¿Alguien tiene Netllar?

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

¿Alguien tiene Netllar?

Notapor droid » Dom Jul 31, 2011 10:15 pm

Hola.

Hace unos días nos ofrecieron en el edificio este operador de internet. http://www.netllar.es/

He leído por la red diferentes opiniones, pero quería saber de primera mano a ver si alguno de vosotr@s estáis con este operador, y si realmente vale la pena cambiar.

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: ¿Alguien tiene Netllar?

Notapor droid » Vie May 04, 2012 7:02 pm

Hola, claudiaaguilar.

Pues al final si que me di de alta... pero a los dos meses (tras infinidad de emails mandados y dándome siempre largas a mis problemas) me tuve que dar de baja. Para navegar por internet va perfecto, pero para emule y las descargas directas, fatal.

El problema que tuve es que me dijeron que abriera unos puertos determinados para emule (que funcionaban perfectamente) pero cada 10 días dejaban de funcionar, y al intentar contactar con ellos para que me diesen una solución, era imposible.

Lo dicho, que si sólo lo quieren para visitar páginas, está bien, pero para descargarse archivos, mejor que se olviden de Netllar. Ahora mismo estoy con Jazztel, y me va de lujo.

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente


Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados