 1983)

Notapor cubodebasura » Dom Abr 19, 2009 10:03 pm

¡¡¡Muchísimas gracias por la información!!!. No sabes cuánto te lo agradezco, en serio. :yuju:

En cuanto a la versión doblada al castellano, ¿alguien la tiene o sabe cómo puedo conseguirla? Si no es posible doblada, me interesaría subtitulada en español.
cubodebasura
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:46 pm


Volver a [AUD][SUB] Contemporáneo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado