Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Habiendo sistemas mejores Cine Clásico recomienda que se eviten éstos a menos que se justifique por el tipo de hard de que dispone el usuario.

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor almendro » Jue Sep 18, 2008 1:31 pm

Necesito ayuda para el problema que planteé en el foro el pasado 26 de julio y que aún no he podido resolver.Transcribo nuevamente lo que expuse aquel dia:

Pero ha surgido otro problema: he codificado 3 películas con el AGK y lo ha hecho muy bien. Lento, pero bien. Pero he intentado procesar otra, llamada "Hintertreppe.(Jessner-Leni.1921).VHSrip.VI.avi" siguiendo los mismo pasos, pero a los 8 o 9 minutos de empezar a codificar, se para y me dice ésto: "EXCEPTION: Unsupported audio type" y no sigue. ¿Qué es lo que quiere decir? ¿Que no reconoce el audio? En la previa no se oye nada. ¿Hay alguien que supiera en qué he errado?
almendro
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor TOTEM » Vie Sep 19, 2008 8:27 am

almendro escribió:Necesito ayuda para el problema que planteé en el foro el pasado 26 de julio y que aún no he podido resolver.Transcribo nuevamente lo que expuse aquel dia:

Pero ha surgido otro problema: he codificado 3 películas con el AGK y lo ha hecho muy bien. Lento, pero bien. Pero he intentado procesar otra, llamada "Hintertreppe.(Jessner-Leni.1921).VHSrip.VI.avi" siguiendo los mismo pasos, pero a los 8 o 9 minutos de empezar a codificar, se para y me dice ésto: "EXCEPTION: Unsupported audio type" y no sigue. ¿Qué es lo que quiere decir? ¿Que no reconoce el audio? En la previa no se oye nada. ¿Hay alguien que supiera en qué he errado?

Unsupported audio type
Para saber cuál es el formato de audio que tu Personal Computer no entiende
¿podrías ponernos el informe del GsPot de la película aquí?
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor almendro » Vie Sep 19, 2008 1:28 pm

Imagen

Te pongo el dato que me pides. Corresponde a la pelicula Hintertreppe.
Tambien te comento que he intentado el mismo proceso con otras peliculas y me ha sucedido lo mismo. Desde entonces no he vuelto a utilizar el Auto Gordian.
almendro
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor donsimon » Vie Oct 03, 2008 6:58 pm

Este post lleva aquí 2 semanas sin contestación. ¿Nadie sabe la respuesta? Oo

Yo no utilizo ese programa, si no, intentaría hechar una mano.
donsimon
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:26 pm

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor droid » Vie Oct 03, 2008 8:19 pm

donsimon escribió:
Yo no utilizo ese programa, si no, intentaría hechar una mano.

Pues eso mismo me pasa a mi.

Según el aviso que le aparece el audio no está soportado por el programa, algo bastante inusual dado que es un MP3. Lo primero que yo haría es instalar los filtros FFdshow http://ffdshow.softonic.com/ y si tras esto no logra solucionarlos, extraería el audio con VirtualDubMod lo recodificaría de nuevo a mp3 con algún conversor, y probaría de nuevo a ver si me deja incrustar el subtítulo.

Como ya le comenté en Julio, había otra manera de insertar subtítulos sin recomprimir el video viewtopic.php?f=43&t=18467

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor almendro » Mié Oct 08, 2008 8:28 pm

Como con ningun programa podia subtitular, he formateado el disco duro por si habia algun problema. He utilizado el programa XSUBMuxer y de momento me está funcionando bién. Pero este progrma solo admite archivos avi y divx, y si la pelicula esta en otro formato no puedo poner los subtitulos. En esos casos ¿ que se hace?

Gracias por seguir proporcionandome informacion.
almendro
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor droid » Mié Oct 08, 2008 8:36 pm

almendro escribió:, y si la pelicula esta en otro formato no puedo poner los subtitulos. En esos casos ¿ que se hace?.

¿En que otro formato quieres incrustar el subtítulo?
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor almendro » Vie Oct 10, 2008 12:43 pm

droid escribió:
almendro escribió:, y si la pelicula esta en otro formato no puedo poner los subtitulos. En esos casos ¿ que se hace?.

¿En que otro formato quieres incrustar el subtítulo?


Mpg, por ejemplo.
almendro
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor chuschao » Vie Oct 10, 2008 1:03 pm

donsimon escribió:Este post lleva aquí 2 semanas sin contestación. ¿Nadie sabe la respuesta? Oo

Yo no utilizo ese programa, si no, intentaría hechar una mano.


Pues es muy posible que nadie la sepa; yo, como tú, tampoco la sé y me consta que, en el momento que alguien la sepa, contestará. Y lo hará libremente, porque es así como se hacen las cosas aquí: si se puede ayudar, se ayuda, otra cosa es que no se sepa, o no se pueda echar una mano en algo puntual, o quizás el que lo sabe hace tiempo que no entra, o se le ha olvidado que tenía (si es que lo tenía) algo que responder. Pero eso sí, ten claro que si alguien sabe qué responder ante ese problema, lo hará, tarde o temprano. Por pura generosidad.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor droid » Sab Oct 11, 2008 8:50 am

Hola, almendro.

En MundoDivx, http://www.mundodivx.com/subtitulos/mpeg.php tienes un excelente manual para incrustar subtítulos a un .mpeg.

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor almendro » Vie Oct 17, 2008 4:27 pm

Droid, he entrado en el enlace de la página que me indicabas, y he resuelto completamente el problema que tenia.
Sólo me queda darte las gracias por la ayuda que me has prestado y la paciencia que has tenido conmigo. Es un auténtico privilegio estar en este foro.
almendro
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 12, 2008 4:36 pm

No se me incrustan los subtitulos en el Virtual Dub

Notapor santobebedor » Mié Dic 17, 2008 10:57 pm

He localizado unos Subtítulos para Cabiria de Pastrone.
Los he sincronizado con el Subtitle Workshop. Visualizandolo con la herramienta del programa me sale todo correcto.
Pero al incrustarlos con el Virtual simplemente no salen. la peli se graba sin ningún subtítulo.
Alguiensabe que he podido hacer mal.
santobebedor
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 29, 2008 2:36 pm

Re: No se me incrustan los subtitulos en el Virtual Dub

Notapor droid » Jue Dic 18, 2008 6:24 pm

Hola santobebedor.

Seguramente será debido a que tienes que modificar el margen vertical del subtítulo con el Workshop http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php

si en el VirtualDubMod no nos salen los subtítulos en la previa suele ser por un pequeño bug de Subtitle Workshop, que pone los márgenes verticales muy grandes y hace que los subtítulos se salgan de la película. Esto sólo sucede si nunca se ha abierto la anterior ventana de configuración del estilo de los subtítulos. Se soluciona fácilmente, basta abrirla y cambiar los márgenes verticales.


Te recomiendo que te olvides del VDM para incrustar los subtítulos, y utilices el XSUBMuxer viewtopic.php?f=154&t=18467 ya que, de una manera cómoda y rápida, inserta los subtítulos sin recomprimir el archivo.


Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Incrustar subtitulos con virtualdubmod

Notapor cuader » Lun Feb 16, 2009 9:16 pm

He venido utilizando este programa sin problemas y últimamente no incrusta el subtítulo, a pesar de hacer las mismas operaciones - filtro subtituler y compresión. Si alguien me puede ayudar con alguna sugerencia u observación, se lo agradecería. Gracias
cuader
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:54 pm

Re: Incrustar subtitulos con virtualdubmod

Notapor hammett » Lun Feb 16, 2009 9:41 pm

Supongo que huelga preguntártelo, pero, ¿Los archivos de subtítulos los conviertes a ssa verdad?
"Si se mueven, ¡Mátalos!"
Avatar de Usuario
hammett
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:32 am
Ubicación: Logroño

Re: Incrustar subtitulos con virtualdubmod

Notapor cuader » Lun Feb 16, 2009 11:47 pm

Si, los convierto, como he hecho siempre, a ssa. Es raro lo que sucede y lo he expuesto, por si alguien ha tenido una experiencia parecida y hay alguna propuesta de solución. Porque utilizo como alternativa el avisubtitle y sí funciona.
cuader
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:54 pm

Re: Incrustar subtitulos con virtualdubmod

Notapor droid » Mar Feb 17, 2009 8:24 pm

cuader escribió:He venido utilizando este programa sin problemas y últimamente no incrusta el subtítulo, a pesar de hacer las mismas operaciones - filtro subtituler y compresión. Si alguien me puede ayudar con alguna sugerencia u observación, se lo agradecería. Gracias

Seguramente sea debido a los parámetros del .ssa, y que los márgenes del subtitulo se queden más abajo de la película. Para solucionarlo tendrás que cambiar con el workshop el "Margen vertical"... y si te sigue sin funcionar, prueba con el XSUBMuxer.

Suerte. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Incrustar subtitulos con virtualdubmod

Notapor cuader » Mar Feb 17, 2009 9:16 pm

Muchas gracias; probaré lo que me dices.
Saludos cordiales
cuader
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:54 pm

Re: Incrustar subs .srt en un archivo .avi con VirtualDubMod

Notapor Alekhine » Sab Ene 08, 2011 10:22 pm

linaretes escribió:Buenas, dispongo de un Pc con windows 7 y me gustaria saber cual es el programa actual que se puede utilizar para integrar archivos *.srt en avi .

Por favor, especifica la pregunta para saber el alcance que buscas:

a) ¿Para hacer una pelicula con los subtitulos incrustados y luego verlo en cualquier reproductor de DVD? ,que es precisamente de lo que se trata este hilo, así pues, te recomiendo que lo leas y si hay algo que no entiendes nos lo preguntes de forma concreta...

b) Sí solo es para visualizar la pelicula en el PC y nada más, tiene 2 opciones:

b.1.) Necesitaras instalar el Vobsub, leete desde aqui. A conyinuacion y si tienes Internet Explorer 8, tendras que hacer lo que se dice aqui mismo para corregir un prqueño bug. A continuacion tendras que poner el mismo nombre a la pelicula y al subtitulos con la unica diferencia de que la extension de la pelicula sea .AVI y el del subtítulo sea .SRT.

b.2) Simplemnete instalas Media Player Classic - Home Cinema que el mismo es un resproductor que se encarga el mismo de hacer que visualizes los subtitulos. Eso sí, tendras que poner el mismo nombre a la pelicula y al subtitulos con la unica diferencia de que la extension de la pelicula sea .AVI y el del subtítulo sea .SRT.

saludos :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Anterior

Volver a Procedimientos obsoletos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron