XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video

Manuales. Guías. Ayudas que simplifican la tarea.

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor SirWilfridRobarts » Mar Ago 19, 2008 8:33 pm

Perdón percheron por la tardanza, suelo visitar poco el foro de temas tecnicos.
Te paso el enlace que me sirvió a mí.
Soy un conocido "patas" informatico y sin embargo me funciona perfectamente, tiene que ser fácil a la fuerza.

http://www.taringa.net/posts/info/12745 ... nutos.html

:hola:
Que bé es vivia abans a Se Roquete
Avatar de Usuario
SirWilfridRobarts
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2170
Registrado: Dom Ago 21, 2005 12:42 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor percheron » Sab Ago 23, 2008 12:19 pm

Hola SirWilfridRobarts,ya conocia el enlace de Taringa,de hecho es el que utilice para ver el manual del programa,muy sencillo por otra parte,pero no se donde estara el problema ya que a mi no me funciona.Yo lo que hago es abrir el avi,elegir el directorio donde lo quiero guardar y pinchar en Create Subtitle Divx file,pero no me hace nada,tan solo me dice lo siguiente:1 file(s) Failed.See above.End of operation.Aver si tengo suerte y alguien sabe donde puede estar el problema.Gracias. :hola:
Descuelgo la balanza de su justicia
y muestro
sus pesas falsas

Del poema Perseguido por buenas razones de Bertolt Brecht
Avatar de Usuario
percheron
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:25 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor SirWilfridRobarts » Lun Ago 25, 2008 8:19 pm

percheron, esto te lo hace siempre o solo has probado una película?
A mí, una, no recuerdo cual, me hizo esto y recurri al XSUBMuxer y si lo aceptó.
Por lo demas sigo utilizando en todas las V.O con subtitulos, el AVIA. :hola:
Que bé es vivia abans a Se Roquete
Avatar de Usuario
SirWilfridRobarts
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2170
Registrado: Dom Ago 21, 2005 12:42 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor percheron » Lun Ago 25, 2008 9:27 pm

Me lo hace siempre.Mi intencion era recurrir al AVIA para las peliculas que no me aceptaba el XSUBMuxer,pero no hay manera de que me funcione.¿Puede ser un problema de codecs?.Tambien suelo utilizar el AVI ReComp,pero me tarda unas cuatro horas mientras que con estos dos en cinco minutos esta listo. :hola:
Descuelgo la balanza de su justicia
y muestro
sus pesas falsas

Del poema Perseguido por buenas razones de Bertolt Brecht
Avatar de Usuario
percheron
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:25 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor SirWilfridRobarts » Jue Ago 28, 2008 3:36 pm

Lo siento percheron, no tengo ni idea porque no te funciona. :-(
Solo puedo decir que entre ayer y hoy he usado el programa en tres películas más sin ningún problema. :hola:
Que bé es vivia abans a Se Roquete
Avatar de Usuario
SirWilfridRobarts
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2170
Registrado: Dom Ago 21, 2005 12:42 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor TOTEM » Jue Oct 02, 2008 5:18 am

Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor buytrago » Dom Oct 12, 2008 3:12 pm

Hola, un problemilla con el xsubmuxer, he descargado la primera entrega de "los tambores de Fu-Manchu" y los subtitulos, hasta aqui todo bien, pero cuando pongo la peli en el programa, me sale una indicacion que me dice que :

"los tambores de fu manchu 1ª divx/avi no es un archivo divx/xvid ", y luego, cuando abro la peli ya descargada, no hay imagen, solo el sonido, ¿que raro, no? Oo Oo

en fin, si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, que lo comente por aqui :mrgreen:

un cordial saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor qz_inactivo_0868 » Vie Nov 21, 2008 10:52 am

"flandes63a" escribió aquí:
Ante todo dar las gracias por el programilla y luego además estuve enredando por la red y me encontré un tutorial, que a lo mejor os sirve de ayuda, voy a pegar el enlace, no obstante, como soy nuevo por aquí, no se si está o no permitido el poner estos enlaces, si no se pudiera que algún administrador o similar me borre el mensaje y me informe de que esto no se puede hacer, ok??

Pues nada ahí os lo pongo:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=78121.0

EDITO: Chuschao, de bien nacidos es ser agradecidos, así que e mismo hago yo, y te mando lo menos mi medallita de oro virtual, no me ha hecho falta casi ni el tutorial que puse en el enlace, facilisimo de usar, no tiene ningún misterio, en castellano y encima en poco más de un minuto la Mula Francis habla en Inglés, pero ya se puede entender con los subtitulos. Una verdadera maravilla, ahora solo me falta comprobrar si una vez grabado mi reproductor de sobremesa pilla dichos subtitulos, pero al menos en el pc si que puedo verla. Lo dicho, gracias mil amigo!!! :si:
El usuario que que escribió este post está inactivo desde el 6to Bimestre del 2008
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0868
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 18, 2006 7:40 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor chuschao » Mié Nov 26, 2008 12:36 pm

Un placer. Mira, yo lo vi en otro hilo de otro sitio, DXC, lo probé, me encantó y, por supuesto, compartí ese encanto con los amigos de aquí, porque este es un sitio abierto y quizás algunos no podrían tener acceso a él en el hilo donde yo lo vi. Esa es toda mi participación. Y me alegra que mi intención haya valido para que, como tú, otros muchos amigos, estén disfrutando de este maravilloso programita, tan sencillo de usar como magnífico en resultados.

Un saludo.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor Mr. Magoo » Mié Nov 26, 2008 12:39 pm

Pues para bien o para mal, al XSub éste ya se le conoce como "el programa de Chuschao" ... :-D :good:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor Lynch » Dom Ene 11, 2009 6:00 pm

Me interesa el programa, pero, ¿hay algún incoveniente si tengo Windows Vista? Es que con por ejemplo con el Media subtitler todo me va genial hasta que doy a incrustar subs y me piden la ubicación de VirtualDub y he bajado todas las versiones de este programa, pero aún asi no lo ubica y creo que es porque tengo el Vista, si alguien me puede ayudar...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Lynch
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 06, 2007 2:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor paco40 » Vie Ene 23, 2009 6:22 pm

hola que pograma me aconsejarias que fuese igual que este que comentas pero para w. vista?? un saludo
Avatar de Usuario
paco40
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:49 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor TOTEM » Dom Ene 25, 2009 3:06 am

paco40 escribió:hola que pograma me aconsejarias que fuese igual que este que comentas pero para w. vista?? un saludo
Sin poder confirmarte la compatibilidad con el Windows Vista las opciones que hay son: AVIAddxSub y Sub2divx.
Unos pocos post atrás del tuyo se habla de estos programas en este mismo hilo.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor michirojo » Jue Feb 26, 2009 12:53 am

Siguiendo este hilo, me he bajado los tres programas que se han mencionado por allí: 1) el Xsubmuxer. 2) El AVIaddxsub. 3) El Sub2divx.

Y ninguno de los tres me ha funcionado. He intentado con tres avis, de diferente tamaño (670 mb a 1,2 gigas)y en los tres sucede lo mismo: la imagen va a los saltos, o bien lenta. Los subtítulos si se ven bien (con el Divxplayer), pero la imagen no.

En el Sub2divx, luego de comenzar con la conversión, aparece un cartelito negro, diciendo esto: “C:Windows/system32/cmd.exe” Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria. El sistema no puede ejecutar el trabajo especificado” :-(

Esos mismos avi los he probado con el Videolan (y también con el Divxplayer), y con sus subtítulos correspondientes (es decir, sin convertirlos), y se ven perfectamente.

Como me parece muy extraño que ninguno de los tres programas mencionados me haya funcionado, es que recurro aquí para solicitar alguna orientación.

Por si interesa, tengo 15 gigas libres, y he efectuado muchas conversiones con el Convertxtodvd y con el DVDflick, sin ningún problema. Además, la PC no estaba ejecutando ningún software pesado; el disco se encuentra bien desfragmentado, y tomé la precaución de reiniciar Windows para ver si solucionaba el tema.

Pero nada. :-(

Saludos. :-D
Solo del otro lado del ocaso verás los Arquetipos y Esplendores. (Jorge Luis Borges)
Avatar de Usuario
michirojo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:59 pm
Ubicación: Argentina

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor buytrago » Jue Abr 16, 2009 6:08 pm

Hola a todos:

Me descargue recientemente la película “los inconquistables”, que ocupa 2,16 gb, evidentemente el xsubmuxer no funciona (supongo por el tamaño), entonces utilizo el aviaddxsub, sin problemas, visualizo la peli y ¡ perfecto!, la grabo en un dvd-r y cuando la pongo en la tv, no se ven los subtítulos, es la primera vez que me pasa y no lo entiendo, ¿puede ser por el tamaño de el archivo?, pero entonces….si lo lee en el pc, porque no en el dvd divx.

En fin, si alguien me puede ayudar o le a pasado algo parecido y lo a resuelto, agradecería que me lo comunicase.

Gracias otra vez y un cordial saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor Mantua » Sab Abr 18, 2009 8:04 pm

Suena raro lo que dices, porque según tengo entendido los subs pseudo-incrustados no son visibles con los programas reproductores del PC, sino sólo a través de los aparatos de sobremesa.

Pero igual me equivoco. En todo caso, no tengo una solición para ofrecerte, lo siento.
"No se trata de quién tiene razón, lo importante es saber quién manda" (L.Carroll).
Mantua
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie May 11, 2007 7:26 pm
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor chuschao » Sab Abr 18, 2009 10:19 pm

Mantua escribió:Suena raro lo que dices, porque según tengo entendido los subs pseudo-incrustados no son visibles con los programas reproductores del PC, sino sólo a través de los aparatos de sobremesa.

Pero igual me equivoco. En todo caso, no tengo una solición para ofrecerte, lo siento.


En el PC sí se pueden ver también. El el Divx Player.

De lo otro, ni idea.

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: XSUBMuxer, inserta subtítulos sin recomprimir el video.

Notapor buytrago » Lun Abr 20, 2009 9:16 pm

Gracias por la información chuschao y Mantua, lo intentare otra vez, igual hice algo incorrecto.

gracias y un saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Problemas con XSUBMuxer y AVIAddXSubs

Notapor Alekhine » Mar Jul 14, 2009 3:56 pm

Hola todos...

Recientemente estoy intentando hacer que las peliculas AVI con subtitulos flotantes se puedan ver en mi reproductor DVD-DivX del salon por otros medios diferentes al de verlos a traves del correspondiente fichero con extensión SRT debido, a que como todos podemos comprobar, la calidad de visualización de estos subtítulos en cuanto a su pequeño tamaño deja mucho que desear, amen de que a veces se adelantan a su momento de exhibicion originando una pequeña desincronización.

Es por ello por lo que navegando he llegado a conocer 2 herramientas interesantes, XsubMuxer y AVIAddXSubs. Ambas herramientas sirven para añadir hasta un total de 8 subtítulos a una pelicula AVI de modo que no queden incrustados, sino que al igual que en los DVDs, uno mismo pueda seleccionar desde su mando a distancia el subtítulo en el idioma que desee. En este sentido la calidad de visualización del subtítulos es como la de si se estuviera visualizando un DVD.

El problema que me surge con ambas herramientas, es que los subtítulos se adelantan por muy poco con respecto al audio en sí, e incluso en algunos momentos el periodo de exposición de algunos subtítulos es tan corto que ni siquiera dá tiempo a leerlo bien.

Debo decir que sí a esa misma película se le realzia el típico proceso de autoria manual para su conversión a DVD (ó aplicando la herramienta ConvertXtoDVD obteniendo así sla pelicula en formato DVD) y usando esos mismos subtítulos, los problemas anteriormente expuestos no se presentan; como tampoco se presentan si visualizo la película desde el PC.

La cuestión es sí alguien sabe de esta circunstancia (por que ya la haya sufrido) y por tanto como ha hecho para subsanarlo... yo había pensado en retrasar un poco todos los subtítulos, pero aún así estaría el problema añadido de que en algunos casos el tiempo de exposición es tan sumamente corto que no lo llegas a leerlo en condiciones. Repito que sí convierto la película a DVd o la reproduzco en el propio PV dichos problemas no se dan.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano. :good:

Saludos :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Problemas con XSUBMuxer y AVIAddXSubs

Notapor trozko » Mar Jul 28, 2009 6:22 pm

Hola Alekhine:

Aprovecho esta, mi primer entrada, para opinar.
Uso el AVIAddXSubs v 9.3 y me parece excelente en comparación con programitas anteriores; realmente malos.
Si tu problema está en la reproducción de MPG4, y no en MPG2/DVD, me inclinaría a pensar que tu reproductor de salón no se lleva bien con los primeros.
¿Por qué no probar las pelis en el reproductor de algún vecino, para despejar dudas?
Saludos :si:
trozko
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado