¿Qué es un emulador? me pasan muchos juegos entre ellos...

Si Vd. es un recién llegado y no sabe en qué sitio preguntar: aquí está el hilo de Pancho que oficia de Mesa de Entradas e Informes.

Re: Que es un emulador? me pasan muchos juegos entre ellos..

Notapor Alekhine » Lun Abr 18, 2011 12:47 am

Hola una vez mas Gissel...

Sobre tus preguntas solo puedo decirte lo siguiente:

Los PCs esta soportados por un Sistema Operativo mediante el cual el usuario se interrelaciona con el ordenador de modo que pueda ejecutar programas, juegos, etc.

Sobre los juegos, hay juegos que estan escritos pensando en el Sistema Operativo de los PCs, si bien hay otros juegos que no es así, me refiero a aquellos juegos que nos encontrábamos en los bares tipo marcianitos, etc, o mismamente aquellos que estaban pensados para pequeños ordenadores tipo Spectrum y Amstrand. En ellos el Sistema Operativo distaba muy mucho del Sistema Operativo actual y que es el reinante de Microsoft.

De este modo al no estar escritos aquellos juegos para los Sistemas Operativos de los ordenadores de hoy en dia, dichos juegos no pueden ser ejecutados y disfrutados en nuestros PCs, salvo que se corra o ejecute previamente un determinado programa informatico, llamado emulador, que emule o actue como aquellos otros ordenadores de aquellos Sistemas Operativos de modo que el conjunto de instrucciones con el que estaban escritos aquellos juegos puedan ser entendido por tu PC.... De aquí la necesidad del emulador y su razon de ser. Hasta aquí es la respuesta a tu pregunta técnica.

Sobre lo segundo, lo de encntrar un programa emulador así como aquellos juegos, nada más facil que poner en tu pagina de Google lo siguiente: emulador MAME.

De este modo y haciendo esta búsqueda encontrarás cientos de sitos donde podrás bajarte emuladores gratuitos con sus juegos respectivos... uno de ellos e spreisamente el MAME... y esto es todo.

Saludos :hola:

NOTA:
1.- Esta es una web de Cine, de Cine-Clásico, no de juegos ni de software... recuérdalo.
2.- Cualquier duda que tengas y que no se refiera al Cine, podrás consultarla haciendo una indicación al respecto en tu buscador de Google... te sorprenderas la información que allí encontraras.
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Que es un emulador? me pasan muchos juegos entre ellos..

Notapor Alekhine » Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

gissel gutierrez escribió:Gracias por tu respuesta pero me quedo una pregunta : Los emuladores se bajan separado que los juegos es decir primero el emulador y despues lo juegos osea que el emulador se baja bacio para despues ponerle los juegos? quisiera saber solo eso! Muchas gracias de nuevo y disculpa por poner la pregunta aca en cine clasico

Depende.... hay gente que pone a disposicion el emulador junto con ciertos juegos y otra gente que solo sube el emulador por un lado y los juegos por el otro; ene stos casos has de tener claro que los juegos que bsuques sean para el emulador que tengas... hay emuladores para la Play station, para la Nitendo, etc, etc, etc y en todos esos casos lo genral es que estan agrupados en foros al estilode Cine-Clasico; es decir foros para Nitendo, foros para Play Station, etc... y en cada uno de ellos tendrá su emulador mas reciente.

Si lo que bsucas son emuladores para jugar aquellos juegos que salian en los bares, te recomiendo MAME.

Saludos
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo


Volver a Anuncios y Servicios a la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado