Heroes del silencio

Heroes del silencio

Notapor Voland » Vie Ago 31, 2007 1:47 am

bueno, ya iba siendo hora de ir hablando de uno de los mejores grupos de rock de la historia (los que no esten de acuerdo tambien pueden participar :good: )

pues lo dicho, aprovechando que van a volver para dar una serie de conciertos quiero preguntaros si os gustan y todo eso

y lo que es más importante, vais a ir algun concierto suyo ?


he hecho una busqueda y no aparece el nombre del grupo, si ya existe algun hilo parecido, decidmelo
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor Nickcave30 » Vie Ago 31, 2007 2:00 am

¿Esto no debería ir en el foro de música? Saludos
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor Voland » Vie Ago 31, 2007 2:10 am

no sabia exactamente donde meterlo, en el de musica hay varios posibles

como veais
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor Nickcave30 » Vie Ago 31, 2007 2:12 am

Saludos, Voland: lo decía porque en el foro de música hay muchos hilos de este estilo, que indagan facetas de grupos y solitas. A mí no me molesta que esté aquí, por supuesto.

¡Y ánimo con los Héroes! A mí no me gustan, pero siempre me agrada ver la pasión musical en los demás :amo:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor Voland » Sab Sep 01, 2007 5:57 pm

un enlace con algunas cosas interesantes ... :

http://www.los40.com/comunes/2007/heroe ... index.html
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor kimkiduk » Sab Sep 01, 2007 6:14 pm

A mi los Heroes no me van mucho...

Movido al general de Música.
Actualmente música se compone de los siguientes apartados:

:flecha: Música

Para comentarios y charlas generales sobre música. Estilos, y demás morralla. También para hablar de grupos, solistas, tendencias... Se pueden incluir e-links, pero no es la función principal.

:flecha: Noticias de Música

Para novedades y noticias, no tanto para discusiones. No se pueden incluir e-links

:flecha: B.S.O.

Para e-links de bandas sonoras

:flecha: Albums

Para albums. Un disco por hilo con e-link.

:flecha: Discografías

Para discografías completas de un grupo, de una tendencia concreta... Con e-links

:flecha: Videos musicales

Tanto conciertos como videoclips. Los documentales sobre músicos o estilos van a Documentales...
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor Voland » Sab Sep 01, 2007 9:52 pm

kimkiduk escribió:A mi los Heroes no me van mucho...

Movido al general de Música.
Actualmente música se compone de los siguientes apartados:

:flecha: Música

Para comentarios y charlas generales sobre música. Estilos, y demás morralla. También para hablar de grupos, solistas, tendencias... Se pueden incluir e-links, pero no es la función principal.

:flecha: Noticias de Música

Para novedades y noticias, no tanto para discusiones. No se pueden incluir e-links

:flecha: B.S.O.

Para e-links de bandas sonoras

:flecha: Albums

Para albums. Un disco por hilo con e-link.

:flecha: Discografías

Para discografías completas de un grupo, de una tendencia concreta... Con e-links

:flecha: Videos musicales

Tanto conciertos como videoclips. Los documentales sobre músicos o estilos van a Documentales...


vale, que habia un general ... jajaj la falta de costumbre, entre en musica y solo vi los subforos, no me fije en el general .... bueno, gracias kim
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor papu4000 » Dom Sep 02, 2007 10:45 pm

"papu4000" escribió aquí:



Pues a mí héroes del silencio ha sido un grupo muy muy conocido internacionalmente y no entiendo por qué. Supongo que será por la letra... Porque la música, melodías son muy típicas del rock, no sorprenden

Podrías explicar por qué te gustan tanto ya que has abierto un hilo sobre ellos y así yo estoy más enterado con estos tipos
papu4000
 

Notapor Longaniza » Dom Sep 02, 2007 11:18 pm

Por mi zona (que es también la suya, de ellos) son muy queridos (u odiados) por la gente de más de 28 años. A mí me gusta lo que hace Bunbury en algunos trozos, y el sonido de algunas canciones (Héroe de leyenda, La Sirena varada... bueno, ahora no me acuerdo muy bien, pero me gustarán unas 10 - 12, por lo menos en parte). Ahora mismo voy a bajarme algo, para rememorar. :si:

Yo no voy a ir a ningún concierto porque me gusta el sonido que tienen las canciones en los discos, y eso es algo que en directo (por lo menos en el disco que publicaron) no tiene nada que ver, al igual que Bunbury (con excepción de 4 - 5 cosas muy chulas). No soy muy fan pero me parece excelente que existan porque tienen un estilo propio (a través de Bunbury y el sonido de marras), que es de lo que se trata. :good:

P. D. Por cierto, los conciertos es que son un poco caros, ¿no?
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor Voland » Mié Sep 05, 2007 5:02 pm

los conciertos un poco caros ? bueno, depende, teniendo en cuenta el tiempo que llevan sin tocar ... la ocasion lo merece

papu, que qué encuentro en ellos? pues piensa en un grupo de musica que te guste, y comenta por qué te gusta

son meditados los gustos ? pensados de antemano ? influye la logica ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor papu4000 » Mié Sep 12, 2007 2:33 pm

"papu4000" escribió aquí:



En parte sí, puedes tener ciertas justificaciones que hacen valer a un grupo por lo que es. Yo lo que noto en esa música es... rock español, y a mí el rock español, por sus ritmos, solos de guitarra, melodías, letras... no me atraen mucho. Alomejor alguna canción determinada pero por lo general... me quedo por la música más instrumental sencillamente porque muchas veces busca innovar, crear sensaciones, mostrar virtuosismos.

Cuando un grupo te gusta dices, joder, son buenísimos y además: el batería es la caña / el cantante está que se sale... Podríamos decir, que justificaciones para que te guste un grupo las hay

La música "buena" porque sí me recuerda a la música pachanga que la escuchas de vez en cuando porque te recuerda a las fiestas del pueblo.
papu4000
 

Notapor madredenorman » Mié Sep 12, 2007 3:47 pm

- Aprovecho este hilo para decir, que no sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que todas las canciones de Héroes terminan con un OOOOOOOOOOOOOOOUUOO.
"El mejor amigo para un muchacho es su madre"
Avatar de Usuario
madredenorman
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:56 am
Ubicación: En el motel Bates

Notapor Voland » Mié Sep 12, 2007 10:56 pm

habra quien considere el reggaeton bueno porque .... les hace bailar,

y no por ello ser buena musica

madredenorman, no olvide supervitarminarse y mineralizarse ouuuooooo
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor Longaniza » Mié Sep 12, 2007 11:05 pm

Pues yo no estoy tan seguro de que se pueda argumentar por qué te gusta algo. El que te pueda gustar la batería, por ejemplo, no es la razón de que te guste la canción, sino aquello que te gusta de la canción. Lo mismo con el cantante que se sale (tampoco demasiado objetivo...).

Tampoco relaciono buena música con pachanga, fiesta o nostalgia. Son cosas distintas y como tales pueden ir juntas o separadas.

:banda:
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor madredenorman » Jue Sep 13, 2007 8:30 am

- No se me malinterprete, Héroes me parecen uno de los mejores grupos de rock (por no decir el mejor) del panorama nacional. Otra cosa es que Bunbury me caiga como el culo (pero eso no tiene nada que ver con la música).
"El mejor amigo para un muchacho es su madre"
Avatar de Usuario
madredenorman
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:56 am
Ubicación: En el motel Bates

Notapor Manymac » Jue Sep 13, 2007 3:29 pm

En mi opinión eran unos muy buenos músicos, pero cargantes como ellos solos (sobre todo Bunbury)...
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Notapor FLaC » Vie Sep 14, 2007 12:59 pm

Creo que los Héroes tuvieron su momento (que fue la leche), pero no sé si me motiva especialmente que vuelvan o no.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor Voland » Lun Sep 17, 2007 10:47 pm

volver... volver lo que se dice... solo para unos conciertos

respecto a Bunbury, pues nose, sera por su personalidad que no a todos les gusta, pero como ese aspecto casi no nos va ni nos viene ....
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor qz_inactivo_0842 » Mar Nov 27, 2007 2:34 am

"Marvin Nash" escribió aquí:


Soy de la mitad del universo que no le gusta la voz de Bunbury, pero igual algunos temas de ellos me parecen excelentes, como "Con Nombre de Guerra" o "La Sirena Varada".
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0842
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun Feb 19, 2007 2:33 am

Notapor zeppogrouxo » Mar Nov 27, 2007 8:02 am

http://www.youtube.com/v/JgFPHM31h2E&rel=1

Parecidos "sospechosamente" razonables.
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye


Volver a Genéricamente: Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron