Tutorial para sincronizar audios con Adobe Audition v2.0

Manuales. Guías. Ayudas que simplifican la tarea.

Re: Tutorial para sincronizar audios con Adobe Audition v2.0

Notapor jvanlvis » Jue Jun 09, 2011 11:25 am

Sr Alekhine: Me he bajado su tutorial Adobe Audition v.02 y me lo he encuadernado.
Excelente trabajo.
Luego me he bajado el programa y veo que está en inglés y a prueba por 30 días.
Pincho "Buy" y, oh, sorpresa, me remite a la página oficial de Adobe donde resulta
que la única versión que se puede adquirir es la 5SC.etc al módico precio de 1.002 Euros
Como verá, mi decepción es enorme. Naturalmente no le reprocho nada a Ud.
Mi pregunta, por si cabe respuesta positiva, es la siguiente:
¿Hay alguna posibilidad humana de activar el programa Adobe Audition V.02?
Le quedo muy agradecido de antemano.
jvanlvis.
jvanlvis
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 05, 2008 2:29 am

Re: Tutorial para sincronizar audios con Adobe Audition v2.0

Notapor Alekhine » Vie Jun 10, 2011 1:00 am

jvanlvis escribió:Sr Alekhine: Me he bajado su tutorial Adobe Audition v.02 y me lo he encuadernado.
Excelente trabajo.
Luego me he bajado el programa y veo que está en inglés y a prueba por 30 días.
Pincho "Buy" y, oh, sorpresa, me remite a la página oficial de Adobe donde resulta
que la única versión que se puede adquirir es la 5SC.etc al módico precio de 1.002 Euros
Como verá, mi decepción es enorme. Naturalmente no le reprocho nada a Ud.
Mi pregunta, por si cabe respuesta positiva, es la siguiente:
¿Hay alguna posibilidad humana de activar el programa Adobe Audition V.02?
Le quedo muy agradecido de antemano.
jvanlvis.

Hola jvanlvis, mucho gusto en saludarle.

Ante todo, muchas gracias por sus elogios al respecto, si bien temo mucho tener que decepcionarle dándole una respuesta negativa al respecto de su petición pues de hacerlo podría poner en riesgo la viabilidad de esta página si linkase a software que tuviera como misión el romper la protección de un programa de pago; espero pues que comprenda esta situación.

Así mismo le digo que puedo prometer y prometo que no soy accionista de Adobe y que por tanto mi tutorial no vá ligado a ningún otro interes que no sea ni más ni menos que el de ayudar a satisfacer las necesidades de los amantes del Cine a aprender como sincronizar un audio conforme a sus necesidades; ese es, y ningún otro, la razón de mi tutorial.

Si bien, le recuerdo que el todopoderoso Google es tal que le ayudaría a encontrar una aguja en un pajar al mas ciego de todos los ciegos con solo pedírselo.

Y esto es todo, espero que pronto pueda disponer de la versión en cuestión u otra, y que con ella pueda disfrutar de las bondades de esta herramienta, así como el fruto de ésta con sus futuras sincronizaciones, y que a continuación nos las haga disfrutar a todos nosotros compartiéndolas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Tutorial para sincronizar audios con Adobe Audition v2.0

Notapor jvanlvis » Vie Jun 10, 2011 1:41 am

Tomo nota de su sugerencia, y con gran ahínco bucearé en el buscador Google esa perla que me permita colaborar
en las sincros. Muy agradecido por su colaboración. Si realmente es ajedrecista, le cedo las blancas para cuando quiera un match al estilo Mijhail Botvinnik vs Mijhail Tahl de los años 60. :mrgreen:
jvanlvis
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 05, 2008 2:29 am

Re: Tutorial para sincronizar audios con Adobe Audition v2.0

Notapor Alekhine » Vie Jun 10, 2011 8:04 pm

jvanlvis escribió:Tomo nota de su sugerencia, y con gran ahínco bucearé en el buscador Google esa perla que me permita colaborar
en las sincros. Muy agradecido por su colaboración. Si realmente es ajedrecista, le cedo las blancas para cuando quiera un match al estilo Mijhail Botvinnik vs Mijhail Tahl de los años 60. :mrgreen:

Uhhhnnn....Interesantísimo match el que en 1960 disputaron el que por entonces fuera el Campeón del Mundo Mijhail Botvinnik frente a su tocayo, el cual como si de un meteoro se tratase, cruzó el cielo ajedrecístico ganando aquel match por 12.5 frente a los 8.5 puntos que obtuvo Botvinnik; convirtiéndose por ello en el 8º Campeón del Mundo de Ajedrez. Aquel evento confirmó la razón del apelativo de El Mago de Riga, y es que aquellos sorprendetes sacrificios de Talh eran como conejos sacados de la chistera de un mago dejando atras aquel otro apelativo de La LLama por su rapidez de juego.

Desgraciadamente los problemas de salud de Tahl, especialmente sus problemas renales, le frenaron un futuro prometedor y es por ello por lo que perdió su título frente al anterior en el Match de Revancha al que tenía derecho Botvinnik y que disputaron apenas un año después. Si bien no obstante, Talh disponía de un especial sentido del humor y a pesar de aquella amargura, supo hacerle frente diciendo que lo de ser el ex-Campeón del Mundo sería un título para toda la vida que ya nadie le arrabataría...

Como puede ver, en efecto me gusta el Ajedrez, y no se sí denominarme Ajedrecista por el mero hecho de llevar disputando, en categorías discretas, la Liga Madrileña de Ajedrez a lo largo de los últimos 26 años de mi vida, pero intuyo, que, al cederme las blancas, usted es fan o seguidor del Mago de Riga; yo como habrá adivinado soy fiel seguidor del ruso errante, Alexander Alekhine, si bien y por encima de éste, para mí el mas grande Ajedrecista de todos los tiempos, el de mayor carisma, es nada más y nada menos que El Genio de Brookyln: Bobby Fischer.

Y aunque el palmarés entre Bobby y Talh le es contrario a Fischer, no es menos cierto que su proyección ajedrecística quedó parada en seco por la propia personalidad de Bobby con un más que formidable ELO (2785) para lo que en aquella época se estilaba; y es que de haber seguido su genial andadura no solo habría machacado al gélido Tolia, Anatoly Karpov, (lo que habría derivado seguramente en el estancamiento de éste pues el aparato soviético le habría pagado con la misma moneda y de la misma forma que como pagó a Boris Spassky y anteriormente a Mark Taimanov tras sus derrotas ante el norteamericano), sino que seguro que dicha cifra hubiera estado al mismo nivel de lo que 28 años depues alcanzó El Ogro de Bakú; es decir Gary Kasparov.

Bueno no quiero enrollarme más porque no es el sitio, pero le recomiendo la fimografía que estoy realizando al respecto del Cine y el Ajedrez y que se denomina:

Ajedrez en el Cine

e igualmente le recomiendo que se pase por el link de esta otra película que le cito:

La Partie d'Echecs

y desde la cual, al final de su exposición, verá un amplio indice que linkan a todas aquellas películas que he publicado en esta Web; películas con una mayor exposición que lo que verá en aquella filmografía en proceso que le he indicado.

Y ahora sí que nada más , que seguro que me regañaran por haberme excedido del topic con esta lineas, y es que a veces parece que me den lengua para comer.

Saludos cordiales. :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Anterior

Volver a Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron