[PET] El tesoro de las cuatro coronas (F. Baldi, 1983)

Si quieres hacer alguna petición de alguna obra maestra, éste es tu foro.

[PET] El tesoro de las cuatro coronas (F. Baldi, 1983)

Notapor aehromero » Mié Ago 23, 2006 1:10 pm

El tesoro de las cuatro coronas

IMDb

Imagen

FICHA TÉCNICA:

Título: EL TESORO DE LAS CUATRO CORONAS
Nacionalidad: España - EE.UU.
Año de producción: 1983
Productora: Lotus Films Internacional S.A. / M.T.G. Productions. (M-5378-1983)
Director: F. Baldi.
Guión: Tony Anthony y F. Baldi.
Música: Ennio Morricone.
Actores: Tony Anthony, Ana Obregón, Gene Quintano, Francisco Rabal...
Duración: 90 min. aprox.
Color.
Calificación: Recomendada para todos los públicos.

VHS. Lotus Films Internacional S.A.
(Nº de Expediente del Ministerio de Cultura: 26.124 - Depósito Legal: M-13081/87).


Sinopsis: "Cuando el mercenario J.T. STRYKER se puso en contacto con su viejo amigo el Dr. MONTGOMERY, para recuperar la llave enterrada en el secreto mausoleo, pensó que se trataba de una empresa relativamente fácil. Pero la entrada en el mundo sobrenatural que rodeaba a las llaves hace que se convierta en la aventura más grande de su vida. Obstáculos de increíble peligro hacen milagrosa la recuperación de la llave, y cuando la tiene en su poder, descubre que sólo es el principio..."



ACLARACIÓN

Estoy buscando esta peli y no pido que sea ripeada si es muy molesto y a nadie más le interesa, ya que solo se podría conseguir en VHS. Me he enterado también que la echaron hace 4 dias en el canal Castilla la Mancha TV, por lo que veo que tampoco debe ser difícil conseguirla.
Debe ser curioso ver a la Obregón en los 80 haciendo escenas de acción trepidante, jejeje.
Si alguien la tiene y prefiere no tener que ripearla le ruego que se ponga en contacto conmigo en aehromero@gmail.com
Ahora, tambien si a alguien mas le interesa esta peli que se sume aqui a esta petición y a ver si podemos conseguir algo.

Muchas gracias
Navega Libre con Firefox (Mozilla Project)
Avatar de Usuario
aehromero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:49 pm

Volver a [PET] Contemporáneo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado